O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Me salió en mitad de la pantalla un mensaje: hay nuevos ajustes de red de tu operadora. Deseas instalarlos? Le di que si, y en una que me dio por mirar, se me había activado las llamadas wifi...

Aqui tienes el enlace con la lista de moviles compatibles, por lo menos a dia de hoy:

https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi/
No, si la lista de móviles compatibles ya la vi, y por eso dije que sabía que para los OnePlus no funciona con O2 en España pero sí en Reino Unido.

A ver si hay suerte y algún día lo habilitan para los OnePlus aquí también... :p

Gracias!

Acabo de cambiar a O2 desde Movistar. Todo por internet.

Primero cambié la segunda línea móvil que tenía y después todo lo demás, fibra+fijo+móvil principal.

El segundo móvil en dos días y la fibra+fijo+ móvil principal de un día para otro.

Muy bien todo. Unos Sms para confirmar el cambio y las instrucciones y listo.

Vaya no envían la tarjeta SIM a ninguna tienda Movistar...

Y en la tienda Movistar solo puedes ir a contratar O2 pero el envío de la tarjeta SIM es igual a tu casa por zeleris

Esto es una broma o algo??
Tendré que pasar de esta compañía...

Lamentable

¿Como quedaste con Zeleris? Yo estoy desesperado con esta compañía, tres dias esperando y todos los días me dicen que pasarán. No se que coño hacer, he puesto reclamación en Zeleris, pero creo que se lo pasan por el forro los de la delegación provincial.

a mi zeleris ultimamente me llegan rapido. Muchas veces es culpa de la misma franquicia, que es perra de narices para repartir. Van con la ley del minimo esfuerzo

Hola, acabo de hacer una potabilidad a O2 desde movistar de fibra 300+5GB móvil y otra de otro móvil a 5GB móvil.

Vamos a ver lo que tardan y si no hay ningún problema

Una duda que tengo, me imagino que hasta que no sea portado no podre iniciar sesión en la app para ver consumos, pero es el único método ya que en la web no veo un apartado de clientes y una cosa más sabéis si con lo que he contratado llevan idea de que se pueda compartir los datos

Hola, acabo de hacer una potabilidad a O2 desde movistar de fibra 300+5GB móvil y otra de otro móvil a 5GB móvil.

Vamos a ver lo que tardan y si no hay ningún problema

Una duda que tengo, me imagino que hasta que no sea portado no podre iniciar sesión en la app para ver consumos, pero es el único método ya que en la web no veo un apartado de clientes y una cosa más sabéis si con lo que he contratado llevan idea de que se pueda compartir los datos

En la web no hay apartado clientes... todo desde la app movil...

De momento, en la fibra 300 con movil no se puede compartir datos.... pero a mi me llegó un correo hace un mes o asi, que a partir de una fecha de junio se iba a poder meter todos los moviles en pack, y de esta manera compartie datos...

En la web no hay apartado clientes... todo desde la app movil...

De momento, en la fibra 300 con movil no se puede compartir datos.... pero a mi me llegó un correo hace un mes o asi, que a partir de una fecha de junio se iba a poder meter todos los moviles en pack, y de esta manera compartie datos...

Gracias por la repuesta, ahora toca esperar y que salga todo bien

Esto es increíble, ya me han hecho la potabilidad de fibra mas movil 5GB en una hora y de momento todo bien, no me lo creo, ahora solo falta el otro movil que he portado

Esto es increíble, ya me han hecho la potabilidad de fibra mas movil 5GB en una hora y de momento todo bien, no me lo creo, ahora solo falta el otro movil que he portado
No, no es increible. Si ya eras de movistar, el cambio es de facturación, no cambia nada más. No tienes ni que recibir una SIM nueva o equipos para internet distintos de los que ya tienes.

Saludos!

Como te dice el compañero @pokoyo... siendo de movistar, el cambio a O2 es casi en el momento.... te vale todo lo que ya tienes.... solo cambia que te factura O2 en vez de Movistar.... pero está todo bajo la misma infraestructura......

De todas formas, te diré que yo hice en su momento portabilidad de Masmovil a O2, el proceso lo empecé un lunes y el viernes ya tenia todo funcionando a falta del fijo definitivo. Pero lo importante para mi (el fijo no lo uso practicamente) interner y las lineas moviles, todo funcionando perfectamente....

Como te dice el compañero @pokoyo... siendo de movistar, el cambio a O2 es casi en el momento.... te vale todo lo que ya tienes.... solo cambia que te factura O2 en vez de Movistar.... pero está todo bajo la misma infraestructura......

De todas formas, te diré que yo hice en su momento portabilidad de Masmovil a O2, el proceso lo empecé un lunes y el viernes ya tenia todo funcionando a falta del fijo definitivo. Pero lo importante para mi (el fijo no lo uso practicamente) interner y las lineas moviles, todo funcionando perfectamente....

Si ha sido muy rapido la fibra y la linea asociada a la fibra, sin embargo la otra linea que es de movistar de momento nada y tambien si quisieran podria ser igual de rapida.
Una duda otra linea de regalo que iba asociada a fusion me imagino que la tendre que dar de baja llamando al 1004

He llamado a O2 para preguntar porque la fibra tan rápida y el móvil todavía no y me ha dicho que si quería me hacia el la potabilidad manual del móvil que me faltaba y me la ha hecho y ya tengo todo con O2.

