O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Hola
Por favor , el foro esta para ayudarnos entre nosotros
Intentemos comportarnos

Señor@s, haya paz, al siguiente comentario fuera de tono, baneo y a montar trifulcas a otro sitio.

Llevo desde la semana pasada en O2, después de 4 años en Masmovil. He contratado 300 vs los 600 que tenía antes en MM y a pesar de tener la mitad de velocidad, la diferencia de velocidad es muy apreciable a favor de O2.

La descarga de datos por cable, por ejemplo de juegos de consolas, tiene una velocidad constante y rozando o superando lo contratado de manera estable.

En MM, con 600, era siempre irregular, con algunos picos de velocidad pero sin superar casi nunca los 200. Llegué a pensar que era un problema del concentrador que tengo instalado, pero sin cambiar la instalación, la mejora es apreciable.

En cuanto a la Wifi, los cortes que veía en el móvil, de vez en cuando salía que había perdido la wifi, han desaparecido y como en el caso del cable, la velocidad es mucho más estable.

En fin, en mi caso ha sido un cambio a mejor, aun pagando algo más que sin la contraoferta que me hicieron.

Ojo con los duplicados de SIM. El otro día me llamaron de O2 preguntando si había solicitado un duplicado. Dije que NO. Por dos veces más en la misma mañana reiteré que no había sido yo. A pesar de todo me cortaron la red y se la asignaron a otra persona. Seguidamente suplantación de identidad y acceso a mi banco. Y hay denuncia en comisaría.

Ojo con los duplicados de SIM. El otro día me llamaron de O2 preguntando si había solicitado un duplicado. Dije que NO. Por dos veces más en la misma mañana reiteré que no había sido yo. A pesar de todo me cortaron la red y se la asignaron a otra persona. Seguidamente suplantación de identidad y acceso a mi banco. Y hay denuncia en comisaría.
sim swapping, un clásico. Pero mal por O2, si sucedió como lo cuentas, porque deberías necesitar presentar un documento acreditativo DNI para pedir un duplicado. Sino, te puedes imaginar el cachondeo...

Saludos!

sim swapping, un clásico. Pero mal por O2, si sucedió como lo cuentas, porque deberías necesitar presentar un documento acreditativo DNI para pedir un duplicado. Sino, te puedes imaginar el cachondeo...

Saludos!
Tal cual me pasó. Además se llevaron dinero de mi cuenta. Y en O2 varios días para que se dignaran a abrir siquiera reclamación. Ya he portado la línea de móvil.‍♂️

Tal cual me pasó. Además se llevaron dinero de mi cuenta. Y en O2 varios días para que se dignaran a abrir siquiera reclamación. Ya he portado la línea de móvil.‍♂️
Y cómo se llevaron dinero de tu cuenta, sin una clave de firma? Porque el OTP es siempre un 2FA (segundo factor de autenticación), pero, ¿y el primero?

Saludos!

Y cómo se llevaron dinero de tu cuenta, sin una clave de firma? Porque el OTP es siempre un 2FA (segundo factor de autenticación), pero, ¿y el primero?

Saludos!
No lo sé. Si quieres no tengo inconveniente en publicarlo cuando me informe la policía.
Está claro que en estas estafas hay varios fallos de seguridad, pero sin el primero los siguientes no serían posibles. En este caso duplicar SIM sin permiso del cliente (y en contra de lo indicado por este).

No lo sé. Si quieres no tengo inconveniente en publicarlo cuando me informe la policía.
Está claro que en estas estafas hay varios fallos de seguridad, pero sin el primero los siguientes no serían posibles. En este caso duplicar SIM sin permiso del cliente (y en contra de lo indicado por este).
Estaría bien. De hecho, si alguien ha conseguido tener acceso a tu primer factor de autenticación, te sugiero que hables con el banco y cambies todas las claves de acceso. El móvil es la "puntilla" que les hace falta para acabar de joderte, pero lo realmente sensible son los otros datos.

Saludos!

Estaría bien. De hecho, si alguien ha conseguido tener acceso a tu primer factor de autenticación, te sugiero que hables con el banco y cambies todas las claves de acceso. El móvil es la "puntilla" que les hace falta para acabar de joderte, pero lo realmente sensible son los otros datos.

Saludos!
Os informo que O2 al que reclamo indemnización por negligencia no cuestiona los hechos, pero considera lo sucedido meras "molestias". No puedo recomendar esta operadora.

Os informo que O2 al que reclamo indemnización por negligencia no cuestiona los hechos, pero considera lo sucedido meras "molestias". No puedo recomendar esta operadora.

Lo siento por ti... yo, desde luego, después de más de un año con ellos, cero problemas con ellos y totalmente recomendable....

Yo también lo siento por ti, pero desde que salieron estoy con ellos y ningún problema.
Yo si la la recomiendó

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Después de varias llamadas y no poca paciencia, cinco meses, han resuelto los problemas de facturación y contratación que tenia con dos líneas de fibra O2. Este mes me han llegado las primeras facturas correctas en importe y contenidos.
Según que factura descargues en la app puede valer como tal o solo como información. Aclaro esto para los desinformados que ponen todo en duda por sistema pero no amplían información.
Por lo demás todo correcto con la fibra, no así con las líneas móviles que según en que zonas es mejor la cobertura con movistar que con O2. Por qué?

Última edición: