O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

La factura llega por correo electrónico, pero es cierto que no de manera detallada

1613422330051.png

¡¡Jejejej pues a mi me costo un montón de llamadas , y ahora parece que llevan unos meses que no fallan, pero puede ser que cualquier mes me quede sin ellas , es que Orange es así de guasona. Por cierto, habría que decirle a los políticos que fueran tan ecologistas como estas empresas de telefonía que tanto se preocupan por el medio ambiente porque estas elecciones catalanas no he dado a bastos a romper sobres y propaganda de partidos sobre todo para desalojar el buzón que cada día me aparecía abarrotado de papeles. Y con ello he descubierto lo que me quieren los políticos pues en todas las cartas me tratan de amigo, y me prometen una nueva Cataluña paradisiaca.

Saludos

¡¡Jejejej pues a mi me costo un montón de llamadas , y ahora parece que llevan unos meses que no fallan, pero puede ser que cualquier mes me quede sin ellas , es que Orange es así de guasona. Por cierto, habría que decirle a los políticos que fueran tan ecologistas como estas empresas de telefonía que tanto se preocupan por el medio ambiente porque estas elecciones catalanas no he dado a bastos a romper sobres y propaganda de partidos sobre todo para desalojar el buzón que cada día me aparecía abarrotado de papeles. Y con ello he descubierto lo que me quieren los políticos pues en todas las cartas me tratan de amigo, y me prometen una nueva Cataluña paradisiaca.

Saludos
Puedes solicitar dejar de recibir propaganda electoral https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion yo hace años que apenas la recibo, como mucho miembros de partidos que en el pueblo pasan por las viviendas dejándola en el buzón si alguien les abre.

La factura llega por correo electrónico, pero es cierto que no de manera detallada

Ver el adjunto 78769
Además lo llama nota informativa, no es factura y si la descargas completa desde la app te la desglosa pero sigue poniendo nota informativa.
No vale como factura. En mi caso en algunas no pone eL número de factura ni el NIF de cliente.
Estas facturas no valen.
UN POQUITO CHAPUZAS.

Además lo llama nota informativa, no es factura y si la descargas completa desde la app te la desglosa pero sigue poniendo nota informativa.
No vale como factura. En mi caso en algunas no pone eL número de factura ni el NIF de cliente.
Estas facturas no valen.
UN POQUITO CHAPUZAS.

Eres muyy pesado o pesada.... en TODAS las facturas vienen los datos... y en las FACTURAS no viene nada de nota informativa...

Insisto, eres muy cansino o cansina.... y no tienes ni idea de lo que estas hablando.... asi que no inventes y encima intentes confundir a la gente.....

Ante casos así no hay que callarse porque aunque no lo parezcan y nos pisoteen nuestros derechos, los poderosos de capital anónimo, hay que exigirlo, del porqué no envían las facturas en papel es por el ahorro que les represnta, y no valen ni nadie se las cree, las monsergas de que miran por el medio ámblente ni leches. Hay que exigir las facturas en papel porque además esta en nuestro contrato.

Saludos

Ante casos así no hay que callarse porque aunque no lo parezcan y nos pisoteen nuestros derechos, los poderosos de capital anónimo, hay que exigirlo, del porqué no envían las facturas en papel es por el ahorro que les represnta, y no valen ni nadie se las cree, las monsergas de que miran por el medio ámblente ni leches. Hay que exigir las facturas en papel porque además esta en nuestro contrato.

Saludos

Si tu llamas a O2, te las mandan por correo ordinario... o acaso has llamado y te han negado ese servicio??

Porque yo pregunté, y si quería, me mandaban en papel y no me pusieron ningún problema...

Saludos
Yo no quiero que me manden facturas en papel, me resulta suficiente poderlas descargar de la web del proveedor si las necesito, y lo mismo me vale para las facturas del banco, de la electricidad, del gas, del agua o lo que sea. Hoy en día, ya me dirás qué utilidad tiene esa documentación en papel si tenemos el formato digital.

Un saludo.

Estas facturas no valen.
UN POQUITO CHAPUZAS.
Has puesto 2 denuncias por un motivo injustificado, la 1ª vez fue rechazada tu petición y vuelves a poner otra denuncia otra vez, por el mismo motivo. No insistas más por favor, sino la siguiente tendremos que tomar otras medidas.

Saludos.

No he puesto ninguna denuncia, solo información verídica y opiniones sobre mi experiencia con O2.
Cuando han sido buenas sensaciones también lo he puesto.
Pero este foro parece el defensor de O2, siempre hay disculpa para los errores de la compañía y si he cometido algún error, los admin. y coor. intentáis ridiculizarlo para quitar fuerza a vuestra falta de información.
Todo lo que he dicho siempre es verdad. O2 nunca me lo ha desmentido.
Saludos.

No he puesto ninguna denuncia, solo información verídica y opiniones sobre mi experiencia con O2.
Cuando han sido buenas sensaciones también lo he puesto.
Pero este foro parece el defensor de O2, siempre hay disculpa para los errores de la compañía y si he cometido algún error, los admin. y coor. intentáis ridiculizarlo para quitar fuerza a vuestra falta de información.
Todo lo que he dicho siempre es verdad. O2 nunca me lo ha desmentido.
Saludos.

¿¿ Información verídica es decir que O2 no te da opción de facturas con todos los datos de una factura legal, y lo único que presentas son notas informativas??

Te repito lo de la vez anterior, pon aquí una FACTURA (borrando la información, por supuesto) en vez de un DOCUMENTO INFORMATIVO (que es lo único que has puesto en todo momento) y entonces podremos hablar de temas verídicos o no... y de si efectivamente O2 no genera facturas (cosa que no es cierta, ya que si entras en la app de O2, te descargas la factura, sin el fondo “documento informativo”, tanto de manera resumida como entera, y en ambos vienen tanto todos los datos del cliente como los datos de O2)

Venga hombre..... tú sí que estas defendiendo lo indefendible....

No, ha sido un error porque mi lucha solo es contra Orange, de O2 no puedo hablar nada porque no he sido ni soy abonado suyo, aunque con el tiempo puede ser.

Saludos

En esta página, no sé si hay, moderadores libres o en algunos hilos o temas de las compañías hay moderadores pagados por estas, ¿por qué lo digo'? Porque me ha ocurrido que denunciando aquí los timos y engaños de Orange, el moderador (ignoro de que parte estaba) me llamo la atención y hasta incluso me borro un mensaje, así que,y hablo con desconocimiento, no sé que papel desempeña en esta página un moderador de esas compañías que parece que están para desmentir o dulcificar, las denuncias que hacemos aquí.
Por mi parte no me van a callar, esto es un foro libre, estoy en un país, libre y tengo mi derecho constitucional ala libre expresión y los supuestos apesebrados de estas grandes y abusivas compañías no me van a callar y aquí, y si me lo permite, la administración del sitio voy a denunciar todos los abusos y engaños que hagan estas compañías con sus abonados

En esta página, no sé si hay, moderadores libres o en algunos hilos o temas de las compañías hay moderadores pagados por estas, ¿por qué lo digo'? Porque me ha ocurrido que denunciando aquí los timos y engaños de Orange, el moderador (ignoro de que parte estaba) me llamo la atención y hasta incluso me borro un mensaje, así que,y hablo con desconocimiento, no sé que papel desempeña en esta página un moderador de esas compañías que parece que están para desmentir o dulcificar, las denuncias que hacemos aquí.
Por mi parte no me van a callar, esto es un foro libre, estoy en un país, libre y tengo mi derecho constitucional ala libre expresión y los supuestos apesebrados de estas grandes y abusivas compañías no me van a callar y aquí, y si me lo permite, la administración del sitio voy a denunciar todos los abusos y engaños que hagan estas compañías con sus abonados

Esto es un foro de O2... tan complicado es de entender??

Pues que te aproveche y lucha por tu compañía

Ah, y por cierto, claro que es un foro libre... pero está estructurado en temas por algo... No por capricho ni para que tu hables de Orange en un foro de O2......

Si quieres hablar libremente hazlo, pero en un foro de Orange o un foro general de fibra, no en uno específico para temas de O2......

En esta página todos los moderadores son absolutamente libres y no tienen absolutamente ninguna vinculación económica o contractual con ninguna compañía, más allá de ser simples clientes de estas compañías.

Y ante todo, en este foro no se atenta contra la libertad de expresión de nadie, pero lo que sí censuraremos son las acusaciones gratuitas hacia cualquier persona o compañía. Si se ha demostrado que el fallo o desconocimiento del cliente, como ocurre en la mayoría de casos.

Lo que te estamos censurando es que cuestionas a una compañía en un foro inadecuado. Para críticas a Orange, mejor dirígete a su foro, si eres tan amable.

Un saludo.