O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

o2, lowi, digi o finit? cual recomendais calidad \precio? actualmente uso mi movil para navegar compartiendo los datos al portail pero quiero tener fibr, tengo una cuenta de movil de movistar

Partiendo de la base de que las opiniones siempre son en función de las experiencias de cada uno (tendrás tantas a favor como en contra) es cuestión de probar (no suelen tener compromiso de permanencia) Lo primero es mirar la cobertura (por ejem, en mi calle llevan un par de semanas cableando los de Digi)

De todas formas:

Acabo de pasar de Lowi a O2, en principio todo bien con la instalación de la fibra, la calidad de la wifi en casa, la llegada de las tarjetas SIM, y la portabilidad todo muy ágil.

Sin embargo, hoy era el primer día que iba fuera de casa con datos. Vivo en Pinto, a 20 minutos sur de Madrid capital y en el pueblo tengo cobertura 5G, genial. Pero al subir a tren de cercanías para Madrid no pasa de H+, incluso llegado al centro. ¿Alguién más ha tenido problema de red en Madrid? Me parece muy extraño que no haya buena cobertura en Madrid...

Acabo de pasar de Lowi a O2, en principio todo bien con la instalación de la fibra, la calidad de la wifi en casa, la llegada de las tarjetas SIM, y la portabilidad todo muy ágil.

Sin embargo, hoy era el primer día que iba fuera de casa con datos. Vivo en Pinto, a 20 minutos sur de Madrid capital y en el pueblo tengo cobertura 5G, genial. Pero al subir a tren de cercanías para Madrid no pasa de H+, incluso llegado al centro. ¿Alguién más ha tenido problema de red en Madrid? Me parece muy extraño que no haya buena cobertura en Madrid...
O2 en teoría no opera en 5G, a mi me sale en el iphone 5G con O2 pero hablando con ellos me dicen que a día de hoy aunque salga, no se presta servicio 5G. De todas formas, ¿H+ no es suficiente?. Es verdad que siempre nos gusta estar a la última, pero no se me ocurre la necesidad en un móvil mientras uno va en el metro/tren yo lo uso para trabajar en mis viajes y la conexión me va de fábula aunque no sea 5G...

El 5G va un poco a su bola. Yo trabajo en un centro comercial. En una punta si tengo y en otra no. En el parking (que es una entreplanta) no tengo y en el de mi casa (2ª planta) si tengo. Este año he estado en andalucia de vacas y he tirado de datos, depende de la zona si o no. Es muy intermitente, no sé si será por el despliegue del 5g en general o por lo que ha comentado el compañero.