O2 deniega teletrabajo a sus teleoperadores

#21
Para los que no sepáis de dónde viene el tema, ahora que tenemos un poquito de tiempo:


Este es el tipo que está detrás de la magnífica "estrategia" de O2, que básicamente viene a ser repetir lo que hizo en Pepephone, pero con más presupuesto y a la sombra de una muy grande.

Sinceramente, hacen falta muchos más Serrahimas para que el tema de las telecomunicaciones cambie. Por no hablar de otros sectores, porque esto se puede exportar a otras tantas áreas.

Saludos!
 
#24
¡NO HAY MEJOR MARKETING QUE LA HONRADEZ!
EDITO PARA COMENTAR: He tenido que pausar el vídeo, porque mi iba a dar algo de ver la excitación que tiene cuando explica las cosas, el tío no respira. Me recuerda a los niños cuando cuentan las cosas, vive lo que está contando. Un ejemplo que funciona, los mastodontes de la telefonía lo saben, pero no rectifican. Es como cuando Mercedes quiso colocar la suspensión de Citroën en sus vehículos y Citroën les dijo que sí, pero con una sola condición, que en la parte trasera de los Mercedes tendrían que poner una "chapita" que pusiera SUSPENSIÓN CITROËN... Por supuesto Mercedes dijo NO … como una gran marca va a decir que coloca piezas de otra con menos caché...

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba