O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

El unico problema que he visto, es que no tiene desvio de llamadas. Ni teniendo su fijo y movil. Ni tampoco identificador de llamada en el fijo.
Ya con eso tengo que descartarlos.

Acabo de solicitar en la web la migracion de la fibra de Movistar a la de O2.
Tambien el movil de SIMYO a O2.
Seguiré escribiendo lo que ocurra.
Ayer, 22/04/2019 me llamo Zeleris para decirme que me enviaban hoy la tarjeta.Asi ha sido.Me la han dejado en el buzon (como suena) entre las 20:00 y las 20:30.
Esperando el sms que me diga cuando cambio de operadora.
Continuará...

Estoy flipando, contrate ayer a las 10:30 vía web y hoy a las 11:30 ya tenía la fibra instalada y la sim en casa. Ahora sólo falta que me migren los números y ya está. Tiempo récord, que brutalidad!

Ayer, 22/04/2019 me llamo Zeleris para decirme que me enviaban hoy la tarjeta.Asi ha sido.Me la han dejado en el buzon (como suena) entre las 20:00 y las 20:30.
Esperando el sms que me diga cuando cambio de operadora.
Continuara.

Estamos a viernes 26/04/2019. No he recibido mensaje ninguno,pero al quedarme sin telefono he supuesto que ya se habia completado la portabilidad.
Así ha sido.Ya tengo el movil con O2.Funciona internet y voz.La cobertura,poco mas o menos que antes.El repetidor está en el mismo sitio que el resto (torre compartida) y es penosa en el centro de la localidad.
La fibra,aunque he apagado el router, sospecho que sigo con Movistar. Aparece Movistar aun en todos los test y siguen llegando alrededor de 100 mg comprobado por cable,no por wifi.
Resumiendo la portabilidad a O2:
Fibra de Movistar a O2
Movil de SIMYO a O2.

Pedido en la web 21/04/2019
Tarjeta SIM 23/04/2019
Portabiliada movil 26/04/2019

Continuara.... si es que hay algun cambio en la fibra.

El 28 tramite la potabilidad y hoy día 30 ya me an llegado las tarjetas a Mallorca. No se cuando se me cambiara la fibra...ya que tengo Movistar y no me daré cuenta, sera cuestión de ir probando la velocidad. En resumen ....rapidez y sencillez, muy recomendado.

Hola.

Yo soy cliente de O2 desde hace unos días en la modalidad FIBRA + MÓVIL.

Tenía la fibra en MOVISTAR: 100 MB por 32,30€ precio final.

Y el móvil en LOWI: 23 GB + Ilimitadas por 19,95 € precio final.

El cambio de fibra y la velocidad de 100 a 300 MB fue casi inmediato nada más solicitar la portabilidad. En un par de horas la velocidad ya era de 300 MB.

En cuanto a la portabilidad de la línea móvil... recibí la nueva SIM de O2 en 48 horas. Antes de la entrega recibí el mensaje de O2 con el enlace para confirmar el proceso de portabilidad una vez que se recibe la nueva SIM.

Pinché en el enlace y la web me confirmo el inicio del `proceso de portabilidad.

Unos 6-7 días después ésta no se producía y los de LOWI tampoco me llamaban para contraofertar.

Me puse en contacto con O2 a través de 1551 y muy amable una operadora comprobó que aunque yo había seguido los pasos correctsamente había ocurrido un error en el proceso de portabilidad. La operadora realizó las gestiones nesesarias y me indicó que para confirmar que todo iba bien volviera a llamar en 48 horas, lo cual hice, por casualidad me atendió la misma operadora que recordaba todo el asunto y me confirmo que todo iba ok.

La madrugada del lunes 20 a las 2:05 de la madrugada me quedé sin servicio de Lowi, metí la SIM de O2 y ya estaba la línea activa.

Los datos tardaron unos minutos más, a eso de las 2:20 ya esta todo funcionando correctamente.

De momento, a pesar del pequeño problemilla que solucionado rápida y eficazmente, mi satisfacción con O2 es total.

El tiempo y el uso dirán si he acertado portándome o no.

Esta es mi experiencia.

;)

PD. Añadir que desde LOWI me llamaron para preguntarme porqué me iba. Les comenté la razón y me ofrecieron sus 100 MB de fibra por 15 € en lugar de por los 25€ oficiales. Por si alguien quiere hacer el amago y aprovecharse de la oferta ahí lo dejo.

No acepté, evidentemente, con VODAFONE no quiero tener nada que ver, mi dos últimas experiencias han sido vergonzosas en cuanto a servicio y trato.

La noche del 21 de mayo al 22 de mayo, hice alta nueva. El 23 de mayo me entregan la sim y el 24 de mayo, instalado la fibra. De momento la fibra, muchísimo mejor que los timadores de masmovil. Ahora a esperar el cambio de la línea del móvil del 26 de mayo al 27 y perfecto.

Se queja la gente de o2 y no saben los timadores de masmovil, vodafone, orange, etc

Buenas, hice una portabilidad el 30 de mayo y al día siguiente me mandaron la tarjeta aunque no la pude recoger porque el mensajero de Zeleris se inventó que no estaba en casa, cuando me llevé todo el día sin salir esperándoles, así que me llegó este lunes y ya hoy se ha realizado la portabilidad, aunque no me mandaron el sms de cuándo se realizaría, esta mañana me he levantado sin línea y he hecho el cambio de tarjeta y ya todo perfecto.
La fibra la tengo cambiada desde el día siguiente al que pedí la portabilidad pero no me llegan los 300mb, suele ponerme 223, y de subida tengo más, ¿sabéis a qué puede deberse?
A ver qué tal se portan, por ahora la portabilidad la han hecho rápida.

La fibra la tengo cambiada desde el día siguiente al que pedí la portabilidad pero no me llegan los 300mb, suele ponerme 223, y de subida tengo más, ¿sabéis a qué puede deberse?
A veces depende mucho de en qué página web hagas el test de velocidad (entiendo que estás conectado con cable directamente al router, ¿verdad?), porque no todas las webs dan resultados fiables.
Yo uso esta web para hacer los test de velocidad, y me va bastante bien: https://www.testdevelocidad.es/
Me salen 313 Mbps de bajada y 309 Mbps de subida. Pruébala y dime qué tal.
Saludos.