o2 te cobra el router aunque lo entregues

Buenas noches les voy a relatar mis problemas con ellos resulta que bueno me ha tirado años con ellos y todo más o menos. Bien mis problemas empezaron al darme la baja con ellos resulta que al tramitar la baja.

di un teléfono que tenía antes de irme con o2 al nuevo operador.
Con tan mala suerte de que aún estaba libre ese teléfono y lo portaron con lo cual me quede con o2 con el fijo y fibra.
al final del mes me vino al cobro y llame a o2 y me dijeron que segun ellos yo seguia con ellos con la fibra
ellos en ningún momento me llamaron.

Les digo que no he usado en todo el mes, me dice que contacte con el departamento doy la baja de la línea.
Un par de días después contacto con ayuda@o2online.es para reclamar el cobro el tal departamento no me responden siquiera. Bueno el fallo fue mío lo asumo a lo de siempre, que ellos para contratar o cobrar, siempre dispuestos para dar servicio no tanto.

Aquí viene el porqué escribo esto y el título de este post días posteriormente entrego el router como me dijo el chico, en una tienda Movistar para mi sorpresa aun entregando el router hoy veo que o2 me ha cobrado 97 euros por el router.

Además, habia quitado la domiciliacion y aun asi no solo me lo cargan en cuenta si no no me permite devolverlo a mi, hablando con mi banco son ellos los que firmando unos documentos lo van a devolver
por que no me permite devolverlo a mi.
han cobrado eso porque no entregado el router les digo que eso es mentira y que tengo los papeles para demostrar.
Envió los papeles. Hoy me responden, que debe enviar la ultima factura este correo para comprobar que entrego el equipo les respondo que última factura les he mandado los papeles que demuestran que entregue el router en la tienda de granvia 28 y nada no me respondieron en toda la tarde.
Por mi parte quiero decir que ya iniciadas acciones para que mi banco me devuelva el dinero y el lunes voy a presentar una denuncia a consumo ya estado hablando con mi abogado y ahora escribo aquí para que todo el mundo sepa los sinvergüenzas que son

dado que muchos por mi equivocacion con el tiempo y otro simplementen no lo cren dejo las pruevas borrando mis datos claro esta

Adjuntos

• Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    497.1 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    1,009.9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Buenas noches les voy a relatar mis problemas con ellos resulta que bueno me ha tirado 5 o 6 años con ellos y todo más o menos. Bien mis problemas empezaron al darme la baja con ellos resulta que al tramitar la baja di un teléfono que tenía antes de irme con o2 al nuevo operador.

Con tan mala suerte de que aún estaba libre ese teléfono y lo portaron con lo cual me quede un mes entero, pagando sin utilizar sus servicios ellos en ningún momento me llamaron. Cuando me vino la factura en curso me extraño que me cobraran la factura total, pero como eran 3 o 4 euros por los días que faltaban dije bueno por eso no me molesto.
Al mes resulta me cobran otra vez la factura me han cobrado 34 euros casi la factura total sin estar con ellos.

Les llamo, me dice que aún tengo la fibra con ellos, les digo que no he usado en todo el mes, me dice que contacte con el departamento doy la baja de la línea. Un par de días después contacto con ayuda@o2online.es para reclamar el cobro el tal departamento no me responden siquiera. Bueno el fallo fue mío lo asumo a lo de siempre, que ellos para contratar o cobrar, siempre dispuestos para dar servicio no tanto.

Aquí viene el porqué escribo esto y el título de este post días posteriormente entrego el router como me dijo el chico, en una tienda Movistar para mi sorpresa aun entregando el router hoy veo que o2 me ha cobrado 96 euros por el router.

Además cobro por tarjeta no por recibo. La cual no sé ni como la tienen porque es relativamente nueva y creo no habérsela dado nunca les contacto y me dicen que me han cobrado eso porque no entregado el router les digo que eso es mentira y que tengo los papeles para demostrar.
Envió los papeles. Hoy me responden, que debe enviar la ultima factura este correo para comprobar que entrego el equipo les respondo que última factura les he mandado los papeles que demuestran que entregue el router en la tienda de granvia 28 y nada no me respondieron en toda la tarde.
Por mi parte quiero decir que ya iniciadas acciones para que mi banco me devuelva el dinero y el lunes voy a presentar una denuncia a consumo ya estado hablando con mi abogado y ahora escribo aquí para que todo el mundo sepa los sinvergüenzas que son

O2, compañía fundada el 12 de Junio de 2018….. cómo puede ser que lleves con ellos 5-6 años?? No me salen las cuentas…. 5-6 años llevarás con ellos en el 2023-2024…. Y estamos acabando 2021…. Así que de lo que cuentas…. Mal empezamos….

