O2 "Soy Cliente" - Área Personal

Hola compis.

Pues eso, que ya han incluído en la Web de O2 el área personal que esperábamos desde hace tiempo, en la cual podremos ver el consumo, facturación y más cosas. De momento está en proceso de "fabricación", pero he probado a entrar con los mismos datos de la app Mi O2 y he entrado.

Un saludo.

PD: Bién por O2 en éste aspecto. Por otro lado los clientes de fibra 100 y 300 + Móvil le pedimos a O2 (creo qu ehablo en nombre de todos ellos) que por favor nos dejen compartir los datos de las líneas adicionales de 10GB/5€ y que pongan las cosas claras en la Web en éste punto, pues en el resumen del producto 100/300 + Móvil pone que sí se pueden compartir los datos, pero en la sección de líneas adicionales no dice nada de compartir datos en las líneas adicionales "pequeñas" y sí en las "grandes".

Pues eres uno de los privilegiados @sansejodio

Desde ayer, lo estoy intentando reiteradamente con resultado negativo. Al entrar me da Error 500 en todos los navegadores que he probado: Firefox, Chrome, Opera, Mi, IExplorer y Edge
"Error 500, Esta página no está disponible, La dirección que buscas no existe o en este momento no está disponible. Inténtalo más tarde o contacta con nosotros en el 1551".

Les pasé a O2 la incidencia por email. pero sigo esperando respuesta...

Captura.JPG

A mí si me deja entrar pero, para lo que se puede hacer de momento, no sirve de mucho.

Yo puedo entrar con mi DNI y mi contraseña de la app de O2, pero no puedo ver ni facturas ni consumo ni nada de momento. Se ve que están trabajando/creando la web.

Utilizo el navegador Edge.

A mí si me deja entrar pero, para lo que se puede hacer de momento, no sirve de mucho.
Exacto, de momento no vale para nada, pero se espera que cuando terminen el trabajo se pueda.

1654360053356.jpeg

Saludos.

Pues eres uno de los privilegiados @sansejodio

Desde ayer, lo estoy intentando reiteradamente con resultado negativo. Al entrar me da Error 500 en todos los navegadores que he probado: Firefox, Chrome, Opera, Mi, IExplorer y Edge
"Error 500, Esta página no está disponible, La dirección que buscas no existe o en este momento no está disponible. Inténtalo más tarde o contacta con nosotros en el 1551".

Les pasé a O2 la incidencia por email. pero sigo esperando respuesta...

Ver el adjunto 95757
Pues esto na va ni para atrás :mad:

* Consulta a O2 por teléfono el día 3: Lo habitual, que pruebe con otros navegadores, que borre cookies, que mire ei el antivirus si stá bloqueando, etc. al final me dicen que es muy rario y que lo elevarán (¿a los cielos?)
* Consulta por correo realizada el día 3 de junio y con acuse de recibo del mismo día. Dice que el equipo de O2 revisará mi caso, o sea, que puedo esperar sentado a la espuesta. (y así sigo)
* Consulta el 06/06 por Facebook: De nuevo, probar con otros navegadores. Seguimos con desinstalacion de la app y nueva instalación (varias veces) registrandome como si fuera la primera vez. Finalmente su respuesta solución es: "te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. El área de clientes de la web está en pruebas, puede que de algún error. Lo hemos trasladado para que lo revisen. Cuando tengamos respuesta, contactamos contigo. Gracias."

O sea, que O2 no tiene ni pajolera idea de lo que está pasando con el error 500.

¿Alguna propuesta por vuestra parte para volver a intentarlo?

Acabo de ver los mensajes y he entrado en la web de mi O2, menos mal que han dado el paso, no me funcionan las opciones pero sí se ve que en breve se podrá, muchas gracias por compartir!

Todo sigue igual. Puedo entrar en la web con mis datos de la app Mi O2, pero no tengo ninguna opción funcionando, ni facturas, ni consumo ni nada. Solo en la principal que pone lo de siempre: "Que pronto se podrá ver el consumo, las facturas, etc., etc. y que hasta entonces utilicemos el 1551".