O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Hola!

En mi caso, todo sin problemas. Venía de Orange y cansado de que subirían de 2 en 2 euros "a cambio" de megas gratis en el Móvil, busque opciones que me garantizarán un precio sin subidas. Y me encontré con O2.

En mi caso hice la solicitud de la portabilidad y en 5 días tuve la portabilidad móvil (había un fin de semana de por medio), un día más tarde la instalación de la fibra y 2 días después la portabilidad fija.

Los de Orange fueron bastante maleducados conmigo y me intentaron meter miedo en plan 'te vas a una compañía que tiene muchas incidencias", "O2 no es Movistar", "han debido hacer algo mal porque no nos consta la petición de portabilidad fija y vas a perder el número", etc...pero les mandé a paseo.

La tarjeta SIM Me llegó sin problemas, y la portabilidad móvil sin incidencias.

La instalación de la fibra bien. Se retrasó buen día por culpa de la empresa instaladora, pero me llamo el instalador y me pidió disculpas. Acordé la fecha al día siguiente y sin problemas. Aprovecharon los agujeros que tenía de la de Orange y cómo detalle, me dejaron el cable de Orange en la fachada, bien recogidito. Me dijeron: " Si vuelves a Orange otra vez, que los instaladores no quiten el cable de Movistar"...

Respecto a la portabilidad fija sin problemas. Me mandaron SMS de cuando iba a ser y se hizo correctamente.

Por último tuve un pequeño problema con la App de O2 (en el foro hay un hilo mío), pero si la matraca por mail, teléfono y Twitter y se solucionó...

En definitiva, el cambio bien y de momento sin problemas. A la espera de la primera factura a ver qué tal.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Ya está entre nosotros O2, la nueva compañía de Internet y móvil de Telefónica que ofrecerá servicio junto a Movistar y Tuenti y busca principalmente plantar cara al Grupo MasMovil.

¿Has contratado ya alguna tarifa con esta nueva operadora? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas de sus nuevas tarifas?
Con las tarifas estoy contento pero con el departamento de Contabilidad y atención clientes es de Juzgado de Guardia la atención que dan a los clientes.Tengo reclamación de factura desde hace 7 días y aún espero se pongan en contacto conmigo. Son unos impresentables. Francisco
 
Bueno, uno más que se sube al carro de o2, después de una experiencia agridulce en Vodafone y acabada mi permanencia , pedí la portabilidad el sábado.
Ya tengo ganas de esos 300 mb .

Edito: me han Estado llamando toda la mañana pero por trabajo me es imposible atenderlo, a ver si ahora a la hora de comer puedo llamarles.
Me lo instalan el viernes por la mañana ya que solo tienen horario hasta las 4 y no hay nadie en casa por las mañanas, toca esperar...

Edito 2: finalmente un técnico ha quedado libre para hoy así que ya tengo la fibra instalada, llegando más de la contratada ( unos 311 de bajada y 308 de subida)
A la espera de la línea móvil, me ha llamado Zeleris y la traen mañana por la mañana.
De momento servicio de 10

Editó 3: La portabilidad de la línea móvil se hará la noche del domingo al Lunes, en total 5 días hábiles.

Ya disfrutando de Internet en casa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy tremendamente satisfecho por todo lo que tiene que ver con O2. Muchos soñamos con una operadora que, por lo menos, exprese una idea diferente a lo acostumbrado: precios tramposos, precios poco redondos, ofertas basura de pocos meses y calidades, equipos y detalles ocultos.
Me gusta el precio, las coberturas y velocidades que pueden ser cortas o excesivas para unos, para mí se ajustan a mis deseos. Me gusta la identificación de llamadas en fijo por defecto y gratuita y que la fibra no sea CG-NAT por defecto o se evite previo pago. Aunque soy más de PC que de smartphone, la aplicación es clara y suficiente y muy elegante.
Acaban de subir 5Gb sin costó y sin solicitarlo a los nuevos y viejos clientes, esto es empezar bien. Cuánto quisiera que durará mucho.
 
o2 con movistar, se esta lanzando asi, para no perder la cuota de mercado, que le estan quitando digi, masmovil, etc. Es una bajada de pantalones oculta. Y la supuesta calidad que tiene o2, la estan pagando la gente que tiene movistar, que pagan mas de 100€ al mes.
 
La idea que cuenta sev38lora tiene mucho fundamento. Yo cuento mi impresion muy positiva pero a la vez me preocupa mucho que conociendo a la madre de la idea pueda cambiar en un futuro. Hoy o tiene explicación que los clientes de Movistar como bien dices pagando más de 100€, si quieren identificación de llamadas la contratan con 7,30€ y pagan 2€ al mes por casi nada. Es cierto que no sabemos lo que pasará en un tiempo.
Disfrutemoslo y no hay permanencia.
 
Arriba