joseramonn
Usuari@ ADSLzone
Muchas gracias por toda la información, pues lo tengo clarinete... En cuanto llegue a Valencia me paso móvil fijo y la fibra, éstoy harto de que se inventen... Que si mensajes dictados que si no se que y siempre algo nuevo, he estado varios años antes con Ono, pero desde que pasó a Vodafone más de lo mismo, que si sigues con nosotros descuento y luego de dos meses facturas infladas, a si que voy a probar.Tienes fijo?yo me creía que no había,tengo un movil con ellos y otro con Movistar y la fibra también, en cuanto llegue a casa me paso
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola.
Sí, claro, puedes portar o dar de alta sólo línea móvil o fijo + fibra + móvil (es obligatorio asociar una línea móvil cuando solicitas la portabilidad de la fibra (si no recuerdo mal de la fibra)).
Si lo haces por la factura, no te lo pienses y míralo en la web. Yo quería salir de Movistar, porqué estaba harta de las facturas (con el servicio 0 problemas). Mi problema era que tenía la línea secuestrada en MV ya que no hay más instalaciones en el edificio. Hasta que me enteré de la existencia de O2 y decidí probar.
Además, es genial que, si ya tienes la fibra con MV, se puede aprovechar la instalación de MV y tu router y no necesitas quedar con un técnico para que te cambie nada ni configurar parámetros de nada en los ordenadores o router. Todo es automático e invisible para ti. Por lo menos mi experiencia de cambio no ha sido traumática.
Mis cambios no fueron tan immediatos como comentan algunos usuarios. La fibra y la línea fija me tardaron ocho días naturales (y eso que venía de MV), la línea móvil fueron casi dos semanas naturales (desde Pepephone).
Quizás un poco intranquila por el hecho de que sólo te dan la fecha de cambio para la móvil una vez recibes la SIM. Con la fibra y el fijo te dicen que tu solicitud se ha recibido y que la gestión está en marcha pero sin saber fecha de cambio pasan los días y te quedas un poco pensando qué ha pasado. Mandé un mail cuando yo calculaba que se debería haber hecho y me lo confirmaron, se ve que se hizo unas horas antes de preguntarles. Esto en cuanto a la fibra se refiere. La portabilidad con la línea del móvil como cualquier otra.
Y qué decir de la app para gestionar lo básico desde el móvil... simple, sin historias, cómoda. Ahí lo ves todo de un viaje. Con el primer servicio que se completa la portabilidad se te permite el acceso a la app, después según se van dando de alta el resto van apareciendo, no hay más.
Apenas llevo desde finales de junio pero si lo sé lo hago mucho antes.
Saludos.
Repito muchas gracias por la información y saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk