O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Ya.... todo eso esta muy bien.... pero hay quien busca sólo precio, o hay quien busca calidad de servicio a un precio más que razonable.... y esto es lo que ofrece O2.... no se pueden comparar precios y dejar de lado el servicio..... de lejos, movistar/o2 son los que mejor servicio dan y más estables..... si buscas precio, claro que hay muchas más baratas y que te ofrecen tropecientos gigas de datos....

Pero luego, ponte a leer opiniones de movistar, O2 y el resto de compañías que comentas, y hablamos de donde más descontenta está la gente por el servicio (hablo de la fibra y de la cobertura movil)
Lo que decia, totalmente de acuerdo

Ya.... todo eso esta muy bien.... pero hay quien busca sólo precio, o hay quien busca calidad de servicio a un precio más que razonable.... y esto es lo que ofrece O2.... no se pueden comparar precios y dejar de lado el servicio..... de lejos, movistar/o2 son los que mejor servicio dan y más estables..... si buscas precio, claro que hay muchas más baratas y que te ofrecen tropecientos gigas de datos....

Pero luego, ponte a leer opiniones de movistar, O2 y el resto de compañías que comentas, y hablamos de donde más descontenta está la gente por el servicio (hablo de la fibra y de la cobertura movil)
Lo que decia, totalmente de acuerdo

Perdona, no queria repetirme... no habia leido tu comentario mas que por encima.... me he centrado en responder...

Perdona, no queria repetirme... no habia leido tu comentario mas que por encima.... me he centrado en responder...
En absoluto....nada que perdonar por favor....podemos opinar todos cuantos más mejor ,solo era por reforzar tu comentario.
Pienso igual que tú ,lo tengo clarísimo ,antes Movistar y ahora O2 y he probado Orange , Jazztel y Vodafone y una local ,en Movistar tranquilidad total ,es la mas sería y fiable de lejos .

En absoluto....nada que perdonar por favor....podemos opinar todos cuantos más mejor ,solo era por reforzar tu comentario.
Pienso igual que tú ,lo tengo clarísimo ,antes Movistar y ahora O2 y he probado Orange , Jazztel y Vodafone y una local ,en Movistar tranquilidad total ,es la mas sería y fiable de lejos .

Yo he estado con orange, masmovil, vodafone, euskaltel (lo q es virgin fuera de aqui ahora), movistar y O2.... y menos con movistar y O2, he tenido problemas con todas.... tanto a nivel de internet como en lineas moviles.... y probado en diferentes ubicaciones (que no han sido todas en una misma casa que puedas decir, pues el problema igual esta en tu zona, la cobertura en general,..) hablo tanto a nivel domestico como de trabajo... menos Movistar y O2, todas un desastre....

De movistar me fui, como muchos, por el tema precios y que encima te obligaban a paquetes fusion con tv, que no la queria para nada... entonces, habia que buscar otras opciones..... y la verdad, cuando me enteré de la opción de O2, ni me lo pensé.... equipamiento movistar, fibra movistar y cobertura
Movistar, y aun precio equiparable al resto de compañías? De cabeza... y encima, sin permanencia... y lo que digo siempre, desde que contraté, mejoras manteniendo precios: de 20gb a 25 gb, llamadas de fijo a movil incluidas en la tarifa,.... y hace poco, dos casi seguidas: poder cambiar a fibra 300/300 con movil con 5gb, y ademas ahora, la linea adicional que antes iba aparte, la puedes meter en el pack y compartir datos... en mi caso, y por tema laborales le meto mucha caña, con 300/300 me sobra... y a nivel de datos moviles, en la mayoria de los sitios andas con wifi, y si no, con 5 gb de sobra.... y ahora que se pueden compartir datos, mejor que mejor...

Las diferencias son pocas ,a mi me da mucha más garantía Movistar ( 02) prefiero pagar un pelín más y estar tranquilo y no soy sospechoso de defender a Movistar ,me fui harto por el deco UHD y los precios etc ,pero en funcionamiento general ,fibra,móvil ,sat,etc para mi la mejor de lejos ,paso de probatinas y low cost que luego lo son en todo .
He estado en todas y de lejos Movistar la mejor en caso todo ,cero problemas y cuando los ha habido solución ,en O2 idem
A mi me parece razonable ,si es cierto pelín corta en datos para algunos ( para la mayoría con 5gb va de sobra)
No quiero que empiecen a meter chorradas y subidas de datos que nadie necesita para justificar sus precios caros y las subidas de precios constantes como hace Movistar

Estaría de acuerdo contigo unos años atrás, pero hoy día hay operadores que funcionan muy bien.

Yo estoy con LOWI recomendación de un colega informático, y desde hace 2 años que estoy con ellos, todo perfecto salvo 1 problema que me solucionaron en poco más de 1 día y encima era culpa mía (cable de red defectuoso)

Lo dicho, O2 está un poco subido de precio y esos 5Gb de datos no hay por donde cogerlos.

Esto es indefendible.

Las diferencias son pocas ,a mi me da mucha más garantía Movistar ( 02) prefiero pagar un pelín más y estar tranquilo y no soy sospechoso de defender a Movistar ,me fui harto por el deco UHD y los precios etc ,pero en funcionamiento general ,fibra,móvil ,sat,etc para mi la mejor de lejos ,paso de probatinas y low cost que luego lo son en todo .
He estado en todas y de lejos Movistar la mejor en caso todo ,cero problemas y cuando los ha habido solución ,en O2 idem
A mi me parece razonable ,si es cierto pelín corta en datos para algunos ( para la mayoría con 5gb va de sobra)
No quiero que empiecen a meter chorradas y subidas de datos que nadie necesita para justificar sus precios caros y las subidas de precios constantes como hace Movistar

Estaría de acuerdo contigo unos años atrás, pero hoy día hay operadores que funcionan muy bien.

Yo estoy con LOWI recomendación de un colega informático, y desde hace 2 años que estoy con ellos, todo perfecto salvo 1 problema que me solucionaron en poco más de 1 día y encima era culpa mía (cable de red defectuoso)

Lo dicho, O2 está un poco subido de precio y esos 5Gb de datos no hay por donde cogerlos.

Esto es indefendible.

Yo soy informático, y los 5gb me cunden de sobra.... (siempre me sobran 2-3 gb al mes).... y uso el movil de oficina movil, conectándome a los equipos del trabajo, y realizando consultas de todo tipo, correo,.... y me sobran gigas todos los meses.... la pena, que no se acumulen para el mes siguiente.... pero ya te digo, que salvo q la caguen, no me muevo de O2, salvo que saliera otra igual que O2 (no digo lowi, digi,...) sino otra al mismo nivel que movistar, y con mejores condiciones.... lo demas, 38 € por fibra 300/300 con movil con 5gb me parece muy buena propuesta.... yo, desde luego, estoy encantado...

Obviamente, no uso los datos para ver series, peliculas,.... lo uso sobre todo para temas de trabajo y youtube para ver videos sobre explicaciones de alguna cosa que necesito saber...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se si te ha tocado vivir fuera, pero por tu respuesta sospecho que no. No sabes la inmensa suerte que tenemos aquí, especialmente con compañías como esta. Aún siendo un país donde la banda ancha ha sido tradicionalmente muy cara, 38€ por 300 simétricos y 5GB es un regalo comparado con lo que te pueden ofrecer fuera de aquí. En mi época fuera hubiera empeñado un riñón por tener eso.

Y eso de que los 5GB no te dan para nada... bueno, te pongo en situación: llevo años (no uno ni dos ni tres) con una tarifa descatalogada de pepephone, pagando 5,90 por giga y medio de internet móvil. En casa, wifi, sales por ahí, y es raro que no tengas wifi disponible prácticamente en cualquier sitio. ¿te preocupa conectarte a las wifis de fuera? VPN al canto y listo. Entre eso y el pi-hole como servidor dns, no sabes la de datos que ahorras :D

Saludos!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se si te ha tocado vivir fuera, pero por tu respuesta sospecho que no. No sabes la inmensa suerte que tenemos aquí, especialmente con compañías como esta. Aún siendo un país donde la banda ancha ha sido tradicionalmente muy cara, 38€ por 300 simétricos y 5GB es un regalo comparado con lo que te pueden ofrecer fuera de aquí. En mi época fuera hubiera empeñado un riñón por tener eso.

