O2 me suspende todos los servicios (fibra, datos en móvil y llamadas) sin previo aviso

Consejo! Metete en el twiter de Pedro Serrahima y escribele lo que te pasa.
El te lo va solucionar personalmente.
Vamos que no te lo vas a creer pero ami me atendio el personalmente y me soluciono el problema

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
¡Gracias! Ya lo hice: Ya son 5 días. Una de las operadoras que me atendió el viernes me dijo que 'no me preocupase' porque el departamento que cortó mis servicios trabaja el fin de semana y 'seguramente' me lo restaurarían. Pues mentira: otra operadora el sábado me confirmó que NO trabajan los fines de semana.

La descordinación entre departamentos y personas en el mismo área es bestial. Además, no asocian los mails que les envías con documentación o información con el caso del cliente afectado, por lo que preguntan constantemente desde qué mail enviaste la documentación que me exigieron y no saben si alguien realmente la ha recibido y está tramitando.

Consejo! Metete en el twiter de Pedro Serrahima y escribele lo que te pasa.
El te lo va solucionar personalmente.
Vamos que no te lo vas a creer pero ami me atendio el personalmente y me soluciono el problema

¡Gracias! Ya lo hice: Ya son 5 días. Una de las operadoras que me atendió el viernes me dijo que 'no me preocupase' porque el departamento que cortó mis servicios trabaja el fin de semana y 'seguramente' me lo restaurarían. Pues mentira: otra operadora el sábado me confirmó que NO trabajan los fines de semana.

La descordinación entre departamentos y personas en el mismo área es bestial. Además, no asocian los mails que les envías con documentación o información con el caso del cliente afectado, por lo que preguntan constantemente desde qué mail enviaste la documentación que me exigieron y no saben si alguien realmente la ha recibido y está tramitando.
No tenías que haber citado a O2 solo al Serrahima.

Esta mañana lo restablecieron todo. Agradecemos a @serrahim (Pedro Serrahima en Twitter) su implicación personal y la compensación ofrecida. Y también a los que nos habéis aconsejado por aquí, en especial a @Emiliux por su sugerencia de contactar a Pedro directamente.

Parece ser que Telefónica gestiona los departamentos de fraude de O2 y a pesar de que tienen órdenes de no cortar líneas de O2 si detectan inconsistencias (sólo deben informar para que O2 se ponga en contacto con los clientes y les pidan lo que sea civilizadamente, dando tiempo y sin cortar a lo bestia), lo hicieron indebidamente de igual forma.

Eso sí, nos quedamos con la duda de qué demonios detectó Telefónica y por qué todo este inmenso jaleo y fastidio causado. :rolleyes:

vaya p_ta locura,
recuerdo que cuando me di de alta en orange fué todo por teléfono,
con o2 fue online y me pidieron simplemente la fotocopia del DNI,

y a ti te han pedido hasta la marca del papel que usas para limpiarte el culo,
mi experiencia por ahroa con o2 es buena, pero si me cortan la linea sin avisar o por un impago y no dan margen ni nada,
los pongo de vuelta y media por todos los foros habidos y por haber,

lo más posible es que haya sido un caso excepcional lo tuyo, pero deberían haber sido mucho más rápidos, eficientes ydar explicaciones,
en todas las empresas cuando hay muchos departamentos, la comunicación y la ineptitud es nefasta.

Me alegro compi que te solucionaran por fin el problema, aunque no estaría mal que te hicieran un regalito en la siguiente factura por todos los inconvenientes que te han surgido por culpa ajena.

Veo que Pedro Serrahima soluciona los problemas mejor que Att al Cliente.

Desde aquí hago un llamamiento a Pedro Serrahima, para que se incorpore a éste foro para agilizar los problemas de los clientes que n o tenemos TWITER. Al mismo tiempo les quitarán trabajo a los del 1551.

Esto es lo que falta a O2, incorporar el subforo SOPORTE TÉCNICO de O2 en el FORO de ADSLZone.

Por favor D. Pedro. y ADSLZone creen éste subforo por el bien de los clientes y agentes de O2.

Un Saludo.

PD: Yo vengo de Jazztel, y lo único que funcionaba bien cuando reclamas es la ayuda prestada por parte del personal de Jazztel en el Foro de Soporte Técnico de Jazztel, pues el teléfono de atención al clientede ésta compañía es una KK.

PD: Yo vengo de Jazztel, y lo único que funcionaba bien cuando reclamas es la ayuda prestada por parte del personal de Jazztel en el Foro de Soporte Técnico de Jazztel, pues el teléfono de atención al cliente de ésta compañía es una KK.
Normal, si lo tienen subcontratado a empresas del otro lado del charco.