O2 Me corta servicio fibra 1Gb sin deuda y sin mi autorización

Como pone en el subj. me cortaron el servicio porque a alguien se ha equivocado de menú y después de 6 días con incidencia abierta para recuperar el servicio y el fijo nadie resuelve nada, nadie sabe nada y nadie soluciona el error de un empleado de O2. Penoso en estos tiempos… Algún responsable de O2 con profesionalidad puede solucionar esta chapuza? Le estaría muy agradecido. Un saludo
 
Aquí no vas a encontrar ningún responsable ni personal de O2; éste es un foro de usuarios, como tú.

Lo que sí te recomiendo es que pruebes a comentar tu caso mandando un mensaje privado al canal oficial de O2 en Twitter, en ocasiones han arreglado cosas también desde ahí, ése sí es otro canal de contacto oficial: https://twitter.com/o2es

Saludos.
 
A ver si te han quitado tu línea para dar de alta a otro. Esto está pasando demasiado con instaladores sin escrúpulos.
 
Última edición:
¿Qué es lo que quieres decir con eso de "equivocado de menú"?
Imagino que deduce que alguien a cometido un error, o sea, dar de baja a un cliente por otro.
Pero por otro lado, bien podría ser lo de desconectar su línea de la caja de comunicaciones, por no haber disponibles más, y conectar a otro vecino, como apunta el otro compañero (hay post sobre esta práctica)
Lo que no se puede consertir es que no se dé una respuesta rápida (a ver, que es sencillo ver si hay una baja del servicio o una incidencia en la línea)
 
Arriba