Y eso de que los 5GB no te dan para nada... bueno, te pongo en situación: llevo años (no uno ni dos ni tres) con una tarifa descatalogada de pepephone, pagando 5,90 por giga y medio de internet móvil. En casa, wifi, sales por ahí, y es raro que no tengas wifi disponible prácticamente en cualquier sitio. ¿te preocupa conectarte a las wifis de fuera? VPN al canto y listo. Entre eso y el pi-hole como servidor dns, no sabes la de datos que ahorras :D

Saludos!

Pues como vivimos en España y estamos hablando de operadores españoles, si con O2 tienes suerte, con los otros operadores directamente tréboles de 4 hojas:

- Finetwork: 34,90 euros
300 Mb + 24Gb móvil

- Digi: 36 euros
500 Mb + 10Gb móvil

- Lowi: 40 euros
300 Mb + 20Gb móvil

- Virgin Telco: 39 euros
300 Mb + 20Gb móvil

Así que viendo el panorama, los 38 euros de O2 por 300Mb y 5Gb es caro.

Obviamente si miramos el precio hay opciones más baratas, eso es bueno fomenta la competencia en el sector. Pero ten en cuenta que hay muchos usuarios que buscan además otras características. Lo primero depende de la zona donde se viva que tengas mejor cobertura con una compañia que con otra (tengo conocidos que han tenido problemas con Lowi o Digi y con movistar y vodafone no les pasa). La permanencia (el pack que has puesto de digi tiene 12 meses). O el tipo de conexión, la mayoría de compañias hoy en dia te meten en cgnat, con lo que si quieres abrir puertos lo llevas de colores.

Hay que sopesarlo todo. O2 no es la más barata, pero por lo que da tampoco creo que sea de las "caras".

Tambien es importante la calidad antes que la cantidad, en la mayoría de operadoras hay permanencia y a lo mejor esa permanencia supone un calvario desde el primer mes de facturación y o pagas la penalización para irte o estas un año de sufrimiento hasta que se cumple la permanencia, en los 38 € que pago tambien tengo la tranquilidad de irme cuando quiera sin que me coste un euro a parte de la cobertura Movistar. Particularmente me sobran con 5 gb, unicamente cuando vaya al pueblo no se lo que me duraran aún no he hecho la prueba pero por 5 € puedo cargar 5 gb las veces que quiera, y si no me acerco al ayuntamiento a chupar wifi gratis.

Hola a tod@s , llevo mas de un año con O2 y cero problemas , estaba un poco hasta los coj.... de las subidas anuales a cambio de algo que no iba a utilizar.
Un familiar mio se cambio a O2 y me comento que le iba bien , asi que hicimos el cambio online y a los pocos dias bye bye Movistar hola O2.
Tuve un problema con el cambio, se demoro más de la cuenta por un problema en la base de datos, por las molestias ocasionadas me regalaron un mes .
Aqui mi opinión .
Saludos .

Pues como vivimos en España y estamos hablando de operadores españoles, si con O2 tienes suerte, con los otros operadores directamente tréboles de 4 hojas:

- Finetwork: 34,90 euros
300 Mb + 24Gb móvil

- Digi: 36 euros
500 Mb + 10Gb móvil

- Lowi: 40 euros
300 Mb + 20Gb móvil

- Virgin Telco: 39 euros
300 Mb + 20Gb móvil

Así que viendo el panorama, los 38 euros de O2 por 300Mb y 5Gb es caro.
Calidad antes que cantidad y tranquilidad por encima de todo .
A mi llega de sobra con 5 GB y por un par o tres euros no me cambio a ninguna de esas .
He estado en todas las grandes y Movistar de lejos la que menos ( casi inexistentes) problemas me ha dado.
02 idem.
Paso de cgnat ,cortes ,ralentizaciones ,pocos medios de atención al cliente ," errores en facturas" ,ofertas engañosas ,cable coaxial , operadores del quinto pimiento que no saben de qué les hablas.
Etc etc etc ,no compensa

En el pueblo, mi casa está en la carretera, con Orange cobertura perfecta, en cuanto bajaba al pueblo con un desnivel con respecto a la carretera de 3 o 4 metros la cobertura se jodió, sin embargo mi mujer con Movistar de prepago con un movil de los Picapiedra sin problemas de cobertura. Me imagino que con O2 no tendré problemas de cobertura. Eso tambien se paga.

En el pueblo, mi casa está en la carretera, con Orange cobertura perfecta, en cuanto bajaba al pueblo con un desnivel con respecto a la carretera de 3 o 4 metros la cobertura se jodió, sin embargo mi mujer con Movistar de prepago con un movil de los Picapiedra sin problemas de cobertura. Me imagino que con O2 no tendré problemas de cobertura. Eso tambien se paga.

Tienes razón, no solo cuenta la calidad y el precio, la cobertura es lo fundamental.

Esto es indefendible.

si estas con la fibra o cableado de ono, propia de vodafone, es normal que te vaya bien. Si ya es por neba, es otra cosa. Fi network tambien usa la red de vodafone

Hola, yo también he estado comparando las distintas opciones posibles para cambiar mis lineas, y de momento la más económica creo que es O2, ya que incluye linea fija, y las demás (lowi, fi.network, etc) no. En mi caso me voy de Jazztel, ya que he tenido problemas con la cobertura móvil en mi aldea. Así que me voy con todo, y esperando que movistar no tenga estos problemas de cobertura, la lógica dice que no.

Hola, yo también he estado comparando las distintas opciones posibles para cambiar mis lineas, y de momento la más económica creo que es O2, ya que incluye linea fija, y las demás (lowi, fi.network, etc) no. En mi caso me voy de Jazztel, ya que he tenido problemas con la cobertura móvil en mi aldea. Así que me voy con todo, y esperando que movistar no tenga estos problemas de cobertura, la lógica dice que no.
Hositas, lo tuyo va a ser apoteósico. Saltar del engendro de compañía que es Jazztel a O2 te va a parecer un jardín de flores en primavera. :ROFLMAO:

Saludos y dale sin miedo! Y ni mires atrás, que Jazztel empezará con los cantos de sirena para que pares la portabilidad... ni caso, son sólo eso, cantos de sirena.

Saludos!

Lo de la cobertura no es un tema de logica... quiero decir, hay zonas en las que la cobertura movistar es inexistente y solo funciona l de orange.... otras al reves, la de orange no queriendo y la de movistar genial..... en zonas rurales o zonas con problemas de cobertura, lo mejor es preguntar a alguien que tenga movil, a ver de que compañia es y qué tal cobertura tiene.....

Sin ánimo de ofender. Yo si tengo cobertura ni me lo pensaría y me iría a Amena. Te ofrecen 40 GB más lo que acumulas del mes anterior y 1 GB por cada año con ellos y llamadas/sms ilimitados por 20 eur/mes. En 4 años cero problemas y nunca he estado tantos años en una compañía, quizás O2 lo supere por la cobertura en algunas zonas, pero calidad/precio lo dudo.
Por expresar tu opinión no se puede ofender nadie. Y, el que lo haga, probablemente deba buscarse otro sitio donde pasar sus horas muertas.
Gracias por compartir esa oferta. No la conocía y me parece también interesante. ¿Sabes quien provee la fibra de Amena? ¿Orange? ¿Fibra Neba de movistar?

Saludos!

Yo estoy con LOWI, y tampoco tiene CGNAT

De fábula los 2 años que llevo con ellos.