O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Identificador de llamadas te refieres a que cuando te llaman, que aparezca el numero que te llama en pantalla,no?
Obviamente. Mi terminal fijo admite listas blancas y listas negras, incluso una franja horaria "nocturna" en donde sólo admite teléfonos muy determinados (básicamente familia directa). Así evito esas llamadas incordiantes que muchas veces son automáticas, nadie contesta al descolgar y sólo buscan averiguar cuándo estás en casa. Esas llamadas en mi caso sólo se hacen una vez, luego van directas a la lista negra.
Sin identificación de llamada eso se acabaría, antes renuncio al fijo, si me deja la otra parte contratante de la primera parte=cónyuge, o le ofrezco otra alternativa.
En O2, viene por defecto... yo no tengo ningun pago extra de la tarifa que pone O2, y cuando llaman a casa, aparece el numero que llama...

En O2, viene por defecto... yo no tengo ningun pago extra de la tarifa que pone O2, y cuando llaman a casa, aparece el numero que llama...
En O2 asi es ... pero en telefonica por desgracia si lo quieres tienes que pagar 2 euros mas (no estoy seguro si esta es la cantidad exacta pero por ahi es).

Ademas, yo en telefonica disfrute durante un año del 50% de descuento en el paquete que costaba 125 euros (Actualmente ya son 140). Aun asi, no tenia identificador de llamadas. Pagar 125 euros y tener que pagar 2 euros mas para tener el identificador ... de traca. Ahora me pase al base 600 porque la tele no me interesa para nada y realmente por cuestiones laborales quiero seguir con los 600 simetricos y no bajar a 300. Pero al pasarme al base 600, ya no tengo llamadas gratuitas desde el fijo al movil y los sms me cuestan 30 ctm. Son chorradas ... pero es un poco triste. En O2, salvo la television, tienes todo lo que te da movistar y mas. Para mi, la unica pega es que no tenga la posibilidad de subir a 600 ... pero para un uso normal (no profesional) de la linea, sin duda que O2 es de lo mejor. Si tuviese cobertura digi, seria otra opcion mas apetecible aun ... pero como ya he dicho, dudo que llegue hasta aqui en poco tiempo ...

Un saludo

Acaban de ponerme fibra en casa, con cable ethernet si que tengo 300Mbps, pero me han puesto una reliquia de router, un Comtrend VG-8050, que solo tiene la banda de 2.4 Ghz y por wifi no transmite a mas de :

Acaban de ponerme fibra en casa, con cable ethernet si que tengo 300Mbps, pero me han puesto una reliquia de router, un Comtrend VG-8050, que solo tiene la banda de 2.4 Ghz y por wifi no transmite a mas de :

Si tienes 300 mb, te tienen que poner un router que te pueda dar la red de 5Ghz.... reclámalo....

Pues quéjate, no esta claro,una cosa es que haya interferencias y no pueda mas y otra es que ya de por si el router no de lo que tiene que dar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En O2 asi es ... pero en telefonica por desgracia si lo quieres tienes que pagar 2 euros mas (no estoy seguro si esta es la cantidad exacta pero por ahi es).

Ademas, yo en telefonica disfrute durante un año del 50% de descuento en el paquete que costaba 125 euros (Actualmente ya son 140). Aun asi, no tenia identificador de llamadas. Pagar 125 euros y tener que pagar 2 euros mas para tener el identificador ... de traca. Ahora me pase al base 600 porque la tele no me interesa para nada y realmente por cuestiones laborales quiero seguir con los 600 simetricos y no bajar a 300. Pero al pasarme al base 600, ya no tengo llamadas gratuitas desde el fijo al movil y los sms me cuestan 30 ctm. Son chorradas ... pero es un poco triste. En O2, salvo la television, tienes todo lo que te da movistar y mas. Para mi, la unica pega es que no tenga la posibilidad de subir a 600 ... pero para un uso normal (no profesional) de la linea, sin duda que O2 es de lo mejor. Si tuviese cobertura digi, seria otra opcion mas apetecible aun ... pero como ya he dicho, dudo que llegue hasta aqui en poco tiempo ...

Un saludo
Hola!
Podría preguntarte, si no es mucha molestia ni intromisión donde no me llaman, ¿en qué trabajas? Lo digo por lo de necesitar los 600Mbps para trabajar.
Tengo 300 simétricos (200 según Pepephone), y créeme, para trabajar, en la inmensa mayoría de los casos, me sobraría con 20-30Mbps. Y me pego el día entero montando imágenes docker y subiendolas a repositorios y, en la inmensa mayoría de los casos, lo que me capa es más la velocidad de la VPN, que la de mi conexión a internet.

¿En tu trabajo eres capaz de aprovechar los 600Mbps en bajada?

Saludos, y disculpa la intromisión!

Un saludo
Perdona, O2 para uso profesional, de sobra.. y te lo digo por experiencia propia, que tengo varios NAS con conexiones externas, servicio VPN, servidor de correo,.... con 300 mb vas sobrado para un entorno profesional. Que dependerá del entorno profesional? Puede ser.... pero que para un entorno profesional de sobra con los 300 simétricos de O2, tb tenlo aseguro...

Llevo con O2 desde hace cuatro días. Una verdadera odisea para navegar por Internet en el móvil. Debe ser una compañía caprichosa, ahora conectas, ahora no...y así hasta el infinito. He puesto la configuración que ellos mismos me han indicado, durante unas horas fenomenal pero cuando se le antoja, se acabó la conexión. A veces funciona el wasap pero navegar nada. En fin, habrá que salir si esto sigue así

Llevo con O2 desde hace cuatro días. Una verdadera odisea para navegar por Internet en el móvil. Debe ser una compañía caprichosa, ahora conectas, ahora no...y así hasta el infinito. He puesto la configuración que ellos mismos me han indicado, durante unas horas fenomenal pero cuando se le antoja, se acabó la conexión. A veces funciona el wasap pero navegar nada. En fin, habrá que salir si esto sigue así
Que dispositivo movil tienes? Supongo que habrás eliminado apns viejas,no? Que configuración usas con o2? Yo llevo dos meses con ellos y cero problemas.... ni en cobertura, no en datos ni con la fibra....

Has pedido que te reseteen la linea? Tb puede ser una nano sim defectuosa... no descartes estas cosas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi experiencia personal con O2 es totalmente Negativa. Llevo 2 meses esperando para que hagan la instalación,La publicidad que hacen es totalmente engañosa. Muy mala atención, No responden cuando hay alguna incidencia y te dicen que tienen 20 días para contestar, pero no es cierto pasan los 20 días y la callada por respuesta, cunado les vuelves a preguntar te dicen que hacen una nueva incidencia y te 20 otros 20 días. Experiencia muy mala, No la recomiendo para nada. Son de lo peor se nota que son los mismos que Moviestar

Estuve el mes de octubre con O2 y todo fenomenal pero me cambié a Vodafone por las ilimitadas...
En mi pueblo me he dado cuenta que como la cobertura de Movistar no hay ninguna

Ahora al querer volver a O2 estoy teniendo problemas de que no me llega la SIM y O2 pocas soluciones me están dando...

Según zeleris (la empresa que envía la tarjeta SIM) dice que van a mi casa y no la entregan porque no hay nadie en el domicilio cosa totalmente falsa porque si estoy...

Según zeleris hicieron 3 intentos de entregar la SIM y como según ellos no había gente en casa devolvieron la SIM a O2...

Llame a O2 y la única solución que me han dado es comprobar los datos de envío y volver a enviar una nueva SIM vía zeleris...

Y pues así llevo esperando desde hace dos semanas
Estas cosas pues como que no me gustan...

Estuve el mes de octubre con O2 y todo fenomenal pero me cambié a Vodafone por las ilimitadas...
En mi pueblo me he dado cuenta que como la cobertura de Movistar no hay ninguna

Ahora al querer volver a O2 estoy teniendo problemas de que no me llega la SIM y O2 pocas soluciones me están dando...

Según zeleris (la empresa que envía la tarjeta SIM) dice que van a mi casa y no la entregan porque no hay nadie en el domicilio cosa totalmente falsa porque si estoy...

Según zeleris hicieron 3 intentos de entregar la SIM y como según ellos no había gente en casa devolvieron la SIM a O2...

Llame a O2 y la única solución que me han dado es comprobar los datos de envío y volver a enviar una nueva SIM vía zeleris...

Y pues así llevo esperando desde hace dos semanas
Estas cosas pues como que no me gustan...
Zeleris son un desastre de compañía.... es el único pero que le pongo a O2.... y eso que a mi me pillaron de chiripa cuando me habían avisado a un hora por la tarde, y aparecieron a las 9 de la mañana....

Zeleris son un desastre de compañía.... es el único pero que le pongo a O2.... y eso que a mi me pillaron de chiripa cuando me habían avisado a un hora por la tarde, y aparecieron a las 9 de la mañana....

Yo la semana pasada estuve llamando de lunes a jueves cada día como 2 veces a zeleris y siempre me decían que estaba en reparto, que me iba a llegar a lo largo del día bla bla bla

Luego cada día sobre las 8 de la tarde me enviaban un mensaje diciendo que no estaba en casa y según ellos habían intentado entregarme la tarjeta por la mañana cuando por la mañana y por la tarde llamaba y me decían que sisi está en reparto...
Después les dije que me llamara el repartidor cuando estuviese en mi casa y ellos "vale vale se lo diremos" no me llamó ni dios...

Hasta que llegó el jueves y devolvieron la SIM a O2...

Está claro que esta semana no veo la tarjeta por ser navidad y eso

Yo la semana pasada estuve llamando de lunes a jueves cada día como 2 veces a zeleris y siempre me decían que estaba en reparto, que me iba a llegar a lo largo del día bla bla bla

Luego cada día sobre las 8 de la tarde me enviaban un mensaje diciendo que no estaba en casa y según ellos habían intentado entregarme la tarjeta por la mañana cuando por la mañana y por la tarde llamaba y me decían que sisi está en reparto...
Después les dije que me llamara el repartidor cuando estuviese en mi casa y ellos "vale vale se lo diremos" no me llamó ni dios...

Hasta que llegó el jueves y devolvieron la SIM a O2...

Está claro que esta semana no veo la tarjeta por ser navidad y eso
Y por qué no decís que lo dejen en una tienda y la recogéis en tienda?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk