sansejodio
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1,077
Pues eso. Hoy que empieza el nuevo ciclo de facturación al ir a ver la app, me llevo la sorpresa de que mi tarifa de 300 + Movil 25 Gb pasa a ser de 500 de fibra +Móvil 50 GB. Estoy intentando hablar con el 1551, pero está tan saturado (supongo que por lo que os estoy contantdo) que se corta la llamada. Quería que me explicaran el tema, porque no he solicitado el cambio, pero como he dicho está saturado el 1551 y no hay manera de comunicar con O2.
Por ello, he entrado en la página de O2 y he visto que a partir del 22/08/22 muchas tarifas son mejoradas por el mismo precio.
Os pongo una captura, pero podéis verlo diréctamente en la web.
Otra vez nos toca hablar bién de O2.
Muchas gracias O2
Un saludo
Por ello, he entrado en la página de O2 y he visto que a partir del 22/08/22 muchas tarifas son mejoradas por el mismo precio.
Os pongo una captura, pero podéis verlo diréctamente en la web.
Otra vez nos toca hablar bién de O2.
Muchas gracias O2

Un saludo
Última edición: