En O2 no se puede utilizar plataformas de pago online?

Hola.
Estoy informándome para contratar O2 fibra+movil y veo entre los servicios no compatibles con móvil los pagos online p.e. bizum.
A lo barato siempre le falta algo, mi gozo en un pozo ahora que me podía marchar de Masmovil.
Es esto cierto?
Quisiera saber si alguien lo ha probado porque me parece un defecto importante ahora que cada día se puede acceder a tantos servicios a través del móvil.

Hola.
Estoy informándome para contratar O2 fibra+movil y veo entre los servicios no compatibles con móvil los pagos online p.e. bizum.
A lo barato siempre le falta algo, mi gozo en un pozo ahora que me podía marchar de Masmovil.
Es esto cierto?
Quisiera saber si alguien lo ha probado porque me parece un defecto importante ahora que cada día se puede acceder a tantos servicios a través del móvil.

No sé a q te refieres..... yo tengo O2, y realizo y recibo pagos de bizum sin ninguna problema, utilizo pasarelas de pago en webs seguras para realizar pagos,....

No se a q te refieres con lo de q no es compatible lo de bizum...

No sé a q te refieres..... yo tengo O2, y realizo y recibo pagos de bizum sin ninguna problema, utilizo pasarelas de pago en webs seguras para realizar pagos,....

No se a q te refieres con lo de q no es compatible lo de bizum...
Gracias por la info.
En la lista de servicios no compatibles aparece entre otros como buzón de voz el de pagos online.
Consultado por teléfono en el 1515 me lo han confirmado, no compatible con plataformas de pago entre otras Bizum.
No parece que lo tengan muy claro, si tu lo utilizas....
Que se aclaren, a mí me ha echado para atrás y no voy a contratar por el momento.

Gracias por la info.
En la lista de servicios no compatibles aparece entre otros como buzón de voz el de pagos online.
Consultado por teléfono en el 1515 me lo han confirmado, no compatible con plataformas de pago entre otras Bizum.
Que se aclaren, a mí me ha echado para atrás y no voy a contratar por el momento.

Yo te puedo asegurar que desde mi banco hago bizum sin problemas..... y gestiones de pagos online sin problemas....

Asi q aunque efectivamente he visto ese servicio no compatible, no se a que se pueden estar refiriendo, porque desde luego, se pueden hacer pagos desde la aplicación del movil (en mi caso BBVA) por bizum sin problemas....

Gracias por la info.

Para que veas... te mando pantallazo de los últimos bizum hechos desde mi movil...... y llevo un año con ellos y siempre he podido hacer bizum....

¡¡¡Tócate la nariz!!!. Dos años usando bizum con O2 y ahora resulta que no es compatible??? :eek:

Te puedo decir que he cambiado de banco en este tiempo y nunca he tenido problemas ni con uno ni con otro. De echo lo he usado este mes por el cumpleaños de una compañera y ha funcionado como un reloj.

Ese "pagos online", significa que no puedes comprar una app en una tienda de aplicaciones (APP Store, Google Play Store) y que te lo facturen vía tu compañía de teléfono. Al que te he dicho lo del bizum, había que darle un premio al gambas del mes, qué tendrá que ver una cosa con la otra.... :p

Bizum es un servicio de tu banco, no de tu compañía de teléfono.

Saludos!

Última edición:
Ese "pagos online", significa que no puedes comprar una app en una tienda de aplicaciones (APP Store, Google Play Store) y que te lo facturen vía tu compañía de teléfono. Al que te he dicho lo del bizum, había que darle un premio al gambas del mes, qué tendrá que ver una cosa con la otra.... :p

Saludos!

Gamba del año diria yo....

Bizum es un servicio de tu banco, no de tu compañía de teléfono.

Saludos!
Gracias por la aclaración.
Los enviaré un gambón (n)con tirón de orejas incluido para todo el equipo porque el operador, además, lo consultó con alguien mas enterado y volvió a llamarme para confirmarlo.

Los enviaré un gambón (n)con tirón de orejas incluido para todo el equipo porque el operador, además, lo consultó con alguien mas enterado y volvió a llamarme para confirmarlo.
¿¿¿¿???? joder lo que ha afectado la nevada a la gente

Otro por aqui con ING... y sin ningun problema.

Deberias comentarles que si esto es para nuevas contrataciones o solo en tu caso.... que el resto de sus clientes hacen bizum sin problemas :p:D

haber yo tengo O2 en fibra y movil y mi Bizum es de Openbank y sin problema alguno
un salu2

Como ha explicado un compañero, se han mezclado conceptos... O2 se refieres a compras online que se puedan cargar contra el numero de movil (micropago de un juego del teléfono, contratación de spotify que te cargan en la cuenta del móvil, como tienen otras compañías,...por ejemplo),......

Pero obviamente, bizum es un servicio de banco que no tiene que ver con los “pagos online” a los que se refiere O2...... Esta persona se ha armado la picha un lio, y encima, por lo visto, en O2 no han sabido darle la explicación correcta (gambón para el que le cogió el teléfono si efectivamente habló con ellos para realizarles la consulta)