O2 deniega teletrabajo a sus teleoperadores

La dirección deniega la recomendación del gobierno de poder teletrabajar. Están expuestos al contagio, no se les escucha.
Llamar todo lo que podáis haber si revientan las líneas, hasta el día que no quede nadie para atenderlas.

La dirección deniega la recomendación del gobierno de poder teletrabajar. Están expuestos al contagio, no se les escucha.
Llamar todo lo que podáis haber si revientan las líneas, hasta el día que no quede nadie para atenderlas.
No puedo asegurarlo, pero llevo buscando un buen rato por si encuentro algo de lo que dices y lo único que he encontrado es un artículo llamado "Medidas Extraordinarias" que te lleva a un link de Telefónica y, en el cual explica que SI se están ofreciendo el teletrabajo.

Por cierto, ¿por qué los únicos que critican a O2 siempre postean de forma ANÓNIMA? Me hace pensar que esto es un acto de TROLERÍA por parte de la competencia, que les escuece la espantada masiva de sus clientes a O2.

Última edición:
No entiendo que nos quieres transmitir.

Pero mi aplauso a sanitarios, empleados de supermercados, transportistas, operadores de O2, y tantos otros que, con su esfuerzo y riesgo, hacen que nuestro país no vaya directamente al desastre.

Y no incluyo a nuestros ciegos gobernantes que prefieren jugar a las sillitas y autopropagandas antes de cumplir con la obligacion para la que han sido elegidos.

Hay mucha información falsa.
Y aprovechándose de que hay mucha información falsa, algunos convierten la verdadera en falsa. Esto lo estamos viendo mucho ahora con la pandemia.
Yo creo que lo que dice Maria35 es falso.
Pero comenta el compañero... los que dan esa información, de forma anonima... unos valientes, vamos... y seguro que como dices, “información contrastada”....

No lo puedo asegurar pero creo que se de que compañía son. Tienen una fuga sin amago de clientes en ésta compañía hacia O2. Es más, se están aprovechando del coronavirus para denegar las portabilidades.

Con mucho que troleen, la realidad es la que es. El usuario cuando tiene problemas con su compañía entra y lee en los foros y ahí buscan la compañía que menos problemas da, y si encima encuentran una compañía en la que los clientes dicen estar contentos.... … pues es normal que quieran portar a O2. De echo según he leído están denegando las portabilidades con la escusa del coronavirus. Adivina adivinanza, ¿de que teleco se trata? ¿Cuánto les pagarán por trolear? Creo que les saldría mejor y más barato cambiar su trato al cliente. Pero bueno, esto le viene bien a O2.

Saludos.

Y masmovil, y vodafone, y orange, y amena y jazteel. ...
Queja absurda para intentar desprestigiar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Creo que está claro que es un hilo para trolear.

Parece que hay una compañía que está rabiosa de perder a sus clientes y echa la culpa a O2. Creo firmemente que deberían reflexionar y preguntarse porqué están perdiendo a sus clientes. Pero si les cuesta hacerse esa pregunta, yo les ayudaré dándoles unas razones para que piensen en ello.

- Mala atención al cliente en su teléfono específico para ello. Estas desesperado, llamas y después poner el teléfono a tu temperatura corporal y calentarte la oreja de tanto esperar al final te atienden para darte la solución que nunca llega. Y volver a llamar y llamar y volver a llamar así todos los días sin solución. ¿Atención al cliente?, yo diría "Desatención al cliente".

- Por cambiarte/liarte con una gran oferta que después resulta ser lo contrario cuando recibes el mensaje del cambio por email o sms, porque las palabras se las lleva el viento.

- Por tenerte durante días y a veces semanas sin servicio cuando humildemente se les paga las facturas.

- Por mentirte en sus ofertas, contraofertas y retroportabilidades todo con tal de retenerte un año más para seguir teniendo los problemas habituales. Luego les molesta cuando se les llaman estafadores.

Y no sigo, porque no hace falta más que entrar aquí mismo en su subforo para ver todo lo que hay.

AMÉN, ...¡He hablado!

Un saludo.

