O2 Mejora casi todas las Tarifas el 22/08/22

Pues eso. Hoy que empieza el nuevo ciclo de facturación al ir a ver la app, me llevo la sorpresa de que mi tarifa de 300 + Movil 25 Gb pasa a ser de 500 de fibra +Móvil 50 GB. Estoy intentando hablar con el 1551, pero está tan saturado (supongo que por lo que os estoy contantdo) que se corta la llamada. Quería que me explicaran el tema, porque no he solicitado el cambio, pero como he dicho está saturado el 1551 y no hay manera de comunicar con O2.

Por ello, he entrado en la página de O2 y he visto que a partir del 22/08/22 muchas tarifas son mejoradas por el mismo precio.

Os pongo una captura, pero podéis verlo diréctamente en la web.

Otra vez nos toca hablar bién de O2.

Muchas gracias O2 Mejora de Tarifa.jpg
Un saludo

Última edición:
Buenos días.

Así es, yo también lo acabo de ver, y entraba para comentarlo. Esperaba alguna mejora, porque prácticamente todos los años lo hacen, pero más para octubre/noviembre.

Saludos.

EDITO: En la aplicación ya está puesto que la tarifa es 500/50, pero los test siguen dando 300

Hay una cosa que me ha llamado la atención. En la animación que han puesto en Twitter, no aparece la mejora de la actual tarifa de 500/30 (que sí tiene mejora, según la web). Además, es curioso que en esa tarifa las líneas adicionales tendrán mas GB (100) que la principal (75 GB). Que conste que no estoy criticando nada, es solo un comentario.

pos yo estoy igual que estaba, 100/100

llamaremos a ver que nos dicen

saludos
En la imagen que ha puesto el compañero en el primer post (que es una captura de la web de O2) se ve que la tarifa de 100/10 no la van a mejorar.

Pasa lo mismo con la línea móvil de 20 GB. Sí han mejorado la de 30 GB, aumentando hasta 100 GB, pero la de 20 GB se queda igual.

Por cierto, ya he recibido el email de O2 explicando el cambio de tarifa. Comenta que el cambio de velocidad en la fibra se aplicará "...progresivamente a todos los clientes a lo largo de las próximas semanas...", así que habrá que tener paciencia.

Que no me suban el telefono me da igual, pero que el internet de casa lo dejen igual, pues no lo veo bien, que quien 8 pavos más para subir a 300 pos va a ser que no.

Tengo la de 500-30, me han subido a 500-75 y me acabo de cambiar con la aplicación del móvil al giga simétrico. Me salen por ahora 600 en fibra, pero 100 de datos en el móvil. He llamado a O2 y después de esperar 5 minutos me han dicho que lo haga el lunes porque hay saturación y problemillas.
De todas formas, lo he hecho por el móvil, pues hay que tener en cuenta que lo dicen para el día 22, así que tranquilos.
Me hace ilusión tener el giga simétrico. A ver cuándo lo cambian en la fibra, porque en el móvil ya está.
Saludos

Tengo la de 500-30, me han subido a 500-75 y me acabo de cambiar con la aplicación del móvil al giga simétrico. Me salen por ahora 600 en fibra, pero 100 de datos en el móvil. He llamado a O2 y después de esperar 5 minutos me han dicho que lo haga el lunes porque hay saturación y problemillas.
De todas formas, lo he hecho por el móvil, pues hay que tener en cuenta que lo dicen para el día 22, así que tranquilos.
Me hace ilusión tener el giga simétrico. A ver cuándo lo cambian en la fibra, porque en el móvil ya está.
Saludos
500 / 30 ???? como te metas en alguna pagina con ratio, la llevas clara.

saludos

Hola, alguien que tenga la de 38€ me puede decir si han subido los datos de las lineas adicionales? O siguen a 10gb 5€
Un saludo

Hola, alguien que tenga la de 38€ me puede decir si han subido los datos de las lineas adicionales? O siguen a 10gb 5€
Un saludo
Yo tengo la de 38 mas linea adicional, total 48€ y con el aumento que han hecho se me queda al mismo precio 500 simetricos, 50 gb en la linea principal y 20 gb en las adicionales. Y como tengo compartido, son 70 gb para las dos lineas…

Estoy en las mismas.

En la app pone 500mb pero el test de velocidad sigue dando 300mb.
Exacto a mi también me pasa lo mismo me sigue dando 300 Mb en los test de velocidad supongo que lo harán de forma gradual y tardará algunos días en aplicarse. Lo del día 22 de agosto que han comentado al principio puede tener sentido. De todas maneras las subidas se suelen hacer forma escalonada y por esperar unos pocos días tampoco pasa nada.

Hay una cosa que me ha llamado la atención. En la animación que han puesto en Twitter, no aparece la mejora de la actual tarifa de 500/30 (que sí tiene mejora, según la web). Además, es curioso que en esa tarifa las líneas adicionales tendrán mas GB (100) que la principal (75 GB). Que conste que no estoy criticando nada, es solo un comentario.

Yo tampoco lo entiendo y me fastidia. ¿La línea adicional que pago y que tengo contratada para otra persona 100 GB y la mía, que es la principal, se queda en 30 GB?

Yo tampoco lo entiendo y me fastidia. ¿La línea adicional que pago y que tengo contratada para otra persona 100 GB y la mía, que es la principal, se queda en 30 GB?

Por cierto, yo estoy en zona regulada y pago 50 € + IVA por 600 MB y 30 GB línea principal. ¿Alguien sabe si mejorarán algo aparte del incremento de gigas de la línea adicional?

Yo tengo la de 38 mas linea adicional, total 48€ y con el aumento que han hecho se me queda al mismo precio 500 simetricos, 50 gb en la linea principal y 20 gb en las adicionales. Y como tengo compartido, son 70 gb para las dos lineas…
No son 5€ la línea adicional??? O tienes dos líneas adicionales??

Última edición: