Otro nuevo en O2

Pues eso, aquí estoy y de momento solo satisfacciones.
Domingo tarde hice la solicitud de portabilidad en la web de O2 desde Vodafone de las lineas de fijo, fibra y dos móviles.
Lunes a las 16h tenía el técnico en casa y media hora después ya tenía funcionando la fibra de O2 con un número de fijo provisional.
Martes por la mañana recibí en mi domicilio las tarjetas de los móviles.
Miércoles a las 17h, ya había recuperado mi número de fijo.
Y ahora en la madrugada del viernes los dos móviles ya funcionando con O2.
La app ok, con todas las líneas, servicios activos y funcionales.
De Vodafone poco voy a contar salvo el típico toreo y tratar de engatusarme con una muy buena oferta que en ningún momento me pasaron por mail, solo de palabra...
Incluso en la grabación de llamada (recibí un mensaje a las 14h que tenía que llamarles yo a un número para seguir con las portabilidad, menuda odisea hablar con un operador que me tenía pillado y no me soltaba el famoso Toby...), pues eso en la grabación intentaron engallarme discretamente diciéndome que ¡renunciaba a la portabilidad!!!. Menos mal que estaba atento ya que el año pasado sí que me la liaron bien y al final me tuve que quedar con ellos. De aquella me faltaban un par de días para la permanencia y casi terminamos en los juzgados. Al final quedé que andaba también liado con otros asuntos y repito la oferta había sido buena, pidió quedé un poco a disgusto sabiendo que en un año tocaba otra vez faena.
Este año ya llegué limpito y sin compromiso.
En fin, lo dicho, un cliente más y feliz por hablar con personas, no tener compromiso ni obligaciones y con un servicio decente y buen precio.
Un saludo a tod@s, me ha servido mucho leer vuestras experiencias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues que suerte que has tenido. Yo me pasé un año riñendo con Vodafone
1637928427342.png

Tengo contratado 500 con un móvil y cero problemas.

Pues que suerte que has tenido. Yo me pasé un año riñendo con Vodafone
Ver el adjunto 88647
Tengo contratado 500 con un móvil y cero problemas.
Bueno, siempre que estuve con ellos algunos años, me preocupé de solo aceptar ofertas confirmadas vía mail y bien claritas.
Hoy mismo fui a entregar router, ont, ect... Y fui a una tienda y me salí con el justificante fechado y sellados de los distintos aparatos y sus cableados, así como sus distintos números de identificacion. Y toca guardarlo por si esos más adelante reclaman y además ya sabéis como valoran su material.
Los problemas los tengo siempre al terminar oferta y empezar un nuevo ciclo.
Por eso ahora aquí pienso estar tranquilo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk