O2 no es todo tan bonito

• Iniciador del tema joaquin fernández
  • Fecha de inicio
Intente pasarme a O2 desde Vodafone, pero Vodafone me hizo una contraoferta, que decidí aceptar. Siempre dentro de los plazos, y sin instalar nada por parte de O2, desde entonces O2 me tiene secuestrado el número de teléfono fijo. Estoy sin mi línea fija de toda la vida.
O2 dice que para devolverme mi número , tengo que hacer la instalación con ellos, y luego solicitar la baja, les he dicho que vale, que bien, que me hagan la instalación, han pasado 6 meses y no me hacen la instalación.

En su publicidad dicen que lo primero es el cliente, etc etc, NO ES CIERTO. QUE ES UNA EMPRESA EN LA QUE NO HAY QUE EXPLICAR NADA, QUE EL CLIENTE.....
No puedo entender como una compañía puede fastidiar a una familia, privándole de su línea fija de toda la vida, tengo el número en el hospital, etc etc

A mí me pasó eso de secuestrar el número, por parte de vodafone y tube que darlo de baja, porque vodafone no le daba la gana de soltarlo

¿Mandaste la cancelación de la portabilidad a O2 por mail?. Lo digo porque a mí me puntualizarón que si aceptaba la contraoferta de mi compañia pero no mandaba el correo con la cancelación seguían pa'lante con la portabilidad.

Vamos, el típico problema que puede salir con una portabilidad a medias.
Supongo que no será ningún problema para gente de O2, ya que la gente de O2 no ha parado el proceso a medias.

De que tenia secustrado el fijo, te lo dice vodafone? El secuestro es de vodafone. Porque vodafone me decia, que era de la otra compañia la culpa de que no lo soltaba y era vodafone que lo tenia en el limbo

Habla con Vodafone que eso me pasó a mí hace 1 año y era su culpa...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vamos, el típico problema que puede salir con una portabilidad a medias.
Supongo que no será ningún problema para gente de O2, ya que la gente de O2 no ha parado el proceso a medias.
Lo de siempre...... yo siempre lo he dicho: si te cambias de compañia, te cambias de compañia, sin marchas atras...... y si lo haces, estas cosas son las que tocan..... yo he hecho varias portabilidades de diferentes compañias y yendo hasta el final siempre... mira que curioso que nunca me han perdido el numero fijo, ni me lo han retenido, ni me he quedado sin linea movil, y en una semana ya tenia todo funcionando con la nueva compañia....
Y repito: antes, hace tiempo, si salia a cuento lo de las contraofertas y no pasaba nada... ahora, lo unico que vale es para darte problemas... tienen el culo pelado tanto con la que tienes como a la que vas a hacer la portabilidad.. y ya no vale quedarse a medias, echarse atras,...... Asi que no echemos las culpas a las compañias, en estos casos de portabilidades por lo menos.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk