¿Os funciona la app Mi O2?

Hoy, día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación y la app vuelve a funcionar.

Espero que a vosotros también os funcione.

Saludos.

PD: Sigo con la v. 1.1.36

Hoy, día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación y la app vuelve a funcionar.

Espero que a vosotros también os funcione.

Saludos.

PD: Sigo con la v. 1.1.36
Pues hubo suerte, pero a medias.

El detalle de llamadas de móvil y SMS funcionando.

Sobre el detalle del consumo de datos, se reflejó un consumo a primera hora pero ahí ha parado

Las llamadas desde el fijo siguen sin reflejarse.

Vamos a esperar a mañana para seguir dando la vara en O2.

Por cierto @sansejodio, ¿como has conseguido retroceder a la version 1.1.1.36 si está la 38 en descarga?, ¿tienes un enlace a la apk 36 para pasar y probar?

Gracias.

...

El detalle de llamadas de móvil y SMS funcionando.
Sobre el detalle del consumo de datos, se reflejó un consumo a primera hora pero ahí ha parado
Las llamadas desde el fijo siguen sin reflejarse.
@sansejodio, @Yan26, gracias a ambos.

Baje de apkpure las versiones 1.1.1.36 y la 1.1.37. y tras eliminar cache y datos de Mi O2 he instalado y probado cada una de las versiones con identico resultado al obtenido con la 38.

Voy a esperar un día y si no pirula vuelvo a reclamar la incidencia. Pues no espero, reclamada la incidencia

Es una pena por que, aunque muy simple, siempre ha ido como un tiro

Última edición:
No se si habrá sido por reclamar la incidencia o simple milagro, pero hoy parece que ya esta funcionando la app en version 1.1.1.38.

Las llamadas de movil y SMS aparecen a los pocos minutos de realizarse.

El detalle de datos consumido aparece tras algunas horas,.

Y las llamadas desde fijo me han aparecido hoy las de ayer. Veremos si mañana aparecen las de hoy.

Gracias por vuestra ayuda

Esto de la app es un cachondeo. Hace un rato he abierto la app y vuelve ha darme el mensaje de que en estos momentos no pueden darme los detalles de las llamadas. Esto ocurre en la línea principal, porque en la adicional funciona correctamente.

Saludos.

PD: Sigo con la 1.1.36. Sólo actualizo por obligación cuando deja de funcionar.

Bueno, yo con la version 1.1.1.38, confirmo

1. Las llamadas de movil y SMS aparecen al rato de realizarse.
2. El detalle de datos consumido aparece tras algunas horas,.
3. Y las llamadas desde fijo aparecen el día siguiente.

Es lo que hay :confused:

Las llamadas no aparecen, los datos SI. Los sms no lo he comprado porque no he enviado ninguno.

El lunes llamaré al 1551.

Saludos.

PD: Probaré la 38 por si se arregla el problema.

He instalado/actualizado a la v. 1.1.38 sin desinstalar la 1.1.36, he reiniciado la app y ya funciona. A ver lo que dura.

PD: No se de que van con esto de actualizar tanto la apk sin hacer cambios sustanciales. Yo lo veo como una forma de cabrear al cliente, porque siempre que lo hacen hay problemas. Ya no recuerdo las veces que lo han hecho éste año.

Gracias por el ofrecimiento pero de momento no tengo problemas. Era sólo por saber si sigo el hilo adecuado

Última edición:
Hola de nuevo.

Después de la mejora de la Tarifa 300 + Móvil he comprobado que tarda mucho la app Mi O2 en actualizar las llamadas realizadas, sobre todo las del fijo. Por ejemplo, ayer día 4 de noviembre sobre de las 22 h. realicé una llamada desde el fijo a un móvil y ahora (05/11/2021 > 11:48 h.) todavía no ha aparecido esa llamada.

¿Os ocurre a vosotros lo mismo?

Un saludo.

PD: Tenía la versión 1.1.36 y la he actualizado a la 1.4.0 y sigue igual.

Hola de nuevo.

Después de la mejora de la Tarifa 300 + Móvil he comprobado que tarda mucho la app Mi O2 en actualizar las llamadas realizadas, sobre todo las del fijo. Por ejemplo, ayer día 4 de noviembre sobre de las 22 h. realicé una llamada desde el fijo a un móvil y ahora (05/11/2021 > 11:48 h.) todavía no ha aparecido esa llamada.

¿Os ocurre a vosotros lo mismo?

Un saludo.

PD: Tenía la versión 1.1.36 y la he actualizado a la 1.4.0 y sigue igual.
No he controlado lo que tardan en aparecer las llamadas en la app la ultima que hice ayer desde el fijo a lar 17:10 si aparece, pero claro lo acabo de mirar ahora porque he leido tu post, lo controlaré a ver cuanto tarda.
Un saludo.

Las mías de ayer por la tarde también aparecen. No veo nada que no funcione como debiera.

Hola. La llamada que mencionaba que hice de fijo a móvil el día 4 de noviembre sobre de las 22 h. por fín ha aparecido hoy 6 de noviembre. También han aparecido las que hice el día 5. Por lo tanto la app en mi caso es como si hubiera estado "parada" durante 24 horas o más. A ver cuanto dura.

Si al compañero torus si le aparecen es por algún problema personal conmigo. En fin, que sigo diciendo que la app es una castaña. No recuerdo las veces que he tenido que actualizar este año a app y cada cierto tiempo queda inoperativa durante un tiempo indeterminado.

Saludos.

Hi @sansejodio,
Tras el problema sufrido al inicio del hilo y ya resuelto, te confirmo que las llamadas a móvil tardan en aparecer unas dos horas, y las llamadas desde el fijo me aparecen al día siguiente.

Mi movil es un Xiaomi Redmi note 10 Pro...

Espero te sirva

Hi @sansejodio,
Tras el problema sufrido al inicio del hilo y ya resuelto, te confirmo que las llamadas a móvil tardan en aparecer unas dos horas, y las llamadas desde el fijo me aparecen al día siguiente.

Mi movil es un Xiaomi Redmi note 10 Pro...

Espero te sirva
Gracias.
Estupenda explicación compi. Entonces lo que pasa es que la app Mi O2 es perezosa, al menos en mi caso, jejeje :)(y)

Un saludo.