O2 me hablaban bien de ti, y no me defraudo

Me tiene toda la pinta que la línea de 10 €, la diferencia de los 5 €, no sólo va a ser que se queda en 10g, si no que no se va a compartir.
Vamos que si necesitamos datos compartidos a seguir con el precio de antes.
Ya veremos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

PD: Se me olvidaba: Escribí a O2 en Ayuda por eMail y me han respondido: "Es un error de la web que será subsanado, las líneas de 5€ no comparten datos, sólo las de 10€".
Hola, mira yo también les escribí y me contestaron lo mismo, cuando les dije que eso era publicidad engañosa, ya no supieron contestarme y para muestra un botón, mira lo que dicen en Twitter

Screenshot_2022-05-20-13-36-51-55.jpg

Es por eso que te digo que no lo saben ni ellos, a ver si en unos días queda claro

En fín, ya veremos en que queda esto.
Me tiene toda la pinta que la línea de 10 €, la diferencia de los 5 €, no sólo va a ser que se queda en 10g, si no que no se va a compartir.
Vamos que si necesitamos datos compartidos a seguir con el precio de antes.
Ya veremos.

Tampoco es así, porque según ahora en la web ya no existe la opción de los 10€, por lo que el que ya tenga la tarifa de 10€ 20GB como yo (ya no existe) podrá compartir datos. El que hubiera avisado para cambiar a la tarifa de 5€ 10GB como el compañero Flamen seguirá compartiendo datos, ya que ha demostrado con una captura de pantalla que así es.

No podemos hablar más del tema, pues en la web hay dos versiones sobre el tema. Me explico. Si vais a la sección Fibra + Móvil y os vais a descargar resumen del producto, en cualquiera de sus tarifas pone que se pueden compartir los datos. En cambio si vais a la sección Líneas Adicionales, ahí en la parte de las líneas de 5€10GB no pone nada de compartir datos (tampoco dice que no, sencillamente falta el párrafo de compartir datos) pero en la de 10€/20GB si pone claramente que se pueden compartir los datos.

Por otro lado está la información que dan l@s agentes del 1551, l@s cuales tod@s me han dicho lo mismo, que no se puede compartir datos en las líneas de 5€/10GB. Aunque me han dicho también que más adelante es posible que lo cambien y se puedan compartir los datos.

Ya veremos. Es posible que lo que quieran es confundirnos para que sigamos pagando los 10€. No me parece una manera seria de actuar. Hasta el momento siempre ha estado claro todo lo que hacía y decía O2, pero con ésta desinformación se están luciendo.

Saludos.

A mí por ejemplo me interesa pagar sólo 5€ porque me sobran los gigas, pero necesito saber si se pueden compartir los datos.

Yo quiero cambiar la adicional a 10GB/5€, pero necesito poder compartir los datos y no me atrevo a cambiar por si me anulan el compartir datos.

A lo mejor es que yo no te he entendido, pero no comprendo que primero digas que "te sobran los gigas" para luego terminar diciendo que "necesitas poder compartir datos". ¿En qué quedamos, te sobran los gigas o te hacen falta más y por eso necesitas compartir datos? Si te sobran los gigas, ¿qué más te da que no se puedan compartir datos? Y si necesitas compartir datos, ¿por qué dices que te sobran los gigas? Algo no me cuadra... :confused:

Saludos.

A lo mejor es que yo no te he entendido, pero no comprendo que primero digas que "te sobran los gigas" para luego terminar diciendo que "necesitas poder compartir datos". ¿En qué quedamos, te sobran los gigas o te hacen falta más y por eso necesitas compartir datos? Si te sobran los gigas, ¿qué más te da que no se puedan compartir datos? Y si necesitas compartir datos, ¿por qué dices que te sobran los gigas? Algo no me cuadra... :confused:

Saludos.
Entiendo que con 10 + 10 no necesita más, o sea le llegan.
Pero si es 10 por un lado y 10 por otro (vamos que no los puede usar él) le queda escaso.
Pues lo mismo pienso yo con 10 +10 (hasta ahora era así) voy sobrado.
Pero con 10 +20 hasta ahora nunca los necesité (30), o sea que relativamente no me es necesario. Pero si paso a solo 10 y los otros 10 son solo de mi pareja, que poco usa, pues yo me quedo escaso.
Por eso de momento quedaré en los nuevos 20g, sobrado.
A ver si se aclara esto.

