O2 me hablaban bien de ti, y no me defraudo

Acabo de ver y si se elige la tarifa de 5 €, los gigas no se comparten entre las lineas… cada movil que se acoja a 10 gigas y 5 € solo tendrá 10 gigas….
Hola compi.

Me puedes decir ¿dónde has visto eso de que no se pueden compartir los datos de la línea adicional de 5€ (10GB)?.

Lo digo porque yo he entrado en la web y no pone que no se puedan compartir los datos, tan sólo he visto que no pone nada de lo de compartir los datos. Podría ser un fallo de edición y se les hubiera pasado ponerlo.

Bueno en el post anterior explico lo que hay. He llamado a O2 y creo no no lo tienen claro ni desde el 1551, porque al agente que le he preguntado me ha dicho: "claro que se pueden compartir los datos, como siempre". Pero ... ...leer mi anterior post.

Hola compi.

Me puedes decir ¿dónde has visto eso de que no se pueden compartir los datos de la línea adicional de 5€ (10GB)?.

Lo digo porque yo he entrado en la web y no pone que no se puedan compartir los datos, tan sólo he visto que no pone nada de lo de compartir los datos. Podría ser un fallo de edición y se les hubiera pasado ponerlo.

Bueno en el post anterior explico lo que hay. He llamado a O2 y creo no no lo tienen claro ni desde el 1551, porque al agente que le he preguntado me ha dicho: "claro que se pueden compartir los datos, como siempre". Pero ... ...leer mi anterior post.
Hola, hay mucha controversia en este tema, tanto el compañero @huzoaaz como yo vimos en Twitter, que contestaban, como tú comentas, versiones muy dispares, supongo que lo aclararan en breve, porque es un tema que a más de uno nos interesa, más que nada por el ahorro que se puede obtener si seguimos como hasta ahora y renunciamos a la subida de gigas, a mí me supondría un ahorro en tres líneas adicionales que tengo

Tiene sentido… acabo de ver en la web que las adicionales de 10 gb ahora te cobran 5€ y por 10 € te dan 20 gb en las opcionales…

Así que habrá que ver si compensa ahorrarse 5 € en la tarifa general… en mi caso, tengo la principal con 25 gb y una adicional de 10 gb compartidas… y la verdad es que todos los meses me sobran la mitad de los gigas… asi que igual me ahorro 5 € en la factura….
A mí me pasa exactamente lo mismo así que por el momento voy a intentar bajar la tarifa.

Lástima que no podamos modificarla online y tengamos que llamar para hacerlo.

Un saludo.

En el apartado Líneas Adicionales del menú superior de la web de O2 pone:

Servicio Compartir datos
Las líneas adicionales asociadas a una fibra pueden activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. Al activarlo, todas las líneas empezarán a compartir datos entre ellas.

Si vamos al apartado Línea Adicional de 20GB/10€ está el punto donde dice que SI se comparten los datos.

Servicios y equipo
El Servicio ofrece al Cliente las siguientes prestaciones:

• Línea móvil con 20GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (coste de establecimiento incluido) y SMS ilimitados. Cobertura de red Movistar.
• En caso de agotar los 20GB de datos de tu tarifa móvil, de forma automática bajará la velocidad para que puedas seguir realizando comunicaciones de datos a una velocidad de 64 Kbps, sin coste adicional.

• Permite compartir los 20GB de datos tanto con la línea principal móvil de la tarifa de Fibra y Móvil a la que esta asociada, como con el resto de las líneas móviles adicionales, en caso de ser contratadas.

Si vamos al apartado Línea Adicional de 10 GB/ 5 € éste punto no existe.

Servicios y equipo
El Servicio ofrece al Cliente las siguientes prestaciones:

• Línea móvil con 20GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (coste de establecimiento incluido) y SMS ilimitados. Cobertura de red Movistar.
• En caso de agotar los 20GB de datos de tu tarifa móvil, de forma automática bajará la velocidad para que puedas seguir realizando comunicaciones de datos a una velocidad de 64 Kbps, sin coste adicional.

Esto no significa que NO se puedan compartir los datos, pero tampoco que SI.

Tenemos que esperar a mayo para ver que pasa. Yo llamaré unos días antes del 18 de mayo que es cuando entra la nueva "tarifa". Si es un error al editar la web y se les olvidó poner lo de compartir los datos ya lo corregirán.

Saludos.

Buenos días, pues actualizando el tema ayer llamé al 1551 para realizar el cambio de tarifa, es decir quedarme con las tres líneas adicionales que tengo de 10gb y pasar a pagar 5€ por cada una de ellas, decir que llamé tres veces por diferentes circunstancias y en cada una de ellas pregunté si seguiría compartiendo los datos y me aseguraron que si, en su web también lo ratifican ya,

Screenshot_2022-05-17-09-33-30-54.jpg

únicamente que en la app no funciona correctamente y no está actualizado el tema, me comentaron que seguramente se actualizaría mañana día 18

Saludos

Buenos días, pues actualizando el tema ayer llamé al 1551 para realizar el cambio de tarifa, es decir quedarme con las tres líneas adicionales que tengo de 10gb y pasar a pagar 5€ por cada una de ellas, decir que llamé tres veces por diferentes circunstancias y en cada una de ellas pregunté si seguiría compartiendo los datos y me aseguraron que si, en su web también lo ratifican ya,
Hola compi.
Al leer tu post me he puesto muy contento. Así, que he llamado al 1551 para decir que no me suban los datos de la línea adicional a 20 GB para pagar 5 € menos y seguir teniendo una línea adicional de 10 GB. Como tengo la tarifa fibra 300 + móvil 25GB + línea adicional 10GB y pago 48 € en total si no quiero tener 20 GB en la adicional sólo pagaré 43€.

Pues bien, decir que me han confirmado que la línea adicional si no queremos que nos suban a 20GB para seguir con los 10 GB actuales y pagar 5 € menos (5€) no se podrán compartir los datos.

No se de dónde sacaste esa captura de pantalla del móvil en el que se ve cláramente que se pueden compartir los datos de la línea adicional de 10 GB por 5€, yo no la he encontrado, pero sí puedo asegurarte que justo antes de escribir esto acababa de colgar el teléfono después de hablar con Verónica desde Granada en el 1551.

Aseguraros bién de esto para que no os llevéis sorpresas después del cambio y no poder compartir los datos de la/s línea/s adicional/es.

Un saludo.

PD: Es posible que no lo tengan claro, pero Verónica me acaba de decir que ha recibido varias llamadas preguntando por el tema y ha tenido que hablar con sus superiores para aclarar el tema y me ha comentado lo que ya he puesto más arriba. En la web de O2 sigue sin poner nada de que se puedan compartir los datos en la línea adicional de 5€ tal y como puse en mi post anterior.

EDITO PD2: He vuelto a llamar al 1551, porque en la página principal de O2 he visto lo de compartir los datos que has puesto y es cierto. Pero Josefina de Málaga me ha confirmado que es un error de la web, que en las líneas adicionales "pequeñitas" (así se ha referido al señalar las líneas adicionales de 10GB 5€) , no se pueden compartir los datos entre las líneas adicionales y la principal de momento. Llamar otra vez para que os aseguréis del tema.

Última edición:
Hola compi.
Al leer tu post me he puesto muy contento. Así, que he llamado al 1551 para decir que no me suban los datos de la línea adicional a 20 GB para pagar 5 € menos y seguir teniendo una línea adicional de 10 GB. Como tengo la tarifa fibra 300 + móvil 25GB + línea adicional 10GB y pago 48 € en total si no quiero tener 20 GB en la adicional sólo pagaré 43€.

Pues bien, decir que me han confirmado que la línea adicional si no queremos que nos suban a 20GB para seguir con los 10 GB actuales y pagar 5 € menos (5€) no se podrán compartir los datos.

No se de dónde sacaste esa captura de pantalla del móvil en el que se ve cláramente que se pueden compartir los datos de la línea adicional de 10 GB por 5€, yo no la he encontrado, pero sí puedo asegurarte que justo antes de escribir esto acababa de colgar el teléfono después de hablar con Verónica desde Granada en el 1551.

Aseguraros bién de esto para que no os llevéis sorpresas después del cambio y no poder compartir los datos de la/s línea/s adicional/es.

Un saludo.

PD: Es posible que no lo tengan claro, pero Verónica me acaba de decir que ha recibido varias llamadas preguntando por el tema y ha tenido que hablar con sus superiores para aclarar el tema y me ha comentado lo que ya he puesto más arriba. En la web de O2 sigue sin poner nada de que se puedan compartir los datos en la línea adicional de 5€ tal y como puse en mi post anterior.
Hola compañero, pues no sé que debe de pasar mañana saldremos de dudas a ver cómo queda mi tarifa, pero deben cumplir lo que publicitan, y está en su página web no está para nada escondido está en primera plana, y si no es así pues volveré a como estaba

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-17-13-47-02-77.jpg
    Screenshot_2022-05-17-13-47-02-77.jpg
    951.5 KB · Visitas: 89
Hola compañero, pues no sé que debe de pasar mañana saldremos de dudas a ver cómo queda mi tarifa, pero deben cumplir lo que publicitan, y está en su página web no está para nada escondido está en primera plana, y si no es así pues volveré a como estaba
Hola compi, de nuevo.

Mientras escribías estaba editando el post anterior, porque he vuelto a llamar al 1551, por si otro operador me decía otra cosa distinta.

PD2 del post anterior: He vuelto a llamar al 1551, porque en la página principal de O2 he visto lo de compartir los datos que has puesto y es cierto. Pero Josefina de Málaga me ha confirmado que es un error de la web, que en las líneas adicionales "pequeñitas" (así se ha referido al señalar las líneas adicionales de 10GB 5€) , no se pueden compartir los datos entre las líneas adicionales y la principal de momento. Llamar otra vez para que os aseguréis del tema.

Un saludo.

PD: Han tomado nota del error de la web para editar y eliminar lo de que se pueden compartir los datos en las líneas adicionales de 5€.

Hola compi, de nuevo.

Mientras escribías estaba editando el post anterior, porque he vuelto a llamar al 1551, por si otro operador me decía otra cosa distinta.

PD2 del post anterior: He vuelto a llamar al 1551, porque en la página principal de O2 he visto lo de compartir los datos que has puesto y es cierto. Pero Josefina de Málaga me ha confirmado que es un error de la web, que en las líneas adicionales "pequeñitas" (así se ha referido al señalar las líneas adicionales de 10GB 5€) , no se pueden compartir los datos entre las líneas adicionales y la principal de momento. Llamar otra vez para que os aseguréis del tema.

Un saludo.

PD: Han tomado nota del error de la web para editar y eliminar lo de que se pueden compartir los datos en las líneas adicionales de 5€.
Hola, pues como comento en el post hablé tres veces con tres personas distintas, y me confirmaron lo de compartir datos, no se si es que algunos no se enteran, o que debe de pasar, pero como te digo deberían cumplir lo que publicitan y te dicen en el 1551 que supuestamente es unos de los medios para informar al cliente, yo espero que sea como me comentaron a mi, y si no pues volveremos a cambiar la tarifa

Hola, pues como comento en el post hablé tres veces con tres personas distintas, y me confirmaron lo de compartir datos, no se si es que algunos no se enteran, o que debe de pasar, pero como te digo deberían cumplir lo que publicitan y te dicen en el 1551 que supuestamente es unos de los medios para informar al cliente, yo espero que sea como me comentaron a mi, y si no pues volveremos a cambiar la tarifa
OK. Pues entonces adelante. Yo sólo lo decía por que no os llevéis luego una sorpresa. A mí me han confirmado que NO SE PUEDEN compartir los datos de las líneas adicionales de 10 GB de 5€.

Un saludo.

PD: He llamado por tercera vez y me han vuelto a confirmar que no se pueden compartir los datos de las líneas adicionales de 5€. En el momento de que esté claro lo de compartir los datos llamaré para cambiar a la tarifa de 5€, de momento no la cambio porque me interesa lo de compartir los datos. No obstante, si alguno cambia a la tarifa de 5€ y pueda compartir los datos que por favor lo diga por aquí. Gracias.

Hola. Lo cambia ayer la tarifa de 600 GB.a 300 y línea adicional y estoy compartiendo datos

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-17-18-36-06-492_es.o2.mio2.jpg
    Screenshot_2022-05-17-18-36-06-492_es.o2.mio2.jpg
    318.7 KB · Visitas: 94
Hola. Lo cambia ayer la tarifa de 600 GB.a 300 y línea adicional y estoy compartiendo datos
Vale.

Lo que pasa es que todavía no ha entrado el cambio, es decir, todo de lo que estamos hablando en éste hilo se realizará a partir del día 18 de Mayo. Yo tengo lo mismo que tú y también comparto datos. De lo que hablamos es que a partir de mañana la línea adicional pasará de 10 GB a 20 GB, seguiremos compartiendo datos y pagaremos lo mismo. Habremos ganado 10 GB en la línea adicional para compartir.

