O2 añade desvío de llamadas gratis de fijo a móvil y de fijo a fijo.

Pues eso, lo acaban de publicar aquí en ADSLZONE. A partir del 20 de Abril. Solo para los clientes de fibra y móvil de 600.
Activar: Descolgar, esperar tono y marcar *21*, el número destinatario de las llamadas desviadas y #. Ejemplo: *21*664578123#.
Desactivar: Descolgar, esperar tono, marcar #21# y colgar.
Aquí la información de O2
Aquí la información deADSLZONE
Dicen a partir del 20 de Abril, pero si alguien lo necesita antes de esa fecha, que llame al 1551 y se lo activan.

Última edición:
Pues eso, lo acaban de publicar aquí en ADSLZONE. A partir del 20 de Abril. Solo para los clientes de fibra y móvil de 600.
Activar: Descolgar, esperar tono y marcar *21*, el número destinatario de las llamadas desviadas y #. Ejemplo: *21*664578123#.
Desactivar: Descolgar, esperar tono, marcar *21* y colgar.
Aquí la información de O2
Aquí la información deADSLZONE
Dicen a partir del 20 de Abril, pero si alguien lo necesita antes de esa fecha, que llame al 1551 y se lo activan.
Un aplauso para O2.

Cada día me alegro más de haber portado a ésta compañía. Ni punto de comparación con J:poop:zztel en todos los sentidos, atención al cliente, sin engaños, sin permanencia ni penalización y de momento ni un sólo problema en los servicios contratados.

Saludos.

PD: Rectifico tu error sin importancia >>>> Para desactivar: Descolgar, esperar tono, marcar #21# y colgar.

Lo que es increible es que esto no esté de base en TODAS las compañías proveedoras de servicios de internet, las cuales ofrecen telefonía por tecnología VoIP, donde todos estos servicios se pueden ofrecer "out-of-the-box"

Si queréis ver de lo que es capaz esa tecnología, abriros una cuenta en telsome, netelip o cualquier otro proveedor de VoIP y probad. Cuando lo vi, me di cuenta de que lo que nos ofrecen nuestros operadores tradicionales son las migas que sobran al recoger la mesa después de comer.

No obstante, bien por O2, servicio muy necesario en este momento.

Saludos.

Solo lamento los años pasados en Jazztel y que cuando comenzó a operar O2 estuve a punto de cambiarme pero, imbécil de mí, no lo hice hasta final del año pasado. :confused:

Bien por O2, que SÍ saben fidelizar al cliente, con un buen perecio, un mejor servicio y alegrías continuas. :giggle:

El caso es que desde que estoy con O2, al comentar sus ventajas con compañeros y amigos, ocho de ellos ya han portado y otros esperan a terminan su permanencia para hacerlo. Y estoy orgulloso de haber sido el que lo ha recomendado. :cool:

Con Jazztel sólo hice una recomendación y sigo arrepentido de haberla hecho, a pesar de que el perjudicado ya hace tiempo que cambió de teleco. :x

...El caso es que desde que estoy con O2, al comentar sus ventajas con compañeros y amigos, ocho de ellos ya han portado y otros esperan a terminan su permanencia para hacerlo. Y estoy orgulloso de haber sido el que lo ha recomendado. :cool:

Con Jazztel sólo hice una recomendación y sigo arrepentido de haberla hecho, a pesar de que el perjudicado ya hace tiempo que cambió de teleco. :x
Pues imagínate si la gente antes de llamar para pedir una oferta nueva a J:poop:zztel, preguntara antes a Google. Nadie llamaría para pedir la oferta y estaría listo por si le llaman para decir: "NO, NO ME FÍO, ya he leído por la red lo que ocurre realmente con sus OFERTAS fraudulentas". Por desgracia los clientes aparecen por el foro después de haber sido engañados y con la nueva PERMANENCIA.

Además ya sabes lo que pasa si les informas para decirles que si pueden huyan de la innombrable. Ahora para no crear mal ambiente en el Foro de Soporte Oficial, he decidido contactar con la persona en cuestión por MP e informarles de su forma de timar a los clientes para retenerles otro año más.

Cuidaros, campeones.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene la posibilidad de enviar información a diversos programas de TV sobre las malas praxis de algunas Telecos decírmelo y entre unos cuantos podríamos hacer llegar al usuario de telefonía la información necesaria para que sepa dónde se mete. Yo ya he enviado por eMail (soy de esa pequeña minoría que no tiene redes sociales) a Cuatro, La Sexta y RTVE información, pero supongo que irá a la basura, porque ¿como denunciar las malas praxis de los que te dejan un buen pico en publicidad y además te patrocina los espacios televisivos.? He visto quejas sobre las eléctricas, por ejemplo, pero de las telecos todavía ninguna.

Última edición:
Vale, corregido el error. Estaba mal en la página de ADSLZONE y ya lo han corregido. Si os dais cuenta, en la desactivación, no hay que poner el número. Imaginaros que al activarlo, me equivoco y pongo otro número. Si hubiera que colocar el número al desactivarlo y no me acuerdo del que puse...

Última edición:
...Si hubiera que colocar el número al desactivarlo y no me acuerdo del que puse...
No tendrías problemas porque lo hubieras desactivado. Lo malo es que si pones mal el teléfono al activarlo las llamadas las recibiría el número equivocado y no te enterarías. Pero con desactivarlo y volverlo a activar lo solucionarías.

Saludos.