Pasar a o2

Buenas, a ver, estoy ahora mismo en Orange fibra 500MB y dos líneas móviles, pero como se están pasando con los precios últimamente,
pregunto, merece la pena y sobre todo si es estable la conexión de fibra y de móvil o me arrepentiré con el cambio

Tengo Neflix, se ve bien sin tirones y es estable con o2? ya lo han arreglado?

Gracias

Buenas, a ver, estoy ahora mismo en Orange fibra 500MB y dos líneas móviles, pero como se están pasando con los precios últimamente,
pregunto, merece la pena y sobre todo si es estable la conexión de fibra y de móvil o me arrepentiré con el cambio

Tengo Neflix, se ve bien sin tirones y es estable con o2? ya lo han arreglado?

Gracias
¿Merece la pena? Pues eso tendrás que decidirlo tú mismo, por 50 €/mes ya sabes lo que ofrecen.
¿Es estable? En mi caso, totalmente estable, tanto la conexión de fibra (300 Mbps) como la móvil.
¿Es Netflix estable con O2? Pues no tengo Netflix, pero creo que el hecho de que Movistar ofrezca Netflix en su Fusión ya lo dice todo.
En definitiva, yo creo que no te arrepentirás si te pasas a O2. ;)
Saludos.

Es totalmente estable! Yo uso netflix, plex e iptv y va como un tiro...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La última, tengo ahora el Livebox Fibra y tiene dos entradas/conexiones para el teléfono fijo, como tengo conectado el tele asistencia para mi madre, y el otro para la linea de teléfono fija, podré conectarlo en una sola entrada de teléfono las dos lineas?

Tengo el teléfono por el par de cobre conectado al router, servirá igualmente?

Gracias

La última, tengo ahora el Livebox Fibra y tiene dos entradas/conexiones para el teléfono fijo, como tengo conectado el tele asistencia para mi madre, y el otro para la linea de teléfono fija, podré conectarlo en una sola entrada de teléfono las dos lineas?

Tengo el teléfono por el par de cobre conectado al router, servirá igualmente?

Gracias
Pues no estoy seguro de cómo lo tienes conectado ahora, pero me parece que no será igual cuando tengas O2.

O2 te pone el router de fibra HGU (el mismo de Movistar) y le entra directamente la fibra, nada más; luego del HGU sale un cable telefónico (sólo tiene 1 conexión para el teléfono, con clavija RJ11) que conectas a la red interior de tu casa, en cualquier roseta de teléfono, para que distribuya el servicio de telefonía (Voz IP) por el resto de las tomas telefónicas. Es decir: el antiguo cable de par de cobre que llegaba hasta tu casa (por donde hubieras tenido el teléfono convencional y el ADSL, por ejemplo) queda totalmente sin uso; todo llega por la fibra al HGU (voz y datos), y del HGU sale la señal de telefonía que se distribuye a través de las rosetas de tu casa. Así, podrás conectar la tele-asistencia en cualquiera de las rosetas, pero es importante que tengas en cuenta que la línea telefónica sale directamente del router (porque va por Voz IP), y por tanto, si se va la luz te quedas no sólo sin Internet, sino también sin teléfono.

Otra opción que se me ocurre es que compres un duplicador (o uses alguno que tuvieras de los que venían incluidos en las cajas de los router ADSL), y enchufes ahí ambas cosas (aparato telefónico y tele-asistencia), y el duplicador lo conectes a la conexión RJ11 del HGU, para tenerlo todo en una sola toma. En este caso, no estarías distribuyendo la señal telefónica por las tomas de tu casa; pero si eso no es un problema para ti (porque sólo tienes 1 teléfono y la tele-asistencia), entonces quizá sea la mejor opción para conectarlo todo igual que lo tienes ahora.

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

Última edición: