En fín, ya veremos en que queda esto.
Me tiene toda la pinta que la línea de 10 €, la diferencia de los 5 €, no sólo va a ser que se queda en 10g, si no que no se va a compartir.
Vamos que si necesitamos datos compartidos a seguir con el precio de antes.
Ya veremos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Tampoco es así, porque según ahora en la web ya no existe la opción de los 10€, por lo que el que ya tenga la tarifa de 10€ 20GB como yo (ya no existe) podrá compartir datos. El que hubiera avisado para cambiar a la tarifa de 5€ 10GB como el compañero
Flamen seguirá compartiendo datos, ya que ha demostrado con una captura de pantalla que así es.
No podemos hablar más del tema, pues en la web hay dos versiones sobre el tema. Me explico. Si vais a la sección Fibra + Móvil y os vais a descargar resumen del producto, en cualquiera de sus tarifas pone que se pueden compartir los datos. En cambio si vais a la sección Líneas Adicionales, ahí en la parte de las líneas de 5€10GB no pone nada de compartir datos (tampoco dice que no, sencillamente falta el párrafo de compartir datos) pero en la de 10€/20GB si pone claramente que se pueden compartir los datos.
Por otro lado está la información que dan l@s agentes del 1551, l@s cuales tod@s me han dicho lo mismo, que no se puede compartir datos en las líneas de 5€/10GB. Aunque me han dicho también que más adelante es posible que lo cambien y se puedan compartir los datos.
Ya veremos. Es posible que lo que quieran es confundirnos para que sigamos pagando los 10€. No me parece una manera seria de actuar. Hasta el momento siempre ha estado claro todo lo que hacía y decía O2, pero con ésta desinformación se están luciendo.
Saludos.