O2, compañía fundada el 12 de Junio de 2018….. cómo puede ser que lleves con ellos 5-6 años?? No me salen las cuentas…. 5-6 años llevarás con ellos en el 2023-2024…. Y estamos acabando 2021…. Así que de lo que cuentas…. Mal empezamos….
Exacto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Sera Movistar?

Desde luego, lo que cuenta es un cúmulo de incongruencias que madre mía….

No creo… menciona O2 en varios puntos… aunque “disparando” de esa manera sin ton ni son, cualquier cosa me parece a mí… Desde luego, por mi parte, credibilidad al cuento, ninguna….

pues vale me equivocado en cuanto tiempo es el que llevo no llevo un excel con los años si no tienes nada mejor que decir que el silenncio mejor calla te

Exacto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
te repito lo mismo que al otro no llevo un excel con los años que llevo en la compañia si no tienes que decir nada mejor que el silencio guarda silencio si quieres tus dos minutos de fama ya los tienes

Desde luego, lo que cuenta es un cúmulo de incongruencias que madre mía….

No creo… menciona O2 en varios puntos… aunque “disparando” de esa manera sin ton ni son, cualquier cosa me parece a mí… Desde luego, por mi parte, credibilidad al cuento, ninguna….
me da lo mismos que me creas o no yo e devuelto hoy el recivo por el cobro indevido del router cuando tengo los papeles de la devolucion

Estás en tu derecho de hacer lo que creas conveniente, faltaría más. Pero creo que es post no es nada acertado.
- Te equivocas con las fechas (vale, corregido)
- Acusas a O2 de cobrarte por un servicio que te estaba prestando (el que la cagó con la portabilidad, según entiendo por tu escrito fuiste tú, no ellos)
- No devolviste el router a tiempo, y te lo cobraron, lo cual es normal.
- Luego sí lo devolviste, pero ya te lo han cobrado y ahora lo estás reclamando (o lo has reclamado ya y pasas a devolver el recibo)

No sé compi, llámame loco, pero me da que la compañía tiene poca culpa del tema. ¿Se podrían haber portado mejor? Por supuesto... y mucho peor... también. Cuando hagáis trámites con las compañías, intentad obtener justificantes de todo, incluso de las llamadas (y si es posible, grabarlas). Así, si pasa una cosa de estas, tendrás algo a lo que agarrarte.

Sin más, espero consigas que la reclamación llegue a buen puerto y te devuelvan la pasta del router que ya has devuelto. Pero ojo con devolver recibos a lo loco y sin consenso, que luego vienen los recargos y/o morosos (y que conste que soy el primero que devuelve un recibo si no estoy de acuerdo con un cargo).

Ánimo, y suerte.

pues vale me equivocado en cuanto tiempo es el que llevo no llevo un excel con los años si no tienes nada mejor que decir que el silenncio mejor calla te

No hace falta llevar un excel ni ser Einstein… y tú no me vas a mandar callar, desde luego….. Yo sé lo que llevo con O2 y no lo tengo apuntado en ningún excel..

Has hecho una cagada tras otra y pretendes llevar la razón y te molesta que te digan las cosas como son…. Si hubieras hecho las cosas bien y en su momento, no hubieras tenido todo el lío que te has creado tú solito.. Nadie más que tú tiene la culpa de lo que te ha pasado….

Ah, y si 3 años ( sí, del 2018 al 2021 son 3 años, y sin hacer ningún Excel con fórmulas ni nada) te parece una eternidad en una compañía, apaga y vámonos…

Estás en tu derecho de hacer lo que creas conveniente, faltaría más. Pero creo que es post no es nada acertado.
- Te equivocas con las fechas (vale, corregido)
- Acusas a O2 de cobrarte por un servicio que te estaba prestando (el que la cagó con la portabilidad, según entiendo por tu escrito fuiste tú, no ellos)
- No devolviste el router a tiempo, y te lo cobraron, lo cual es normal.
- Luego sí lo devolviste, pero ya te lo han cobrado y ahora lo estás reclamando (o lo has reclamado ya y pasas a devolver el recibo)

No sé compi, llámame loco, pero me da que la compañía tiene poca culpa del tema. ¿Se podrían haber portado mejor? Por supuesto... y mucho peor... también. Cuando hagáis trámites con las compañías, intentad obtener justificantes de todo, incluso de las llamadas (y si es posible, grabarlas). Así, si pasa una cosa de estas, tendrás algo a lo que agarrarte.

Sin más, espero consigas que la reclamación llegue a buen puerto y te devuelvan la pasta del router que ya has devuelto. Pero ojo con devolver recibos a lo loco y sin consenso, que luego vienen los recargos y/o morosos (y que conste que soy el primero que devuelve un recibo si no estoy de acuerdo con un cargo).

Ánimo, y suerte.
si la cague y lo reconozco en el testo y lo reclame por que el propio operador me dijo que lo hiciera en cuanto lo de devolver el router lo hice mira en las imagenes adjuntas hay tienes el resguardo yo lo devolvi a los 2 dias de decirlo aun no echo nada puesto que mi banco tarda un tiempo aun tengo que firmarlo y mi banco mandarme los papeles

si la cague y lo reconozco en el testo y lo reclame por que el propio operador me dijo que lo hiciera en cuanto lo de devolver el router lo hice mira en las imagenes adjuntas hay tienes el resguardo yo lo devolvi a los 2 dias de decirlo aun no echo nada puesto que mi banco tarda un tiempo aun tengo que firmarlo y mi banco mandarme los papeles
Pues te aconsejo que vayas por la vía pacífica, de momento. Intenta solucionarlo a buenas con ellos, bien por teléfono/twitter (suelen atender bastante bien), o bien directamente en una tienda de Movistar, preferentemente en la que te recogieron el router. Lo digo porque estas cosas sino luego se lían, y una vez liado el tema, la empresa ya no se para a ver quién tiene la razón o en qué plazos se hicieron las cosas. Si quieres reclamar vía consumo bien, pero yo intentaría solucionarlo a buenas antes de que te metan en cualquier lista chunga por una chorrada o malentendido.

Saludos!

No hace falta llevar un excel ni ser Einstein… y tú no me vas a mandar callar, desde luego….. Yo sé lo que llevo con O2 y no lo tengo apuntado en ningún excel..

Has hecho una cagada tras otra y pretendes llevar la razón y te molesta que te digan las cosas como son…. Si hubieras hecho las cosas bien y en su momento, no hubieras tenido todo el lío que te has creado tú solito.. Nadie más que tú tiene la culpa de lo que te ha pasado….

Ah, y si 3 años ( sí, del 2018 al 2021 son 3 años, y sin hacer ningún Excel con fórmulas ni nada) te parece una eternidad en una compañía, apaga y vámonos…
yo no hecho ninguna cagada yo no reclamo los 34 euros puesto la cague fui yo lo puse para poneros en contexto yo devolví el router a los 2 días de tramitar la baja y si te mande callar por que lo que dices no me aporta nada ni para ayudar ni es relevante el tiempo que este 4 o 5 o 10 lo relevante es que me cobren el router si lees el título no dice nada de los 34 euros yo asumo mis errores pero no los de los demas yo solicite la devolución porque el propio operado de o2 así me lo indico y textualmente me dijo él no ya lo tienes eso hice lo reclame no respondiero perfecto asumí mi error que lo pone en el texto arriba, pero no voy a pagar un router que devolvi a los 2 dias teniendo 20 para devolverlo como me indicaron y no te mande callar simplemente te dije que si no vas decir nada mejor que el silencio no hables es una frase de un filósofo chino que quiere decir algo así como tu comentario no aporta nada salvo señalar que me ha equivocado en una fecha y no ayuda a nada

Última edición:
yo no hecho ninguna cagada yo no reclamo los 34 euros puesto la cague fui yo lo puse para porros en contexto yo devolví el router a los 2 días de tramitar la baja y si te mande callar por que lo que dices no me aporta nada ni para ayudar ni es relevante el tiempo que este 4 o 5 o 10 lo relevante es que me cobren el router si lees el título no dice nada de los 34 euros yo asumo mis errores pero no los de los demas yo solicite la devolución porque el propio operado de o2 así me lo indico y textualmente me dijo él no ya lo tienes eso hice lo reclame no respondiero perfecto asumí mi error que lo pone en el texto arriba, pero no voy a pagar un router que devolvi a los 2 dias teniendo 20 para devolverlo como me indicaron y no te mande callar simplemente te dije que si no vas decir nada mejor que el silencio no hables es una frase de un filósofo chino que quiere decir algo así como tu comentario no aporta nada salvo señalar que me ha equivocado en una fecha y no ayuda a nada

Vale Confucio… un abrazo y suerte en la vida

Pues te aconsejo que vayas por la vía pacífica, de momento. Intenta solucionarlo a buenas con ellos, bien por teléfono/twitter (suelen atender bastante bien), o bien directamente en una tienda de Movistar, preferentemente en la que te recogieron el router. Lo digo porque estas cosas sino luego se lían, y una vez liado el tema, la empresa ya no se para a ver quién tiene la razón o en qué plazos se hicieron las cosas. Si quieres reclamar vía consumo bien, pero yo intentaría solucionarlo a buenas antes de que te metan en cualquier lista chunga por una chorrada o malentendido.

Saludos!
eso pretendo poco yo estado muy bien en o2 y sinceramente no me importaria volver algun dia asumo los de los 34 euros lo reclame por que me dijo el operado de o2 que lo hiciera pero claro no voy tragar con los 97 euros habiendo devuelto el ruouter a los dos dias teniendo 20 y si me equivocado la fecha puse la fecha aleatoriamente para indicar que llevo muchos años no me pare pensar si llevo 4 o 10 se que fue los 6 meses mas o menos de inagurar la compañia no hice cuanras del tiempo la verdad para mi no lo veo muy relevante cuando lo que trato es de que ellos lo vean ya e conseguido las ultimas facturas llamando ahora a o2 se la enviare junto con los resguardos nuevamente gracias por tus consejos

Entiendo la frustración. Intenta hablar con ellos, a ver si se soluciona.

Suerte!

Con todos mis respetos....

Sin poner en duda tu experiencia con O2, sinceramente creo que ello no la hace mala compañia como mencionas.

Creo que es el unico caso que conozco que exprese su malestar con ellos de la forma que tu lo haces, lo cual quiere decir que en el caso de que tubieras razon, representas un porcentsaje que no es digno ni de tener en cuenta. Te lo dice uno que vino a O2 desde Jazztel.... y eso si que es una odisea a diario.

De la misma forma yo te cuento la mia.... en 2 años no he tenido ni un solo problema ni de servicio, ni de facturacion. Al contrario. Desembarque en O2 voluntariamente por un precio y servicio concreto, y 2 años despues pago menos y tengo mucho mas contratado Los responsables...... las subidas de velocidad y Gb de movil sin subir precio en estos 2 ultimos años, y la aparicion de planes superiores a los iniciales con costes menores, y la facilidad que dan de cambiarte a ellos sin preguntas y en 24 horas.

Como te digo, ni te pongo en duda ni te juzgo, pero tienes un cumulo en esa operacion de baja tuya, de incumplimientos de normas por tu parte en como se hace y de que manera, que creo es la razon por la que no te han salido las cosas como tu querias. Y por tu comentario despectivo inicial, parece que no las asumes tampoco. No creo que sea motivo para decir que son unos sinverguenzas.

Ojala consigas tu objetivo, pero fuera del dialogo con ellos, no se yo si por la via de la confrontacion lo haras. No tienes la razon al 100%

"te repito lo mismo que al otro no llevo un excel con los años que llevo en la compañia si no tienes que decir nada mejor que el silencio guarda silencio si quieres tus dos minutos de fama ya los tienes"
Hombre, uno puede estar en desacuerdo con las opiniones, pero creo que esto está fuera de lugar (aunque luego lo has matizado) Al abrir un post no todas las contestaciones van a ser para darte la razón o postivas, y entiendo tu ofuscación. A veces nos equivocamos, incluso al querer hacer las cosas bien, y otras veces (muchas) son las operadoras las que no la llevan.
Lo de devolver un recibo para mí no es buena idea. En el peor de los casos pasarás a engrosar la lista de ASNEF, RAI, etc., etc. Y quizá ahora piensen que te da igual, pero si llegado el momento necesitas un préstamo del banco o financiar alguna compra (con alguna financiera) te puedes llevar una sorpresa (aunque la deuda sea por una cantidad irrisoria)
Más no te puedo decir. Problemas los hay con todas las operadoras y uno cuenta según les vaya. Yo estoy contento con Vodafones, y no será por los post negativos que hay de ella, pero a mí hasta la fecha, mínimas incidencias y respuestas y soluciones en breve tiempo.
Por lo demás, simplemente desearte suerte.