O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

En mi caso fue más sencillo. A la semana me dieron de alta los móviles cuya SIM ya estaba en mi poder. Me dijeron que el alta del fijo+fibra tardaría unos días. Yo iba comprobando todos los días si seguía accediendo a Movistar+. Al tercer día ya no pude porque ya habían hecho el cambio durante la noche. Luego he recibido una factura de mes completo y otra de mes incompleto de Movistar. Pude comprobar en la web de Movistar que todo coincidía y era correcto. Ahora me falta recibir el primer cargo de O2.
Yo estoy muy contento por la transparencia, la seriedad y sobre todo el precio que en apariencia no va a sufrir subidas continuadas como me pasó este año. Dos en el mismo periodo 2.018. Ahora sé cuanto voy a pagar siempre por mi linea de Fibra y Móvil con llamadas ilimitadas.

Es lo mejor que he podido hacer. Movistar me tenia asfixiado con megas, lineas y toda la tv por decreto puesto que necesitava 3 lineas. Ahora pago razonablemente y con netflitx apañado. Si además puedes intercambiar con alguien Netflix por futbol o cine, series etc. que otras compañías permiten contratar individualmente mejor aún.

Yo contento con o2, lo peor el cambio, pasaron la fibra 2 dias antes de llegar las sim.
Veo quien me llama gratis al fijo.
fibra 100/100 pero llega 300/300
me actualizaron el hgu askey de n43 a n53, no funcionaba nada bien wifi 5ghz.
Movistar no te baja ya la version de firm , O2 pedido y realizado y se acabo el problema de wifi, bloqueas actualizaciones, y a ver si solucionan el tema de firmwares defectuosos. (Telefonica).
La app smart wifi nunca la use y el portal alejandra no me funcionaba asi que sin problemas en O2.
La app del movil02 me funciona a mi y a mi mujer, para saber como estamos de consumos.
En el movil ma1 xiaomi un infierno, que funcionara pero el problema fue del android 8 no de o2.
Conclusion O2 mas simple y mas barato, paso de tv y para mi netfix es suficiente, aunque por la noche baja de velocidad, entiendo que sera problema de saturación servidor o del ancho de banda de la fibra.

Soy totalmente imparcial en esta guerra de compañias, y solo voy a poner mi experiencia..... Todo rapidez, todo eficacia, todo amabilidad, fibra a 300...en fin, quien tenga duda que no se lo piense, de verdad

Yo llevo con o2 desde que salieron en verano y solo puedo decir que fenomenal , he tenido un problema con el router en wifi 5G bastante tiempo , la verdad que por dejadez mía , contacte con soporte me revertieron a la versión anterior del firmware ( la 43 ) y todo perfecto nuevamente.
Haber si averiguo como evitar que se pueda volver a actualizar, pero insisto la atención y el servicio de 10

tengo O2 desde el 1 de diciembre de 2018. al hacer la portabilidad desde Movistar fusión todo fue muy rápido y sin molestias ya que hasta la Sim de Movistar me funcionaba con la linea de O2 hasta que recibí la nueva.
La cobertura y es buena y la velocidad de la fibra es de mas de 300Mb/s aunque tengo solo 100 contratado.
Lo peor la atención al cliente. Eso de la publicidad de "llamar para hacer una reclamación y tener razón por defecto" es más falso que las monedas de 4 euros. Te marean, te discute y al final no te arreglan nada.
Veremos lo que tardo en tener que cambiarme...

Inicie la portabilidad el dia 7 de diciembre de dos líneas móviles y una línea de fibra.
Las dos líneas móviles en una semana estaba todo hecho pero la fibra todavia sigo esperando.

Hola
Me acabo de cambiar de piso y tengo que poner internet.
En el bloque la linea de fibra que hay es de Movistar.
Intenté contratar con Lowi pero llevo desde Septiembre de 2018 esperando a que me vengan a poner el router. Ya me han dado visita mas de 5 veces y nunca se presenta nadie, luego les llamo para preguntar que pasa y no saben decirme nada a parte de que quien tiene que ir es un técnico de Vodafone y no saben porque no se presenta.

Pensaba contratar con alguna compañía de Movistar para no tener problemas de compañías diferentes que no utilizan sus lineas.
Estaba pensando en contratar con Tuenti pero por lo que he leído no tienen teléfono de servicio técnico y que solo se puede contactar con ellos por Email o por Chat, eso me echa bastante para atrás.
Quería saber si en O2 pasa lo mismo ¿Solo se pueda hablar con ellos a través de chat/email?
Miedo me da pedir el alta con O2 y que me vuelva a pasar lo mismo, o que me manden la SIM y que luego vuelva a tener problemas para que me pongan la fibra.

He leído que en O2 no hay área de clientes en la pagina web, que solo se puede acceder a facturas, datos, etc. a través de una app del móvil. ¿Es cierto?

He visto que poner solo internet 100Mb simétricos con Movistar esta en promoción a 37€ durante un año, no lo descarto si por lo menos el servicio es bueno y no tengo problemas para que me lo pongan, aunque por preferir preferiría O2 por tener la linea móvil incluida.

No se por donde decantarme, ¿Qué opináis?

Saludos

Buenas tardes,

Yo tengo Movistar (Fusion Fibra) y estoy pensando en cambiar a O2, viene algun técnico a cambiarte el router o algo?, o no hace falta?
Te mantienen el router que tengas si es HGU, mejor, solo te manda nuevo sim de O2 de 2 a 5 Dias, cuando recibas el sim, llamas 1551 para que te activen. A mi en tres Dias me solucionaron todo sin necesidad de presencia al técnico, con 1551 de atención cliente te atienden y se hacen en plis plas.

Yo estoy pensando en pasarme, tengo la antigua fibra de ono y desde que la compró vodafone no es lo mismo. Un par de dudas, imagino que la instalación que tengo no vale y habría que hacerla nueva pero el cableado del fijo imagino que si valdría ¿no? (tengo dos cables, telefono e internet que salen del mismo cajetin). Si pido portabilidad tanto de movil como fijo ¿automaticamente se daría de baja todo lo de vodafone o tendria que solicitarle baja de algo? (no tengo tele, solo movil, fijo y cable)

Yo estoy pensando en pasarme, tengo la antigua fibra de ono y desde que la compró vodafone no es lo mismo. Un par de dudas, imagino que la instalación que tengo no vale y habría que hacerla nueva pero el cableado del fijo imagino que si valdría ¿no? (tengo dos cables, telefono e internet que salen del mismo cajetin). Si pido portabilidad tanto de movil como fijo ¿automaticamente se daría de baja todo lo de vodafone o tendria que solicitarle baja de algo? (no tengo tele, solo movil, fijo y cable)
Ese cableado ya no valdría, pues el teléfono va conectado al router.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Te mantienen el router que tengas si es HGU, mejor, solo te manda nuevo sim de O2 de 2 a 5 Dias, cuando recibas el sim, llamas 1551 para que te activen. A mi en tres Dias me solucionaron todo sin necesidad de presencia al técnico, con 1551 de atención cliente te atienden y se hacen en plis plas.
No! Te dejan todo tal cual lo tienes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muchas gracias a ambos , es tal y como decis.

Hice el pedido el lunes por la mañana (fibra + linea móvil + linea adicional) por la tarde ya tenia hecho el cambio de la fibra (45€ 300/300), y el martes por la tarde me llegaron las 2 tarjetas sim. En la madrugada del miercoles al jueves ya tenia activa la linea móvil principal, para la linea adicional no llegaba el sms de cuando se iba a activar, así que llamé ayer por la mañana y me lo solucionaron en 5 minutos. De momento un 10 para O2.

Ya está entre nosotros O2, la nueva compañía de Internet y móvil de Telefónica que ofrecerá servicio junto a Movistar y Tuenti y busca principalmente plantar cara al Grupo MasMovil.

¿Has contratado ya alguna tarifa con esta nueva operadora? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas de sus nuevas tarifas?
No he encontrado, busco un buen precio para:
*- Fibra 50 a 100 Mbps.
*- Fijo con llamadas ilimitadas a móviles i fijos nacionales.
*- 1 móvil velocidad 4G, 4Gb de datos, y llamadas 200 minutos a fijos y móviles nacionales.
*- 1 móvil velocidad 4G, 4Gb de datos, y llamadas 200 minutos a fijos y móviles nacionales.
Que me pueden ofrecer.

*- Fibra 50 a 100 Mbps.
Que me pueden ofrecer.
Esto es un foro de usuarios, no una web oficial de ningún operador, así que dudo que nadie te pueda dar una oferta comercial, que parece ser lo que buscas.

Llama al 1551 (que es el teléfono de atención al cliente de O2) y que te digan qué te pueden ofrecer, o mira en su web oficial: https://o2online.es/

Saludos.

*- Fibra 50 a 100 Mbps.
Que me pueden ofrecer.
Eso, en O2, te cuesta 60 euros.