O2 tarjeta solo datos

¿ se sabe si O2 contempla sacar oferta de tarifa para tarjeta 4G solo datos?
Como la tarjeta de datos que venden muchas OMV para ponerla en la tablet y navegar, o ponerla en un router 4G y utilizarlo como punto de acceso... solo datos, solo para navegar, sin voz... algo como hacen algunas OMV, o como el "4G en casa" que hacen algunas compañías grandes, ofreciendo 50 / 60 / 90 GB de datos por un precio reducido (comparando con las tarifas de voz+datos).

Pues sería muy interesante. Yo viajo bastante por toda Andalucía y para no hacer tethering con el móvil tengo una tarjeta 4g con Somos4G y me va muy bien. A ver si estos de O2 se apuntan y tengo todas mis lineas con ellos.
¿Alguien sabe si tienen intención de tenerlo en un futuro?

Pues a mí también me interesaría. Soy representante y viajo mucho por toda España y ahora voy con una SIM también de Somos4g, pero si lo pudiera tener todo con la misma compañía me iría perfecto.
Lo de la multisim no me vale, porque sería compartir los megas del móvil con el portátil y no serían suficientes.
Si O2 tuviera una SIM solo datos 4G+ me vendría genial.

¿ se sabe si O2 contempla sacar oferta de tarifa para tarjeta 4G solo datos?
Como la tarjeta de datos que venden muchas OMV para ponerla en la tablet y navegar, o ponerla en un router 4G y utilizarlo como punto de acceso... solo datos, solo para navegar, sin voz... algo como hacen algunas OMV, o como el "4G en casa" que hacen algunas compañías grandes, ofreciendo 50 / 60 / 90 GB de datos por un precio reducido (comparando con las tarifas de voz+datos).
Lo que tienes en O2 es la tarjeta multisim, con la que compartes tus datos moviles (20 gb ahora mismo, y en breve 25 gb) con otros dispositivos a traves de la tarjeta multisim.... cuesta 5€ al mes y puedes pedir 1 o 2 por el mismo precio....

Lo que tienes en O2 es la tarjeta multisim, con la que compartes tus datos moviles (20 gb ahora mismo, y en breve 25 gb) con otros dispositivos a traves de la tarjeta multisim.... cuesta 5€ al mes y puedes pedir 1 o 2 por el mismo precio....
Pero eso es compartir los 20GB (o 25 dentro de poco) del móvil. Yo me refiero a una tarjeta de solo datos con 50 o 60 GB como los de alguna OMV.
Ya miré con "4g en casa" de Orange pero es solo si estás en tu casa (supongo que lo controlan por geolocalización o algo).
He visto algún comentario arriba sobre somos4g. Lo miraré, porque 20GB (o 25)para compartir entre móvil, tablet y portátil cuando estoy siempre viajando se me queda corto.

Pero eso es compartir los 20GB (o 25 dentro de poco) del móvil. Yo me refiero a una tarjeta de solo datos con 50 o 60 GB como los de alguna OMV.
Ya miré con "4g en casa" de Orange pero es solo si estás en tu casa (supongo que lo controlan por geolocalización o algo).
He visto algún comentario arriba sobre somos4g. Lo miraré, porque 20GB (o 25)para compartir entre móvil, tablet y portátil cuando estoy siempre viajando se me queda corto.
Mira oficina 4g de Vodafone.... es para movilidad y son 40 gb de datos...

Mira oficina 4g de Vodafone.... es para movilidad y son 40 gb de datos...
40gb no es ilimitado y por 60€ es caro. Para eso es mejor la vodafone ilimitada por 50€, que son 400gb teoricos de datos y ilimitado de streaming
Si hay otra opcion, perfecto... yo le he puesto ls primera wue he visto... a mi, con 20-25 gb para temas del trabajo me vale y me sobra...

Al final me voy con una OMV. Tengo dos tarifas con muchas gigas de dos compañías diferentes: "Somos4G" (que alguien comentó en este foro) y "4G Sin Fin".
Si O2 ofreciera algo similar, fijo me iba con O2 en lugar de utilizar OMV's, pero es lo que hay.
Os pongo las tarifas de las dos compañias que he visto (en sus páginas web tienen otras tarifas de 50GB o menos, pero por la poca diferencia de precio creo me quedaré con alguna de 90GB aunque me sobre):

Compañía: 4g Sin Fin 90GB por 42 euros/mes
Compañía: Somos4G 90GB por 36,99 euros/mes

Por lo que he mirado en los foros ambas tiene "buena pinta". Creo que una es sin IVA y la otra no. Probaré con alguna de estas y, si me va bien, me quedo con ella.

Algú ha recibido alguna respuesta sobre este tema. A mí me solucionaría el tener una SIM con solo datos pero con muuuuuuuchos datos muchos (50 o 60 GB) me solucionaría muchos problemas porque yo tambíen me desplazo a menudo.

La única solución es ir a parar a una OMV?
Felipe, si no es mucha molestia, has provado alguna de las 2 OMV que comentas? Funcionan bien?

Hola.

¿Se sabe algo sobre este tema? Yo también estaría interesada en una tarjeta solo datos para estancias en el pueblo (todos los fines de semana, semana santa, vacaciones verano,...).
¿Se sabe si O2 va a ofrecer este servicio? Con la tarjeta de 25 GB no me iría mal pero quizá sería un poco justa sobre todo para periodos largos (trabajo en edición y tengo que estar subiendo/bajando ficheros muy pesados)