Algo a cambiado en la web de O2. En el apartado de Líneas adicionales
ya no aparece la de 20GB/10€ para la Fibra 300 + 25GB y la Fibra 100 + 10GB, sólo la de 10GB/5€. Ayer si aparecían las dos.
Esto es algo raro. Además si llamáis al 1551 siempre te dicen que en la línea de 10GB/5€ no se comparten los datos entre la líneas adicionales y la principal.
A mí ahora me sale en la app que tengo 20GB en la adicional y sigo compartiendo datos.
Los compañeros que no han querido la subida a 20 y sí la rebaja de 5€ manteniendo los 10Gb siguen compartiendo datos según sus capturas de pantalla.
Yo quiero cambiar la adicional a 10GB/5€, pero necesito poder compartir los datos y no me atrevo a cambiar por si me anulan el compartir datos.
No se que hacer. Me lo pensaré y tal vez lo cambie y si después no puedo compartir los datos vuelvo a cambiar.
Espero que O2 vuelva a tener las cosas claras en su web y expliquen bien las cosas sin tener tanta confusión, pues en algunos sitios dicen que se pueden compartir los datos (En la web)
Servicio Compartir datos
Las líneas adicionales asociadas a una fibra pueden activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. Al activarlo, todas las líneas empezarán a compartir datos entre ellas:
Ver el adjunto 95247
y en cambio los agentes en el 1551 te dicen que
NOOO.
¿¿¿¿¿¿A quién hago caso??????
Saludos.
EDICIÓN: Me han comentado en el 1551 que la adicional 20Gb/10€ ya no existe y no se puede contratar, sólo la tendrán los clientes que no han cambiado a 10Gb/5€. También me han comentado que a partir de ahora si los clientes a los que ya tienen 20GB/10€ y quieran cambiar a 10Gb/5€ NO podrán compartir datos, al menos de momento.
Me comentan también que han tenido problemas de "parametrización" informática y que es posible que más adelante sí se puedan compartir los datos en las líneas adicionales de 10GB/5€ y que al no existir ya la línea 20GB/10€ ya no se podrá contratar/cambiar.
Yo les he sugerido que vuelva la adicional de 20/10€, pues habrá gente a quien sí le interese y también que se puedan compartir los datos independientemente de la línea adicional que se tenga, 10GB ó 20 GB.