O2

Hombre, dicho así de escueto es difícil saber a qué te refieres. En este mismo foro tienes un hilo fijado en la parte superior con opiniones de gente que ha portado o lo ha intentado. Hay experiencias muy buenas y otras muy malas. Si cuentas la tuya podría ir en beneficio de todos lo que están y los que en un futuro podríamos estar.

Saludos.

O2 es telefonica. Marca blanca. Todos tenemos experiencias con movistar. Ahora promesas. Todo dicho.
Yo acabo de hacer portabilidad de masmovil a O2 y todo perfecto... fibra y dos lineas fijas.... en 4 dias tenia todo funcionando y sin problemas.... he tenido movistar y el proceso de cambio fue muchisimo más lioso que ahora... con O2, claridad y rapidez....

No hay permanencia, con lo cual, si hacen alguna jugarreta, te vas a otra compañia y listo.... Pero O2 ha salido para quien quiere Movistar pero no quiere television, para tener una opcion “equiparable” a otras compañias.... yo, de momento, pago algo menos que lo que pagaba en Masmovil por la misma cantidad de productos, y gano: fibra de movistar, cobertura movil movistar, por fin, estabilidad en fibra (probado en diferentes franjas del dia y simetria 300/300), más gigas de datos, llamadas desde el fijo a moviles sin limite y sms ilimitados tb....

Creo q de momento, cumplen con lo que dicen.... a ver al tiempo (como todas las compañias al final) pero de momento, cero quejas....