O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Zeleris son un desastre de compañía.... es el único pero que le pongo a O2.... y eso que a mi me pillaron de chiripa cuando me habían avisado a un hora por la tarde, y aparecieron a las 9 de la mañana....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la semana pasada estuve llamando de lunes a jueves cada día como 2 veces a zeleris y siempre me decían que estaba en reparto, que me iba a llegar a lo largo del día bla bla bla

Luego cada día sobre las 8 de la tarde me enviaban un mensaje diciendo que no estaba en casa y según ellos habían intentado entregarme la tarjeta por la mañana cuando por la mañana y por la tarde llamaba y me decían que sisi está en reparto...
Después les dije que me llamara el repartidor cuando estuviese en mi casa y ellos "vale vale se lo diremos" no me llamó ni dios...

Hasta que llegó el jueves y devolvieron la SIM a O2...

Está claro que esta semana no veo la tarjeta por ser navidad y eso
Y por qué no decís que lo dejen en una tienda y la recogéis en tienda?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Otra opcion...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yaa, pero como la primera vez que hice la portabilidad no tuve ningún problema con el envío y a los dos días tenía la tarjeta SIM en mi casa pues...

Pésimo la atención al cliente de O2...
Llamo hoy y me dicen que no se había tramitado el envío de la segunda tarjeta SIM...
Y yo esperando desde el 20 de diciembre

He dicho que la envíen a una tienda Movistar que tengo cerca...
A ver si esta vez sí tramitan todo...

Muy decepcionado con la atención al cliente de esta compañía

Pésimo la atención al cliente de O2...
Llamo hoy y me dicen que no se había tramitado el envío de la segunda tarjeta SIM...
Y yo esperando desde el 20 de diciembre

He dicho que la envíen a una tienda Movistar que tengo cerca...
A ver si esta vez sí tramitan todo...

Muy decepcionado con la atención al cliente de esta compañía

el mismo perro con distinto collar

Vaya no envían la tarjeta SIM a ninguna tienda Movistar...

Y en la tienda Movistar solo puedes ir a contratar O2 pero el envío de la tarjeta SIM es igual a tu casa por zeleris

Esto es una broma o algo??
Tendré que pasar de esta compañía...

Lamentable

Yo llevo un año justito con ellos y estoy encantado. La fibra va como un tiro, no molestan llamadas de bots o empresas porculeras, la factura clarita.
En fin, recomendable 100%.

Estaría bien que hubira 150mb + móvil por 40 euros

No entiendo como no comtemplan algo así, sin duda conseguirían nuevas altas.

Hola chicos estoy pensando en cambiarme a esta compañia, que tal va en ps4 los 300 "simetricos"? O la conexion en general tanto pc como PS4

Hola chicos estoy pensando en cambiarme a esta compañia, que tal va en ps4 los 300 "simetricos"? O la conexion en general tanto pc como PS4
No tengo consola, pero la conexión en PC va perfectamente bien, juego a Destiny 2 (online) y ningún problema (supongo que por tu pregunta, te interesa por el tema juegos...).

Saludos.

No tengo consola, pero la conexión en PC va perfectamente bien, juego a Destiny 2 (online) y ningún problema (supongo que por tu pregunta, te interesa por el tema juegos...).

Saludos.
Si mas que nada para ps4 pero la verdad q la oferta de ahora y siendo fibra llama mucho la atención. Muchas gracias!

Llevo un par de meses con O2. Soy de Zaragoza y todos los días me quedo 20 minutos por lo menos sin datos... No es fallo del terminal, tienen problemas en la Red.. La única solución que te dan es resetear los datos de la SIM. Y seguro que habrá muchos más momentos en los que pase pero no me daré cuenta porque estoy utilizando el WiFi. Si no eres muy dependiente de los datos no está mal, es barato y tienes los servicio la mayor parte del día.

Llevo un par de meses con O2. Soy de Zaragoza y todos los días me quedo 20 minutos por lo menos sin datos... No es fallo del terminal, tienen problemas en la Red.. La única solución que te dan es resetear los datos de la SIM. Y seguro que habrá muchos más momentos en los que pase pero no me daré cuenta porque estoy utilizando el WiFi. Si no eres muy dependiente de los datos no está mal, es barato y tienes los servicio la mayor parte del día.
Supongo que es un caso puntual en tu zona, porque llevo con O2 desde que salieron hace un año y medio y jamás he tenido un problema de conexión ni corte de datos móviles, nunca.

Creo que no se puede generalizar cuando uno tiene un problema, dando por hecho que todo el mundo tiene el mismo problema, porque no es así. De todos modos, gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.

Bueno pues yo he solicitado la portabilidad de mi fibra, fijo y móvil a O2.
Me puede confirmar alguien si con ese pack me van a poner el router HGU? No quiero el negro viejo que no tiene ni wifi 5G.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bueno pues yo he solicitado la portabilidad de mi fibra, fijo y móvil a O2.
Me puede confirmar alguien si con ese pack me van a poner el router HGU? No quiero el negro viejo que no tiene ni wifi 5G.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que sí te pondrán el HGU. La opción de ONT + Router chungo es para aquellos que contratan sólo fibra, me pareció entender...

Saludos.

Yo estoy muy contento con la fibra, va muy bien, sin cortes, caidas ni nada parecido y los test de velocidad salen muy bien, 300 gigas simétricos............pero el movil.............ay Dios........que mal lo estoy pasando con la cobertura, ya no se que hacer, esperando estoy a que me den una solucion porque ya hay incidencia abierta.......despues de esperar a ver si mejoraba con los dias........pero no, hoy ya ha sido el desastre porque no podía ni realizar llamadas. Estoy planteándome cambiar de operador movil y tener con ellos solo la fibra si no me solucionan el problema porque ya se está convirtiendo en una pesadilla.

en mi pueblo, me pasaba que con o2, siempre perdia la cobertura. Y me extrañaba, porque cantes con movistar no me pasaba, en el mismo terminal. Y ahora con digi, usando el mismo terminal y usando la red de movistar, si me vaya bien