O2: Opiniones de la nueva operadora de Telefónica

Yo estoy esperando como agua en mayo. hace tiempo estaba pensando en darme de baja de Movistar (por los precios ascendentes) pero esparaba la oportunidad y creo que va a ser esta. Me encantaría hacer el paso ya....

Yo me lo estaba pensando. Acabo permanencia con mi actual operador en un mes y me queda un cantidad residual que podría asumir. Pero mi zona es regulada y por ese precio tengo mejores opciones. Además, hay dos operadores tirando fibra y no creo que venga un tercero. Los demás alquilarán y nunca será zona libre de regulación, por lo que nunca podré optar a esa "devolución" o compensación por la diferencia de precio.

Yo ya he pasado mis tres líneas de Movistar a O2, a la espera de las sim. La diferencia de precio es grande. La asistencia telefónica de 10. Espero que el uso vaya en la misma linea.

Contratada esta misma mañana, sobre las 12h vía web. El 1551 no funcionaba desde un móvil de movistar...
Desde las 16h estan en mi casa subiendo la fibra !!!! IMPRESIONANTE!!!!
Creo que han batido un record en contratar/instalar....

Yo he pasado hoy fijo+fibra+móvil de Movistar a O2. Ayer en O2online.es no me dejaba. llamé al 1551, con una asistencia muy buena...pero saturada.
Hoy estaba solucionado el problema del alta 'on-line' y lo he realizado sin problema. Una vez que tenga activa la línea pasaré otro móvil.
De momento un 'Me Gusta' para su servicio y su asistencia. Sin lugar a dudas que O2 apunta muy buenas formas...

Estaria bien que ofrecieran también algún servicio Multisim que permitiera compartir el uso de los 20gb con un router 4g, o bien permitir de alguna manera compartir datos con otra línea que tuviera menos megas y un importe mensual inferior.
Pero creo que de momento esa opción nada de nada y puede ser que nunca se llegue a implantar.

Saludos:
Ayer por la tarde realicé la portabilidad desde Movistar vía web. A la espera de la sim. Creo que es una buena opción tras el incremento de precios en Movistar. Y a los que venimos de la casa madre no es necesario cambiar nada en cuanto a instalación o router. Ya iremos ofreciendo noticias del proceso.

Buenas noches, yo llevo desde el 20 de JUNIO esperando que me envien la SIM. Cada vez que llamo dicen que están tramitandolo, aunque me parece que MOVISTAR está evitando una fuga de sus clientes hacía este operador.

Saludos.

Sin noticias de Gurb... La verdad es que ni he llamado para preguntar, pero eso, sin noticias de Sim (versión actualizada del ya clásico relato).
Saludos

Buenas noches @Laos pues yo sigo esperando y mi paciencia se ha terminado.

Por mucho lío que tengan mi portabilidad lleva sin moverse desde el 20 de JUNIO de 2018 que la pedí.

Mucho principio y mucha parafernalia y los afectados somos los clientes de MOVISTAR.

Saludos.