Y encima, cuando alertas de la situación o les cantas las verdades en su foro de soporte técnico, cierran el hilo. Lo nunca visto, parece que solo quieren cazar incautos. :mad:

Hilo cerrado :confused:
Foro general, Foro soporte

Y las autoridades de Telecomunicaciones, sin intervenir y sin dar un gran escarmiento. Parece que se la traiga al pairo. o_O

Última edición:
Y encima, cuando alertas de la situación o les cantas las verdades en su foro de soporte técnico, cierran el hilo. Lo nunca visto, parece que solo quieren cazar incautos. :mad:

Hilo cerrado:confused:
Foro general, Foro soporte

Y las autoridades de Telecomunicaciones, sin intervenir y sin dar un gran escarmiento. Parece que se la traiga al pairo. o_O
Es como una dictadura. Parecen la Santa Inquisición:devilish:.

No escarmientan, porque por estafar 1000 millones les imponen una multa de 1000 euros. Por consiguiente, la estafa para las telecos es un gran negocio.

Hasta que no haya una denuncia masiva colectiva y organizaciones como FACUA, etc, etc., no intervengan todo seguirá igual, pues estafar es lucrativo.

Para esto tendrían que endurecer las penas y cambiar las leyes pero parece que nadie se atreve a ello. Tal vez sean ellos los que manejan los hilos y no los gobiernos de turno. Ni de derechas ni de izquierdas.

Saludos.

PD: Un ejemplo: Las eléctricas nos estafaron 4000 millones de € y Europa dió la razón a los usuarios, pero ¿nos han devuelto el dinero?, No, ni lo harán, todo lo contrario te subirán la factura.

No se de quien rajais pero yo con Jazztel estoy muy desilusionado. Me termina la permanencia en junio pero los doy de baja ya. Me han cobrado 2 veces el envio de tecnico a casa x problemas suyos , luego me devuelven el dinero en futuras facturas pero...y lo peor fue un problema con la geolocalizacion de mi ip , que me la ponia en Canarias, viviendo yo en Málaga . Tras varias llamadas , un teleoperador se le olvidó colgarme y me puso a parir con su compañero. Toda la conversación la grabé y denuncié hasta en la OCU y nada , ni perdón pidieron

No se de quien rajais pero yo con Jazztel estoy muy desilusionado. Me termina la permanencia en junio pero los doy de baja ya. Me han cobrado 2 veces el envio de tecnico a casa x problemas suyos , luego me devuelven el dinero en futuras facturas pero...y lo peor fue un problema con la geolocalizacion de mi ip , que me la ponia en Canarias, viviendo yo en Málaga . Tras varias llamadas , un teleoperador se le olvidó colgarme y me puso a parir con su compañero. Toda la conversación la grabé y denuncié hasta en la OCU y nada , ni perdón pidieron
Pues precisamente, de esa que comentas hablamos....

No s e de quien rajais pero yo con Jazztel estoy muy desilusionado. Me termina la permanencia en junio pero los doy de baja ya. Me han cobrado 2 veces el envio de tecnico a casa x problemas suyos , luego me devuelven el dinero en futuras facturas pero...y lo peor fue un problema con la geolocalizacion de mi ip , que me la ponia en Canarias, viviendo yo en Málaga . Tras varias llamadas , un teleoperador se le olvidó colgarme y me puso a parir con su compañero. Toda la conversación la grabé y denuncié hasta en la OCU y nada , ni perdón pidieron
Pues precisamente, de esa que comentas hablamos....

.….….….….….….….….….….….….….….... J:poop:zztel .….….….….….….….….….….….….….…....

Un saludo.

Última edición:
Hombre, ya sabemos que buscar la perfección es algo imposible. Pero yo te diré que en los 6 meses que llevo con O2, no he tenido que hacer ninguna llamada al servicio de atención al cliente porque todo está perfecto, incluso ahora con la pandemia, pensaba en que podríamos tener algún problema de cortes (de lo cual ya se advirtió en la TV por la saturación y el consumo) y de momento, toco madera, todo bién.

Saludos.

PD: Sólo hice una llamada a atención al cliente para comprobar como atendían haciendo una "tonta pregunta" sin importancia y me atendieron en 2 minutos desde España y muy bien.

También tienes razón, pero bueno ya se verá con el tiempo :)
Sí, con el tiempo que llevo con ellos se va viendo que no se parece en NADA en servicio y atencion al resto de telecos, en especial a la innombrable.:cool:

Y si alguna vez empieza a parecerse a ellas (que lo dudo) me largaré, para eso no tenemos permanencia:LOL:

¿Consideras que tu teleco es mejor que O2?, si es así, por favor pasa el nombre. :rolleyes:

¿Tienes permanencia? :unsure: