O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Continuo en la lista de satisfechos, un 10 para O2!(y)

Desde que empezaron hasta ahora, 2 en mi familia, cero problemas. Personalmente, ya tenia experiencia con ellos de una época en la que viví en Alemania, un 10 también, y esto fue hace 20 años.

Con esto no quiero decir que no le de problemas a alguien, pero lo que yo he vivido con ellos, no lo he tenido con ninguna otra compañía.

Hola Bis, pues yo no voy a tener esa suerte porque puesto en contacto con el teléfono que por cierto, cuesta pillarlo libre , mi zona no cubre su red lineas, según me dijeron o entendí porque la comunicación no era muy buena. Vivo en la provincia de Barcelona y nunca había tenido ese problema, en fin que me quedo sin saber como es 02.

Saudos

Hola Bis, pues yo no voy a tener esa suerte porque puesto en contacto con el teléfono que por cierto, cuesta pillarlo libre , mi zona no cubre su red lineas, según me dijeron o entendí porque la comunicación no era muy buena. Vivo en la provincia de Barcelona y nunca había tenido ese problema, en fin que me quedo sin saber como es 02.

Saudos
@Pendrive991, lamento tu experiencia, pues no es agradable para nadie lo inconvenientes de la vida. Suerte y no dejes de buscar lo mejor para ti!

Buenos días.
Estoy valorando pasar la fibra de Mosvistar a O2 (y que me den número de móvil nuevo). Mi gran duda es si en el teléfono fijo o2 dispone de identificador de llamadas. En la web imposible encontrar ningún apartado o documento que lo confirme.
Muchas gracias.

Buenos días.
Estoy valorando pasar la fibra de Mosvistar a O2 (y que me den número de móvil nuevo). Mi gran duda es si en el teléfono fijo o2 dispone de identificador de llamadas. En la web imposible encontrar ningún apartado o documento que lo confirme.
Muchas gracias.

Sí, lo tiene. Y, además, sin coste adicional.

Saludos!

Buenas, un par de cuestiones sobre esta compañía, si sois tan amables.

Actualmente estoy en Pepephone con ADSL20+Móvil y quiero pasarme a O2. El tema es que no tengo línea fija en casa desde hace años y no me queda claro sin con 02 es obligatorio tenerla para dar de alta la fibra y hacer la portabilidad del móvil. La línea fija no me interesa para nada. Y otra cosa si no os importa, creo que en el router que suministran pueden abrirse puertos pero, ¿admite usar DDNS tipo noip.com?. Tengo un NAS en casa y me resulta necesario.
Y por último, por si me diera por cambiar el router, ¿es complicado conseguir un ONT compatible y usar otro router?
La instalación o infraestructura de fibra que tenemos en el edificio depende de Movistar.

Muchas gracias
Saludos.

Buenas, un par de cuestiones sobre esta compañía, si sois tan amables.

Actualmente estoy en Pepephone con ADSL20+Móvil y quiero pasarme a O2. El tema es que no tengo línea fija en casa desde hace años y no me queda claro sin con 02 es obligatorio tenerla para dar de alta la fibra y hacer la portabilidad del móvil. La línea fija no me interesa para nada. Y otra cosa si no os importa, creo que en el router que suministran pueden abrirse puertos pero, ¿admite usar DDNS tipo noip.com?. Tengo un NAS en casa y me resulta necesario.
Y por último, por si me diera por cambiar el router, ¿es complicado conseguir un ONT compatible y usar otro router?
La instalación o infraestructura de fibra que tenemos en el edificio depende de Movistar.

Muchas gracias
Saludos.

Con O2 si o si tienes que contratar fijo, ahí no te libra nadie..

Respecto a la apertura de puertos, sin problemas... no está bajo cgnat y el hgu que ponen, se abren los puertos bien...

Que modelo de nas tienes? Lo de noip.com no sabría confirmarte...

Yo tengo el hgu en monopuesto y un router Mikrotik que es el que gestiona todo... puedes conseguir una ONT, pero el hgu en monopuesto funciona a las mi maravillas...

Vaya, pues entonces veo que tendré que renunciar a O2 :confused: y mira que por el resto de comentarios me cuadraba bastante con lo que necesito...dar de alta una linea fija que no voy a usar no creo que me compense.
Tengo un NAS Synology DS212j, ya tiene sus años pero cumple su función.

Saludos

Vaya, pues entonces veo que tendré que renunciar a O2 :confused: y mira que por el resto de comentarios me cuadraba bastante con lo que necesito...dar de alta una linea fija que no voy a usar no creo que me compense.
Tengo un NAS Synology DS212j, ya tiene sus años pero cumple su función.

Saludos
No vas a dar de alta ninguna línea fija. O2, al igual que movistar, basa sus servicios en una numeración tradicional; un número de fijo. Pero, hoy por hoy, ese servicio llega, al igual que cualquier otro, por una línea de fibra óptica, que es lo que tú contratas.

Es decir, tú estás contratando fibra, y ellos lo están asociando esa contratación internamente a un número de fijo. ¿Lo quieres usar?, conectas un teléfono tradicional al puerto RJ11 del router y ahí hay línea. ¿No lo quieres usar? Pues obvias que tienes ese servicio y listo. Como te digo, lo que tú contratas es una instalación de fibra, no una línea de teléfono par de cobre, como se hacía antes.