Una pregunta en la app de O2 se puede ver la fibra mas el móvil asociado a la fibra y también la otra linea que tengo en el móvil?

He llamado a O2 para preguntar porque la fibra tan rápida y el móvil todavía no y me ha dicho que si quería me hacia el la potabilidad manual del móvil que me faltaba y me la ha hecho y ya tengo todo con O2.

Una pregunta en la app de O2 se puede ver la fibra mas el móvil asociado a la fibra y también la otra linea que tengo en el móvil?

En la app ves todo: la fibra, el fijo, y los moviles que tengas... cada numero, minutls consumidos, gigas consumidos, a donde se han realizado las llamadas.... bastante completa....

Una duda otra linea de regalo que iba asociada a fusion me imagino que la tendre que dar de baja llamando al 1004
Sí, y hazlo, porque es importante. Sino movistar pasa a cobrarte esa línea por separado.

Saludos!

Sí, y hazlo, porque es importante. Sino movistar pasa a cobrarte esa línea por separado.

Saludos!
Ya tengo todo en condiciones, la línea dada de baja, el deco devuelto, la aplicación en condiciones con todos los datos de todas líneas y lo más importante en los dos móviles no he notado nada en cuanto a cobertura ni cosas raras al mantener la sim de Movistar.

Solo el cambio es a manera administrativo me parece a mí, de momento muy contento y todo super rápido en cuestión de dos horas todo portado, esperemos que siga todo igual de bien o a mejor en condiciones.

Ya tengo todo en condiciones, la línea dada de baja, el deco devuelto, la aplicación en condiciones con todos los datos de todas líneas y lo más importante en los dos móviles no he notado nada en cuanto a cobertura ni cosas raras al mantener la sim de Movistar.

Solo el cambio es a manera administrativo me parece a mí, de momento muy contento y todo super rápido en cuestión de dos horas todo portado, esperemos que siga todo igual de bien o a mejor en condiciones.
Eso es, el cambio es puramente administrativo, de ahí que sea tan limpio para el cliente.

Saludos!

Acabo de llegar desde Movistar ,todo perfecto y rápido y funciona todo perfectamente , exactamente igual que antes .
Un poco de desorden y descoordinación en atención al cliente con lo de compartir datos y tal pero vamos ,muy contento .
Y sin pagar por cosas que no necesito

Mi opinión es que la tarifa de 38 euros es cara para lo que ofrece, más si vemos lo que están ofertando otros operadores:

- Finetwork: 34,90 euros
300 Mb + 24Gb móvil

- Digi: 36 euros
500 Mb + 10Gb móvil

- Lowi: 40 euros
300 Mb + 20Gb móvil

- Virgin Telco: 39 euros
300 Mb + 20Gb móvil

Un precio correcto sería 35 euros por:

300 Mb + 10Gb móvil

Sin Fijo.

Lo que está claro, es que los 5Gb actuales se quedan cortos y encima por 38 euros...

Sin duda no tiene más clientes por este motivo, al menos es lo que comentamos en mi círculo de colegas, y es muy amplio pues incluyo a los compañeros de Clan de juegos.

Mi opinión es que la tarifa de 38 euros es cara para lo que ofrece, más si vemos lo que están ofertando otros operadores:

300 Mb + 24Gb móvil

500 Mb + 10Gb móvil

300 Mb + 20Gb móvil

300 Mb + 20Gb móvil

300 Mb + 10Gb móvil

Sin Fijo.

Lo que está claro, es que los 5Gb actuales se quedan cortos y encima por 38 euros...

Sin duda no tiene más clientes por este motivo, al menos es lo que comentamos en mi círculo de colegas, y es muy amplio pues incluyo a los compañeros de Clan de juegos.
Las diferencias son pocas ,a mi me da mucha más garantía Movistar ( 02) prefiero pagar un pelín más y estar tranquilo y no soy sospechoso de defender a Movistar ,me fui harto por el deco UHD y los precios etc ,pero en funcionamiento general ,fibra,móvil ,sat,etc para mi la mejor de lejos ,paso de probatinas y low cost que luego lo son en todo .
He estado en todas y de lejos Movistar la mejor en caso todo ,cero problemas y cuando los ha habido solución ,en O2 idem
A mi me parece razonable ,si es cierto pelín corta en datos para algunos ( para la mayoría con 5gb va de sobra)
No quiero que empiecen a meter chorradas y subidas de datos que nadie necesita para justificar sus precios caros y las subidas de precios constantes como hace Movistar

300 Mb + 24Gb móvil

500 Mb + 10Gb móvil

300 Mb + 20Gb móvil

300 Mb + 20Gb móvil

300 Mb + 10Gb móvil

Sin Fijo.

Ya.... todo eso esta muy bien.... pero hay quien busca sólo precio, o hay quien busca calidad de servicio a un precio más que razonable.... y esto es lo que ofrece O2.... no se pueden comparar precios y dejar de lado el servicio..... de lejos, movistar/o2 son los que mejor servicio dan y más estables..... si buscas precio, claro que hay muchas más baratas y que te ofrecen tropecientos gigas de datos....

Pero luego, ponte a leer opiniones de movistar, O2 y el resto de compañías que comentas, y hablamos de donde más descontenta está la gente por el servicio (hablo de la fibra y de la cobertura movil)