O2 sube de 5 a 10Gb su tarifa de 38 euros

La tarifa de 300 Mb simétricos por 38 euros con 5 Gb en el móvil estaba bien pero no convencía del todo ya que 5Gb se quedan cortos.

Pero ahora que lo han subido a 10Gb me estoy planteando hacer portabilidad con ellos.

¿Sabeis si los Gb que no se gastan se suman para el mes siguiente?

Saludos

La tarifa de 300 Mb simétricos por 38 euros con 5 Gb en el móvil estaba bien pero no convencía del todo ya que 5Gb se quedan cortos.

Pero ahora que lo han subido a 10Gb me estoy planteando hacer portabilidad con ellos.

¿Sabeis si los Gb que no se gastan se suman para el mes siguiente?

Saludos
Los gigas no son acumulables, comprueba que en tu localidad puedes contratar 300 y movil, porque solo se pueden contratar en 66 localidades ambas cosas, si tu localidad no figura en la lista solo podras contratar la fibra y el fijo por 38 €, con el movil a parte por 10€, que serian 48€, si no tendrias que irte a los 600 con movil incluido con 30 gigas por 50€.
Enlace para comprobar si en tu localidad puedes contratar 300 y movil: https://o2online.es/fibra-y-movil-300/

En casa de un familiar tenemos 300 megas y dos móviles con O2 desde hace unos meses. Nuestra localidad no sale en esa lista. Que nos va a pasar? O esto sólo aplica a partir de ahora?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En casa de un familiar tenemos 300 megas y dos móviles con O2 desde hace unos meses. Nuestra localidad no sale en esa lista. Que nos va a pasar? O esto sólo aplica a partir de ahora?

Tengo 300 y movil en mi localidad tampoco lo podría contratar hoy. se aplica a partir de ahora.

O2 retira su combinado barato con fibra 300 Mb en la mayor parte del país
O2 ha cerrado la contratación de su combinado de fibra más móvil más económico para la mayor parte del país y sólo dejará contratarlo en los 66 municipios que el regulador considera en zona competitiva.
Los 300 megas de fibra empaquetados con móvil 5 GB estaban disponibles en todo el territorio nacional a un precio de 38 €. Esta tarifa móvil, en su versión sin fibra, recibió en enero una duplicación de la cantidad de gigas incluidos en el bono de datos, pasando a tener 10 GB por el mismo precio. Ahora la mejora llega al combinado con fibra, pero nos encontramos con una desagradable sorpresa.
Por qué la fibra barata de O2 sólo está disponible en algunas ciudades
O2 pertenece a Telefónica, quién tiene impuesta por la CNMC la condición de que cualquier producto que comercialice pase el llamado test de replicabilidad, que en esencia valida que a otros operadores alternativos les resulte rentable ofrecer un producto similar, teniendo en cuenta lo que pagarán a Telefónica por usar su fibra indirecta.
Los 300 megas con móvil 10 GB no pasan este test, así que Telefónica tiene varias opciones, no mejorar la tarifa, mejorarla subiendo el precio, bajar el precio de la fibra indirecta o retirar la tarifa. Puesto que que O2 está destinado a competir con otras low cost, no tiene sentido no mejorarla o subir su precio. Telefónica tampoco quiere rebajar el precio que cobra a otros operadores por los más de 2,5 millones de líneas que usan la fibra NEBA, pues esto tendría un impacto enorme en sus ingresos. La solución ha sido la última de las opciones: retirar la tarifa.
Si hacemos una consulta de cobertura en la web de O2 para un municipio situado en zona regulada, nos encontramos con un mensaje que explica que no está disponible por razones regulatorias y nos ofrece como alternativa los 600 Mb con 30 GB de móvil o solo fibra 300 Mb
Puesto que las obligaciones de las que hemos hablado no aplican en los 66 municipios declarados con suficiente competencia (pronto serán 592), O2 sí seguirá ofreciendo esta tarifa en estas grandes ciudades. Para el resto del país O2 solo ofrecerá la fibra 300 Mb sin línea móvil por el mismo precio, lo que significa que O2 ha dejado de ser una opción interesante en este rango de precios.

O2 retira su combinado barato con fibra 300 Mb en la mayor parte del país
Por qué la fibra barata de O2 sólo está disponible en algunas ciudades
O2 pertenece a Telefónica, quién tiene impuesta por la CNMC la condición de que cualquier producto que comercialice pase el llamado test de replicabilidad, que en esencia valida que a otros operadores alternativos les resulte rentable ofrecer un producto similar, teniendo en cuenta lo que pagarán a Telefónica por usar su fibra indirecta.

Pero si hay otros operadores que ofrecen incluso ofertas mejores, como Digi.

De hecho yo estoy con LOWI y por 35 euros tengo 100/100 y 20Gb en el móvil. La velocidad subiría a 300/300 por 40 euros al mes.

WTF?

De hecho yo estoy con LOWI y por 35 euros tengo 100/100 y 20Gb en el móvil. La velocidad subiría a 300/300 por 40 euros al mes.

WTF?
Por supuesto que hay operadores que ofrecen mas por menos que O2 pero antes que la cantidad está la calidad y la seriedad.

WTF?
Claro... son más baratos, pero también son peores..... Date una vuelta por su foro.

Lo acabo de ver, vaya tela, donde vivo no ofrecen, solo fibra o la de 50€. Y en un futuro volveran ?
Queria ponerme fibra+móvil en un bloque nuevo y recien han puesto la cto de Movistar y me cuesta encontrar operadores que den cobertura. Supongo que sera temporal, al ser nuevo...ya uno, bueno el único que vive, se ha puesto Movistar y le ha costado horrrores tener la alta de fibra.
Y mira que miraba o2 porque me daba más garanticas que la fibra y todo fuera bien al ser hija de Movistar y mira tendre que mirar otros.
Pepephone dice que tiene, pero no se....simyo me interesa por el precio pero no ofrece cobertura ahora.
Pd- Pues que suerte los que hasta hora se dieron de alta o son clientes de fibra+móvil. :(

Lo acabo de ver, vaya tela, donde vivo no ofrecen, solo fibra o la de 50€. Y en un futuro volveran ?
Queria ponerme fibra+móvil en un bloque nuevo y recien han puesto la cto de Movistar y me cuesta encontrar operadores que den cobertura. Supongo que sera temporal, al ser nuevo...ya uno, bueno el único que vive, se ha puesto Movistar y le ha costado horrrores tener la alta de fibra.
Y mira que miraba o2 porque me daba más garanticas que la fibra y todo fuera bien al ser hija de Movistar y mira tendre que mirar otros.
Pepephone dice que tiene, pero no se....simyo me interesa por el precio pero no ofrece cobertura ahora.
Pd- Pues que suerte los que hasta hora se dieron de alta o son clientes de fibra+móvil. :(
A falta de O2, coge Pepephone. No creo que te arrepientas.

Saludos!

Rikus, tambien puedes plantearte lo siguiente: contratar de momento 600 y movil por 50€ y cuando en tu localidad se puedan contratar los 300 y movil por 38€ bajar de tarifa que es lo que yo hice cuando pusieron la de 300 y móvil.

Hola, se sabe cuál es esa lista de 592 municipios que si se considerarán en el futuro de alta competencia para poder tener los 10Gb?