Esto quiere decir que a partir de mañana, en teoría, si no dices nada tendrás 300 Mb de Fibra con tu línea móvil de 25 GB y la línea adicional de 20 GB (10 €) y seguirás compartiendo datos. Peeeero, si llamas y dices que no quieres que te suban a 20GB la línea adicional y que lo que quieres es dejarlo como está, es decir, con 10 GB y pagar sólo 5 € por esa línea, entonces habrá que ver si se puede o no compartir los datos entre la línea adicional y la principal.

A mí me han dicho que no se pueden compartir datos entre línea adicional y principal si a partir de mañana sigo con los 10 GB de la adicional. Para que mañana se sigan teniendo los 10 GB en la adicional y ahorrarse 5 € en la factura hay que llamar o hacer el cambio, si no se hace automáticamente se pasará de 10 GB a 20GB en la/s línea/s adicional/es y se pagará lo mismo que hasta ahora por ella/s, es decir, 10 € por cada línea adicional. Como verás al compañero Flamen le han dicho lo contrario que a mí, que si se seguirán compartiendo los datos con la línea adicional de 10GB (Recuerdo que para tener mañana 10 GB hay que llamar y decirlo).

Un saludo.

Hoy, 18 de mayo entra la promoción del aumento de gigas en las líneas adicionales de 10 GB-10€ que pasarán a ser de 20GB-10€ y confirmado que en este caso se comparten los datos entre las líneas adicionales y la principal. Pero si no se quiere ese aumento nos podemos quedar con los 10 GB de las lineas adicionales y pagar sólo 5€ por ellas, pero no estamos seguros si en éste caso se podrán compartir los datos.

Si alguien que haya solicitado tener 10GB a 5€ por las líneas adicionales y puede compartir los datos que lo diga, por favor. A mí por ejemplo me interesa pagar sólo 5€ porque me sobran los gigas, pero necesito saber si se pueden compartir los datos.

Saludos.

Hoy, 18 de mayo entra la promoción del aumento de gigas en las líneas adicionales de 10 GB-10€ que pasarán a ser de 20GB-10€ y confirmado que en este caso se comparten los datos entre las líneas adicionales y la principal. Pero si no se quiere ese aumento nos podemos quedar con los 10 GB de las lineas adicionales y pagar sólo 5€ por ellas, pero no estamos seguros si en éste caso se podrán compartir los datos.

Si alguien que haya solicitado tener 10GB a 5€ por las líneas adicionales y puede compartir los datos que lo diga, por favor. A mí por ejemplo me interesa pagar sólo 5€ porque me sobran los gigas, pero necesito saber si se pueden compartir los datos.

Saludos.
Hola, compañero parece ser que si se puede pero la app no va muy fina todavía
IMG_20220518_103803.jpg

Gracias por el comentario.

Estoy un poco confuso con éste tema. Como ya comenté han sido varios sitios donde he visto que no se pueden compartir los datos en las adicionales "pequeñas", pero lo cierto es que también en algún otro he leído que sí.

El més pasado cuando preguntaba en el 1551, me decían que sí, pero por ejemplo ayer que llamé 3 veces y en todas ellas me dijeron que no se podían compartir los datos en las líneas adicionales de 5€.

Tal vez esto sea una artimaña, para que al no estar seguros de lo de compartir datos la gente no cambie y siga pagando los 10 € de las adicionales.

Por eso pido a los compañeros del foro que hayan cambiado a 10GB a 5€ que comprueben si realmente pueden compartir los datos.

Gracias de nuevo compañero. Según tu adjunto si puedes compartir los datos.

Saludos.

EDITO: He vuelto a llamar y me han diccho que ellos les han comunicado que no se pueden compartir los datos de las líneas "pequeñas". Pero tu captura de pantalla demuestra lo contrario. Por tanto es posible que sea una artimaña para que al menos durante éste mes no cambiemos a 10Gb/5€.

Última edición:
Gracias por el comentario.

Estoy un poco confuso con éste tema. Como ya comenté han sido varios sitios donde he visto que no se pueden compartir los datos en las adicionales "pequeñas", pero lo cierto es que también en algún otro he leído que sí.

El més pasado cuando preguntaba en el 1551, me decían que sí, pero por ejemplo ayer que llamé 3 veces y en todas ellas me dijeron que no se podían compartir los datos en las líneas adicionales de 5€.

Tal vez esto sea una artimaña, para que al no estar seguros de lo de compartir datos la gente no cambie y siga pagando los 10 € de las adicionales.

Por eso pido a los compañeros del foro que hayan cambiado a 10GB a 5€ que comprueben si realmente pueden compartir los datos.

Gracias de nuevo compañero. Según tu adjunto si puedes compartir los datos.

Saludos.

EDITO: He vuelto a llamar y me han diccho que ellos les han comunicado que no se pueden compartir los datos de las líneas "pequeñas". Pero tu captura de pantalla demuestra lo contrario. Por tanto es posible que sea una artimaña para que al menos durante éste mes no cambiemos a 10Gb/5€.
con fibra 100 megas y dos moviles de 5€ si te dejan compartir datos a travez del 1551, de la app No.

Algo a cambiado en la web de O2. En el apartado de Líneas adicionales ya no aparece la de 20GB/10€ para la Fibra 300 + 25GB y la Fibra 100 + 10GB, sólo la de 10GB/5€. Ayer si aparecían las dos.

Esto es algo raro. Además si llamáis al 1551 siempre te dicen que en la línea de 10GB/5€ no se comparten los datos entre la líneas adicionales y la principal.

A mí ahora me sale en la app que tengo 20GB en la adicional y sigo compartiendo datos.

Los compañeros que no han querido la subida a 20 y sí la rebaja de 5€ manteniendo los 10Gb siguen compartiendo datos según sus capturas de pantalla.

Yo quiero cambiar la adicional a 10GB/5€, pero necesito poder compartir los datos y no me atrevo a cambiar por si me anulan el compartir datos.

No se que hacer. Me lo pensaré y tal vez lo cambie y si después no puedo compartir los datos vuelvo a cambiar.

Espero que O2 vuelva a tener las cosas claras en su web y expliquen bien las cosas sin tener tanta confusión, pues en algunos sitios dicen que se pueden compartir los datos (En la web)

Servicio Compartir datos
Las líneas adicionales asociadas a una fibra pueden activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. Al activarlo, todas las líneas empezarán a compartir datos entre ellas:

Compartir datos.jpg

y en cambio los agentes en el 1551 te dicen que NOOO.

¿¿¿¿¿¿A quién hago caso??????

Saludos.

EDICIÓN: Me han comentado en el 1551 que la adicional 20Gb/10€ ya no existe y no se puede contratar, sólo la tendrán los clientes que no han cambiado a 10Gb/5€. También me han comentado que a partir de ahora si los clientes a los que ya tienen 20GB/10€ y quieran cambiar a 10Gb/5€ NO podrán compartir datos, al menos de momento.

Me comentan también que han tenido problemas de "parametrización" informática y que es posible que más adelante sí se puedan compartir los datos en las líneas adicionales de 10GB/5€ y que al no existir ya la línea 20GB/10€ ya no se podrá contratar/cambiar.

Yo les he sugerido que vuelva la adicional de 20/10€, pues habrá gente a quien sí le interese y también que se puedan compartir los datos independientemente de la línea adicional que se tenga, 10GB ó 20 GB.

Última edición:
Menudo cacao se están montando.
Sin embargo como línea independiente si que puedes contratarle la de 10€/20g pero claro ahí no hay datos compartidos.
Pienso que lo hacen así para que no bajemos de la de 10 € (te dan esos 20g), al que se queda en la fibra de 100.
Ya si se pasa a la de 300 (que es su publicidad por 38€ + 5€línea de 10), por 3 € más sumas bajada y aumentas los datos. Ahí si supongo que serán compartidos.
Lo tienen todo estudiado como todas las compañías. Al final te tratan bien, pero van a lo suyo, normal.
2e06a16ea7e40e0a953728a311051d4a.jpg

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Algo a cambiado en la web de O2. En el apartado de Líneas adicionales ya no aparece la de 20GB/10€ para la Fibra 300 + 25GB y la Fibra 100 + 10GB, sólo la de 10GB/5€. Ayer si aparecían las dos.

Esto es algo raro. Además si llamáis al 1551 siempre te dicen que en la línea de 10GB/5€ no se comparten los datos entre la líneas adicionales y la principal.

A mí ahora me sale en la app que tengo 20GB en la adicional y sigo compartiendo datos.

Los compañeros que no han querido la subida a 20 y sí la rebaja de 5€ manteniendo los 10Gb siguen compartiendo datos según sus capturas de pantalla.

Yo quiero cambiar la adicional a 10GB/5€, pero necesito poder compartir los datos y no me atrevo a cambiar por si me anulan el compartir datos.

No se que hacer. Me lo pensaré y tal vez lo cambie y si después no puedo compartir los datos vuelvo a cambiar.

Espero que O2 vuelva a tener las cosas claras en su web y expliquen bien las cosas sin tener tanta confusión, pues en algunos sitios dicen que se pueden compartir los datos (En la web)

Servicio Compartir datos
Las líneas adicionales asociadas a una fibra pueden activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. Al activarlo, todas las líneas empezarán a compartir datos entre ellas:

Ver el adjunto 95247

y en cambio los agentes en el 1551 te dicen que NOOO.

¿¿¿¿¿¿A quién hago caso??????

Saludos.

EDICIÓN: Me han comentado en el 1551 que la adicional 20Gb/10€ ya no existe y no se puede contratar, sólo la tendrán los clientes que no han cambiado a 10Gb/5€. También me han comentado que a partir de ahora si los clientes a los que ya tienen 20GB/10€ y quieran cambiar a 10Gb/5€ NO podrán compartir datos, al menos de momento.

Me comentan también que han tenido problemas de "parametrización" informática y que es posible que más adelante sí se puedan compartir los datos en las líneas adicionales de 10GB/5€ y que al no existir ya la línea 20GB/10€ ya no se podrá contratar/cambiar.

Yo les he sugerido que vuelva la adicional de 20/10€, pues habrá gente a quien sí le interese y también que se puedan compartir los datos independientemente de la línea adicional que se tenga, 10GB ó 20 GB.
Hola amigo, pues les van a tener que dar un cursillo de atención al cliente y que todos lean el mismo panfleto, porque yo les comenté que si en algún momento necesitaba los 20 GB, si podría cambiar y me dijeron que no había problema alguno, yo creo que hasta que no se regularice un poco el tema, no se va a aclarar esto, y la app no va bien a mí como línea principal me pone que estoy compartiendo los 25 GB y las adicionales no me sale lo de compartir peeeerroooo cuando entro en mi consumo me sale la captura que te puse más arriba, así que toca esperar y creo que no tienen decidido al final qué harán, la gente está muy picada con el rollo de compartir si o compartir no, supongo que a medida que la gente les haga llegar que quieren lo de compartir al final lo harán eso es lo que yo creo "espero"

Hola compañeros.

Lo que han hecho, es que durante unos días al que no hiciera ningún caso al tema (hablo de los que tenemos Fibra 300 25Gb + Línea/s adicional/es) se les duplicaba los datos de las adicionales, es decir, en vez de tener 10 GB pasarían a tener 20 GB, como es mi caso y compartiendo datos. También a los nuevos que contrataran esta tarifa podrían contratar las líneas adicionales de 20GB ó 10Gb y aunque por teléfono decían que las líneas nuevas de 10GB o antiguas sin modificar no se podrían compartir datos al final se ha visto que sí se podrían compartir, tal y como nos demostró el compañero Flamen. He dicho durante unos días porque a día de hoy ya no se puede modificar nada. Vamos, que yo por ejemplo al no hacer nada ahora tengo 20 GB en la adicional, comparto datos y podría cambiar a la de 5€ y 10 GB pero sin compartir datos como me han indicado, al menos de momento, porque también me han dicho que están estudiando si añadir lo de compartir datos en las líneas adicionales de 5€.

El que ahora tenga 10GB/5€ lo que no podrá hacer es cambiar a 20GB/10 € porque han anulado ésta "modalidad", ya no existe.

En definitiva, creo que han tenido un cacao como dijo grjose, y ni siquiere ellos saben que ha pasado.

En mi app ahora dice que tengo Fibra 300 + 25GB + Adicional de 20GB con datos compartidos.

En el momento que se aclare el tema y se confirme el compartir datos en las líneas pequeñas lo cambio.

Habrá que esperar a ver que pasa más adelante.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba: Escribí a O2 en Ayuda por eMail y me han respondido: "Es un error de la web que será subsanado, las líneas de 5€ no comparten datos, sólo las de 10€".

Última edición: