Me quedo por aquí para ver opiniones, creo que la contrataré en mi otro domicilio pero quiero informarme bien antes
Tu ten en cuenta los comentarios “anonimos” y los comentarios de gente con usuario..... y te darás cuenta en seguida...
Y que conste, no tengo nada que ver con O2, pero por temas de trabajo y de ocio pero exigente, he pasado por todas las compañias (las principales: movistar, euskaltel, orange, vodafone y masmovil)y de lejos, la mejor movistar, pero como los precios se suben a la parra, para eso esta O2.... siempre q no quieras TV.... que tb te la puedes buscar por otros medios.....
Y te diré porque, desde mi punto de vista: cobran sin sorpresas, siempre lo mismo.... precios muy competitivos.., equipamiento movistar.... fibra movistar... cobertura movistar..... en el tiempo que llevo yo, 3 cambios importantes: llamadas a moviles desde el fijo, de 300 a 600, de 20 a 25 gb, y todo sin subirte de precio... y encima ahora, como es mi caso, te sacan una opcion de 300/300 con movil ilimitadas y 5gb, que a mi me sobra, y encima mejor de precio (por 48 € iva incluido, fibra 300/300 y 2 moviles con las condiciones que te he comentado)....
Sinceramente, de momento, de 10....