O2, primera impresión: PÉSIMO igual que todos

yo tambien estoy pasado de 50 años y me he permitido el lujo de jubilarme.
no me ha ido muy mal en la vida,
y no hace falta tirar de curriculum para demostrar nada.
cada uno expone su caso y ya esta,
porque hay que insultar?.
cada persona tienen sus ideas ,pero sin insultar.
que esto es (para mi) un hobby.
paz en el mundo :D(y):D

¿Qué router tienes? Si es un Asus y compatible con el firmware de Merlin, prueba a meter ese firmware, a ver si mejora algo. No recuerdo si el original, pero el de Merlin si que te permite seleccionar para 5Ghz los canales DFS. Probablemente no ganes nada, pero por probar, tampoco pierdes.

Saludos!
Gracias Pocoyo.
Cuando tenga un rato en el que pueda descargar ese firm, lo instalaré y haber que pasa.

Saludos

Con éste:
Adaptador USB Wifi
en la banda de 5Ghz tengo 500/250, con el HGU. Pero a través de una pared, aunque dice que la señal es del 100%.
En la banda de 2.4, la mitad, aproximadamente.
Con estos valores me doy por satisfecho de sobra, porque es un ordenador secundario conectado por Wifi. Normalmente uso cable.
Antes con un TPLink tenía 75 y eso que era un 820n.

Última edición:
Con éste:
Adaptador USB Wifi
en la banda de 5Ghz tengo 500/250, con el HG3. Pero a través de una pared, aunque dice que la señal es del 100%.
En la banda de 2.4, la mitad, aproximadamente.
Con estos valores me doy por satisfecho de sobra, porque es un ordenador secundario conectado por Wifi. Normalmente uso cable.
Antes con un TPLink tenía 75 y eso que era un 820n.
Para esa velocidad no me hace falta, pues mira lo que me da mi equipo por wifi (no siempre, claro).
1583268498597.png

Hola a ver si alguien me da una impresion de que puede pasar tengo fibra vodafone 600 megas y me da esto el test de velocidad por wifi y desde mi movil
5e5efd2fcd60fd01c15d27a5.png

apaga el router (le quitas la corriente)1 minutillo y lo vuelves a conectar espera a que encienda totalmente y prueba ahora

Hola a ver si alguien me da una impresion de que puede pasar tengo fibra vodafone 600 megas y me da esto el test de velocidad por wifi y desde mi movil
Ver el adjunto 21583
Como dice el compañero, verifica que estes conectado al wifi 5ghz.... eso pinta a wifi de 2.4 ghz, que en condiciones optimas, te puede llegar a 80-90 mb, por mucho que tengas 600 mb contratados....

Ver el adjunto 21583
De todas formas, mejor que te metas en un foro de Vodafone... esto es para gente que tiene O2.... lo digo porque de primeras, a nivel de equipamiento y configuraciones, cada uno tiene su router y te asesoraran mejor en un foro de Vodafone....