O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

en mi pueblo, me pasaba que con o2, siempre perdia la cobertura. Y me extrañaba, porque cantes con movistar no me pasaba, en el mismo terminal. Y ahora con digi, usando el mismo terminal y usando la red de movistar, si me vaya bien

Yo me he cambiado a la red de Orange y por ahora todo perfecto, aqui en la zona rural donde resido o2 no marcha bien y sin embargo la fibra con o2 va muy bien!

movistar, no tiene cobertura perfecta en toda españa. Hay zonas que funciona mejor orange y otras vodafone. En movil es una loteria. Como pasa en fibra. Con digi y masmovil, puede haber zonas que vayan perfecta en fibra, como a mi en digi. Y en otras zonas de pena. A mi pepephone me iba fatal en la fibra de orange

De momento encantada, anque tardaron 6 dias de movistar a o2 y porue llamé.... Sino sigo esperando...

De momento encantada, anque tardaron 6 dias de movistar a o2 y porue llamé.... Sino sigo esperando...

Y al llamar te hicieron el cambio en el acto?

Yo llevo esperando ya 12 dias, no entiendo la verdad, si hay que llamar para hacer la portabilidad que lo pongan.

Y al llamar te hicieron el cambio en el acto?

Yo llevo esperando ya 12 dias, no entiendo la verdad, si hay que llamar para hacer la portabilidad que lo pongan.

Yo hice todo por internet y en una semana tenia todo con O2: fijo, fibra y dos lineas móviles.... y hace poco he hecho un cambio de tarifa: tenia 600 fibra y dos lineas con 25 gb cada una y he pasado a 300 de fibra con dos lineas con 5 gb cada una (de sobra para el uso que hago) y tardé 11 minutos de reloj en hacerme el cambio... y sin problemas, ni preguntas, ni cosas raras... simplemente, me explicó bien lo que perdía con el cambio (algo que ya sabia: llamadas a móviles en el fijo, fibra a 300 en vez de 600, y datos de 25 gb a 5gb) y listo. Una chica muy maja, y muy importante, española, que eso hace mucho también....

Desde octubre del 2019 hasta hoy todo perfecto.

Como no tenía problemas no sabía como funcionaría su teléfono de atención al cliente 1551. Así que lo que hice fue llamar para probar que tal atienden. Llamé y en menos de 2 minutos de espera me cogieron el teléfono y ya de paso pedí información sobre los servicios contratados. No tenía que preguntar nada, pero tuve que disimular para ver que tal atienden.

Me atendieron muy bien, rápido y desde España.

Nada que ver con la compañía de la que porté.

Un saludo.

Hace casi dos meses que contrate con 02 la fibra en barcelona y aun estoy esperando que me den conexion ,es una autentica verguenza la tardanza,y sobre todo que quieres hablar con alguien que te de una solucion y nada.....cuando el 5 de febrero me fueron a poner la isntalacion dijeron que tardarian 5 dias en solucionar no se que problema.,,,,,pero nada sigo esperando.....verguenza es poco .....unos autenticos impresentables......penoso

Hace casi dos meses que contrate con 02 la fibra en barcelona y aun estoy esperando que me den conexion ,es una autentica verguenza la tardanza,y sobre todo que quieres hablar con alguien que te de una solucion y nada.....cuando el 5 de febrero me fueron a poner la isntalacion dijeron que tardarian 5 dias en solucionar no se que problema.,,,,,pero nada sigo esperando.....verguenza es poco .....unos autenticos impresentables......penoso

Otro anonimo !!!

Me quedo por aquí para ver opiniones, creo que la contrataré en mi otro domicilio pero quiero informarme bien antes

Tu ten en cuenta los comentarios “anonimos” y los comentarios de gente con usuario..... y te darás cuenta en seguida...

Y que conste, no tengo nada que ver con O2, pero por temas de trabajo y de ocio pero exigente, he pasado por todas las compañias (las principales: movistar, euskaltel, orange, vodafone y masmovil)y de lejos, la mejor movistar, pero como los precios se suben a la parra, para eso esta O2.... siempre q no quieras TV.... que tb te la puedes buscar por otros medios.....

Y te diré porque, desde mi punto de vista: cobran sin sorpresas, siempre lo mismo.... precios muy competitivos.., equipamiento movistar.... fibra movistar... cobertura movistar..... en el tiempo que llevo yo, 3 cambios importantes: llamadas a moviles desde el fijo, de 300 a 600, de 20 a 25 gb, y todo sin subirte de precio... y encima ahora, como es mi caso, te sacan una opcion de 300/300 con movil ilimitadas y 5gb, que a mi me sobra, y encima mejor de precio (por 48 € iva incluido, fibra 300/300 y 2 moviles con las condiciones que te he comentado)....

Sinceramente, de momento, de 10....

yo me fui de o2 a digi, cuando empezo la fibra en mi zona y por ahorrar. Pero por motivos de trabajo, me hace falta tener esim y multisim y digi de momento no me lo da y tendre que volver a o2, cuando acabe el confinamiento. El tiempo que estube en o2 no tube ningun problema.

yo estaba en movistar y por ahorrarme algo de dinero y por lo poco que usaba la TV me he pasado a O2, en menos de dos horas me habian realizado el cambio, la fibra va como la de movistar como un tiro, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y moviles, y una linea con llamadas ilimitadas y sms ilimitados y 25 gb, todo perfecto 50 euros y sin lios, ni tener que hacer amagos ni historias

Para quien le pueda interesar, ayer me llegó una actualización de la operadora y se me activo la opción de llamadas por wifi..... es una opción interesante si tienes problemas de cobertura en tu zona pero conexión wifi.....

Para quien le pueda interesar, ayer me llegó una actualización de la operadora y se me activo la opción de llamadas por wifi..... es una opción interesante si tienes problemas de cobertura en tu zona pero conexión wifi.....
Buenas noches @huzoaaz
Tu movil es Samsung ¿no?

OK, gracias @huzoaaz

En Huawei no tengo la opción

En Huawei estos... lo de Apple es de esta semana... la semana pasada no aparecia.....

¿Y en qué consistía exactamente esa "actualización de la operadora" que dices que te llegó? ¿Fue una notificación de alguna app, un SMS...?

Yo tengo un OnePlus, y de momento no sirve con O2 en España, aunque curiosamente sí lo soportan en O2 de Reino Unido... :unsure:

¿Y en qué consistía exactamente esa "actualización de la operadora" que dices que te llegó? ¿Fue una notificación de alguna app, un SMS...?

Yo tengo un OnePlus, y de momento no sirve con O2 en España, aunque curiosamente sí lo soportan en O2 de Reino Unido... :unsure:

Me salió en mitad de la pantalla un mensaje: hay nuevos ajustes de red de tu operadora. Deseas instalarlos? Le di que si, y en una que me dio por mirar, se me había activado las llamadas wifi...

Aqui tienes el enlace con la lista de moviles compatibles, por lo menos a dia de hoy:

https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi/