O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Saludos.
En efecto @Maortrol llamé al 1551 y una vez informados de la llegada de la sim ellos realizan la portabilidad. Lógicamente se interrumpe esta llamada al dejar de formar parte del operador anterior y te vuelve a llamar para completar le proceso con fijo y fibra. Así que poceso finalizado.

Saludos.
En efecto @Maortrol llamé al 1551 y una vez informados de la llegada de la sim ellos realizan la portabilidad. Lógicamente se interrumpe esta llamada al dejar de formar parte del operador anterior y te vuelve a llamar para completar le proceso con fijo y fibra. Así que poceso finalizado.
¿Y la velocidad de la fibra la has probado ya? ¿Son 300 Mb como comentan otros compañeros?
Por otro lado, ¿te salen ya el fijo y el móvil en la app de móvil de O2?

Saludos
Todo funcionando y apareciendo con normalidad en la app. Y 300 megas @Maortrol
Gracias por la info! Yo aquí sigo, esperando la SIM, que según Zeleris me la traían hoy por la tarde, pero ya son casi las 20:00 y aquí no ha aparecido nadie... Mañana me tocará llamar a Zeleris para pedirles explicaciones... :cautious: Qué pereza, de verdad...

Desde hoy con o2 y la verdad es que bien. He hecho test de velocidad y en exteriores alcanza los 100mb, en interiores si que cae bastante hasta los 25-30 mb. Todo esto realizado en Valencia

Mira tu buzon que ahi la tienes seguro.
Que va, ya se me ocurrió y bajé a mirar por si acaso, pero no tenía nada en el buzón. Hoy estoy intentando contactar con ellos (en el 902 de Zeleris no atienden hasta las 9:00), para que me digan qué ha pasado con mi envío y cuándo me lo van a entregar... En fin... :cautious:

Bueno, pues he conseguido hablar con Atención al Cliente de Zeleris, y me han confirmado que debido a una incidencia, mi pedido no salió en reparto ni ayer, ni hoy, y por eso no me la han entregado aún. Han puesto una reclamación, y esperan que mañana salga en reparto y me puedan hacer la entrega. He llamado al 1551 y me confirman que en cuanto tenga la SIM en mis manos y les llame, me gestionan la portabilidad (desde Movistar, fijo y móvil), y que será rápido. Así que pendiente de los señores de Zeleris estoy, para acabar con esto ya... :rolleyes:

Buenas!
En opinión en cuanto a la portabilidad de Movistar a O2 yo estoy bastante decepcionada. Solicite vía web el pasado 25 de junio el cambio a fibra+móvil y en principio todo correcto y fácil. Recibí la tarjeta Sim el 3 de julio y cuando hice la llamada pertinente para el cambio me indicaron que se haría la portabilidad de todo ese mismo día. Correcto en cuanto al móvil, ya soy de O2 desde el momento en que se corto la llamada y cambie la sim pero en cuanto a la fibra de casa no hacen más que darme largas que tienen incidencias cuando me confirmaron que no tendría ningun problema ni molestia por parte de ningún operador al ya pertenecer a Movistar y a día de hoy después de llamar todos los días (dijeron que se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando) sigo sin tener el cambio hecho en el domicilio cuando sólo saben decirme que será inminente y enfrentándome a dos facturas.
La verdad que bastante decepcionante

Buenos días, pues a mi la verdad que también me están mareando. Resulta que ayer llamo y me dicen que el fijo se porto el día 2 de JULIO de 2018 sin haberme avisado de ello, pero ahí no queda la cosa "mágicamente" anulan la portabilidad del móvil porque dicen que la SIM no llegaba a tiempo porque la portabilidad según ellos se realizaba el día 7 de JULIO en vez de el 9 de JULIO tal y como me dijeron.

El panorama ahora es que supuestamente he quedado con ZELERIS mañana para que me hagan la entrega de una SIM que han anulado ellos.

Les vuelvo a llamar y me dicen que espere 7 días más para que me haga la entrega de la segunda SIM, ya que la primera no vale para nada.

He trabajado de operador y estos fallos son solucionables con aplicaciones internas que tienen.

Así que nada mañana esperaré a ver que pasa.

¿No se suponía que el fijo y el móvil se activaban el mismo día?

Saludos y gracias.

Eso es lo que nos vende y lo que me vendieron, todo en el mismo momento pero.... incluso mejor cuando yo portaba directamente de Movistar y aquí sigo sin tener el fijo portado y corriendo los días en la factura de imagenio. Mañana volveré a insistir e intentar que si no portan me den una solución para volver a lo que tenia sin problemas.
Saludos y gracias por tu información

Buenas tardes, os comento el cuento de no acabar.

Me llega la SIM, llamo al 1551 y me dicen que esa tarjeta SIM está anulada porque según ellos no se podía realizar la portabilidad a tiempo.

Así que toda una mañana perdida esperando al repartidor de ZELERIS para que ahora no me valga la SIM y tenga que esperar una segunda SIM.

¿Es tan complicado relanzar la portabilidad para otro día?

Saludos y gracias.

Saludos

A mi me acaban de instalar la fibra y confirmo que me va, de momento, a 300 de subida/bajada,

Eso si el tema de la sim... vaya calvario, en mi caso a sido culpa de la compañía de transportes... 20 días intentandolo

Saludos

A mi me acaban de instalar la fibra y confirmo que me va, de momento, a 300 de subida/bajada,

Eso si el tema de la sim... vaya calvario, en mi caso a sido culpa de la compañía de transportes... 20 días intentandolo
Que decir de Zeleris...no se si la peor o casi peor compañia de transportes, sin olvidarnos de ASM e incomprensiblemente MRW...a mi me trajeron el sobre abierto porque se la habian dejado a otra persona, no se como coño te puedes equivocar o no encontrar una direccion cuando todos los smartphones tienen mapas actualizados casi diariamente...

Por cierto para el que no lo sepa, los 300Mb solo los consigues con cable o con un movil de ultima generación, en mi caso solo por cable o con un Note 8, sino en 5G te dara 80 o por ahi y en 2,4 cuarenta y algo...

Yo también tuve problemas con Zeleris, no me entregaban la SIM y no sabía ni siquiera por qué. Después de más de una semana conseguí que me la entregaran, y el problema de que no me la hubieran entregado antes se debía a que vivo cerca de una zona "chunga" que ellos han clasificado como conflictiva, y estaban reteniendo los pedidos de esa zona. Si no hubiera sido por ese retraso, hubiera tenido hecha la portabilidad en una semana como mucho, desde que hice la solicitud por la web...

Pero bueno, ya tengo la portabilidad completa, ahora a ver qué tal evoluciona esto con el paso de los meses. ;)