Saludos.
Muy facil compañero. Sólo uso la fibra para internet y más, pero en verano en el pueblo no tengo fibra, por lo que ese tiempo que estoy sin fibra necesito sí o sí los gigas compartidos. Siento no haber sido lo suficientemente preciso en mis palabras. Con los 35 GB que tenía compartidos para estos casos me sobraba, ahora tendré 10 gigas de más, por lo cual me sobrarán más.

Un saludo.

PD: Según el 1551, están estudiando el tema y es muy posible que pronto se puedan volver a compartir los datos de las líneas adicionales "baratas". Pero de momento es todo un cacao.

Entiendo que con 10 + 10 no necesita más, o sea le llegan.
Pero si es 10 por un lado y 10 por otro (vamos que no los puede usar él) le queda escaso.
Pues lo mismo pienso yo con 10 +10 (hasta ahora era así) voy sobrado.
Pero con 10 +20 hasta ahora nunca los necesité (30), o sea que relativamente no me es necesario. Pero si paso a solo 10 y los otros 10 son solo de mi pareja, que poco usa, pues yo me quedo escaso.
Por eso de momento quedaré en los nuevos 20g, sobrado.
A ver si se aclara esto.

Exacto, estoy en el mismo caso, o parecido. Prefiero pagar 5 euros menos y seguir teniendo lo que tenía hasta el día 18, pero necesito compartir los datos, porque cuando los necesito 25 se me quedan cortos, con 35 voy bien, incluso sobrao, pero con 45 me sobran muchos más. Así que de momento hasta que se puedan volver a compartir los datos de las líneas pequeñas, no me queda más remedio que aceptar lo dicho, 20GB/10€, para poder usarlos cuando no tengo Fibra.

Saludos.

PD: Pienso que lo que han hecho, es no dejar sin compartir a los clientes que ya compartían datos antes de éste tema tan enrevesado, tanto a los que no han solicitado cambiar a 5€, como a los que sí lo solicitaron. El caso es que la línea adicional de 20GB/10€, ha desaparecido. Los agentes del 1551 están saturados de llamadas de clientes que quieren cambiar a 5 €, pero que quieren seguir compartiendo datos. Por eso dicen que están estudiando el tema y es muy posible que se solucione éste tema a favor del cliente, pero de momento así está la cosa. Es fácil, si queréis más información, llamar al 1551.

Hola compis.
Estoy esperando la buena noticia de que O2 haya rectificado y al final decida que se puedan compartir los datos en las líneas adicionales de la tarifa de 5€/10 GB. Pero de momento todo sigue igual.

Espero que pronto rectifiquen, pues es una buena tarifa, pero sin compartir los datos se queda corta.

Saludos.

PD: Pregunta a los que decidieron dejar la línea adicional en 10 GB y pagar sólo 5€. ¿Podéis confirmar si compartis los datos de la/s línea adicional/es? > Gracias por adelantado.

1654287612169.png

Por lo que parece, O2 ahora si deja compartir los datos entre todas las lineas adicionales y la principal en todas sus tarifas.

Si se entra en el resumen de producto de la tarifa de 100 Mb y la de 300 Mb, tambien pone que deja compartir datos entre las lineas adicionales y la principal.

Y por fin, ya hay area de clientes en la web ... aunque para lo que hay nos quedamos igual. Pero por algo se empieza.

Un saludo

Por lo que parece, O2 ahora si deja compartir los datos entre todas las lineas adicionales y la principal en todas sus tarifas.

Si se entra en el resumen de producto de la tarifa de 100 Mb y la de 300 Mb, tambien pone que deja compartir datos entre las lineas adicionales y la principal.

Y por fin, ya hay area de clientes en la web ... aunque para lo que hay nos quedamos igual. Pero por algo se empieza.

Un saludo
Hola compañero, gracias por tu comentario.

Eso está puesto desde hace tiempo y además ya lo posteé yo anteriormente. Es cierto que en el resumen del contrato de fibra + móvil 100 y 300 dice lo que tu has puesto, pero si te vas a la sección de "líneas adicionales" no aparece el párrafo de compartir líneas.

En la web la cosa sigue sin estar claro, pues en un sítio dice que sí se puede y en otro NO pone NADA. Pero si llamas al 1551, l@s agentes te dicen que NO se pueden compartir los datos entre líneas adicionales y la principal.

Si algún compañero que tenga la línea adicional en Fibra 100/300 + Móvil (10GB/5€) puede compartir los datos que por favor lo diga.

PD: A mí me siguen diciendo en el 1551 que no se pueden compartir las adicionales de 10/5€.