El fijo, hoy por hoy y en cualquier operadora de fibra óptica, es un servicio más, en este caso de voz sobre IP.

En resumen: lo mismo que hace Pepephone con tu dirección, estos lo hacen con una numeración de fijo.

Saludos!

Aaaa, ok. Pero si no tengo número de teléfono tradicional, ¿O2 me lo va a asignar?, ¿me cobrarán por asignarme ese número?

Ellos te dan el fijo, después si quieres lo usas y sino no. Desconectas el teléfono fijo y listo. Lo que te interesa mirar es el precio total y el servicio de fibra que te ofrecen, todo va incluido (fibra,fijo y móvil).

Saudos

Pues es una lástima...

Si no llega O2 a tu zona tampoco deberá llegar Movistar, ya que son lo mismo...

Saludos,

Aaaa, ok. Pero si no tengo número de teléfono tradicional, ¿O2 me lo va a asignar?, ¿me cobrarán por asignarme ese número?

Ellos te van a cobrar:

- 38 euros fibra 300/300, fijo y movil con 5 gb de datos

- 50 euros fibra 600/600, fijo y movil con 25 gb de datos

luego ya, que quieras usar o no el fijo, es cosa tuya..... pero si tu pregunta es, puedo quitar el fijo y que me cobren menos... la respuesta es no.... en el precio incluye lo que te he comentado arriba......

Bueno, me refería a si me iban a cobrar un importe por asignarme un número de teléfono, a parte de las cuotas que comentas. Entiendo que no, así que parece que podré contratar sus servicios, me has dado una alegría :).

Contrataré la fibra 300, creo que me resultará suficiente para el teletrabajo (manejo ficheros 3D por conexión remota) y el resto de tareas (streaming, descargas, etc).
Llevo 8 años en Pepephone y ningún problema, pero les llamé para que me aseguraran qué router me pondrían de los dos que suelen tener y no hubo manera de que me lo dijeran, porque parece que unos de ellos está muy bien pero el otro es una castaña. Una lástima. Además, veo que la persona que está al cargo de O2 es el mismo crack que encumbró Pepephone, y eso me da confianza.
Pues venga, muchas gracias por vuestros comentarios, me han resultado de gran utilidad.

Saludos.

Bueno, me refería a si me iban a cobrar un importe por asignarme un número de teléfono, a parte de las cuotas que comentas. Entiendo que no, así que parece que podré contratar sus servicios, me has dado una alegría :).

Contrataré la fibra 300, creo que me resultará suficiente para el teletrabajo (manejo ficheros 3D por conexión remota) y el resto de tareas (streaming, descargas, etc).
Llevo 8 años en Pepephone y ningún problema, pero les llamé para que me aseguraran qué router me pondrían de los dos que suelen tener y no hubo manera de que me lo dijeran, porque parece que unos de ellos está muy bien pero el otro es una castaña. Una lástima. Además, veo que la persona que está al cargo de O2 es el mismo crack que encumbró Pepephone, y eso me da confianza.
Pues venga, muchas gracias por vuestros comentarios, me han resultado de gran utilidad.

Saludos.

No, está todo incluido en el precio como te he comentado...

El router que montan, el HGU, la verdad es que está muy bien.....

Saludos.

Pero tienes cobertura de fibra con Pepe? Por los equipos no te preocupes, que de una manera u otra los quitas y pones lo que tú quieres. Tengo dos líneas con ellos, una con un ZTE F680 y otra con un sagemcom f@st 5655v2 y ambos se pueden poner en bridge.

Con O2 vas a tiro hecho, porque el equipo se puede poner en monopuesto. Pero si estás contento con Pepe y te ofrece fibra sobre línea propia (sobre Neba mejor no contrates), también es una opción. La oferta de 300 me gusta más la de Pepe que la de O2, que los gb el móvil son 10 y acumulan.

Saludos!

Pero tienes cobertura de fibra con Pepe? Por los equipos no te preocupes, que de una manera u otra los quitas y pones lo que tú quieres. Tengo dos líneas con ellos, una con un ZTE F680 y otra con un sagemcom f@st 5655v2 y ambos se pueden poner en bridge.

Con O2 vas a tiro hecho, porque el equipo se puede poner en monopuesto. Pero si estás contento con Pepe y te ofrece fibra sobre línea propia (sobre Neba mejor no contrates), también es una opción. La oferta de 300 me gusta más la de Pepe que la de O2, que los gb el móvil son 10 y acumulan.

Saludos!

Hola!
Pues la instalación de la fibra que tenemos en el edificio es de Movistar y la puedo contratar con Pepephone vía NEBA. En lo único que pierdo con el cambio es con el tema de los Gb en móvil, es cierto, pero gasto muy pocos.

Esta tarde de viernes ya he contratado los 300Mb + móvil con O2. Supongo que a partir del martes se pondrán en contacto conmigo para la SIM y el tema de la fibra. Os mantendré al corriente de como va todo, así otros compañeros tendrán un punto más de información (y)

Saludos.

hola
llevo 7 meses con O2 y no he tenido,ningun problema,ni tan siquiera pequeñito.
encantado:ROFLMAO: