O2 ahora vende móviles a plazos

He hecho una comparativa de los precios y son muy caros respecto a comprar el mismo modelo en cualquier otro sitio habitual... Amazon, PcComponentes, MediaMarket.... etc

Eso si, a su favor que es un prestamo sin intereses, por lo que para mucha gente sera una opcion comoda de compra.

Eso si, a su favor que es un prestamo sin intereses, por lo que para mucha gente sera una opcion comoda de compra.
Hombre, diría yo que son más caros por eso mismo, porque están incluidos los intereses (por mucho que ellos digan que no) Obviamente es sólo una apreciación mía.

Hombre, diría yo que son más caros por eso mismo, porque están incluidos los intereses (por mucho que ellos digan que no) Obviamente es sólo una apreciación mía.
Así es, pero es muy práctico adquirir uno y pagarlo cómodamente, supongo que en la cuota mensual. Observo que han desaparecido dos de la oferta, pues ayer ya estaban agotados.

Sacado de una página de internet (copio y pego) para ampliar un poco más la noticia.

Esos teléfonos están disponibles en modalidad de alquiler o arrendamiento con derecho a compra, un formato muy parecido al que propone Movistar en sus tarifas miMovistar. ¿Y quién puede acceder a los móviles a plazos de O2? Aquellos clientes del operador que tengan contratado un combinado de fibra y móvil (por el momento, no está disponible para clientes de sólo móvil).

La adquisición de un dispositivo -que se hace a través de la web de O2- no implica ningún tipo de permanencia, pero te mantiene ligado al operador durante cuatro años, puesto que el contrato es de 24 meses que se prorrogarán automáticamente a otros 24. Una vez finalizados los 48 meses del alquiler del dispositivo, tienes que devolverlo a O2 o puedes quedártelo a cambio de 1 euro.

¿Qué ocurre si decides darte de baja antes de finalizar el alquiler? En ese caso, tienes dos opciones:

Devolver el móvil a O2 y pagar una cuota por baja anticipada (o penalización), que será de entre un 70 y un 90% del CTA (Coste del Terminal Actualizado).

Quedarte con el móvil y pagar el 100% del CTA (Coste del Terminal Actualizado).

O2 Cta

El CTA (Coste del Terminal Actualizado) equivale al coste inicial del dispositivo, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días. Es decir, teniendo en cuenta que 48 meses son 1.461 días, la fórmula sería: (COSTE Dispositivo / 1461) x (1461 - días transcurridos desde el inicio del arrendamiento).

A mi 48 meses me parece demasiado tiempo para estar atado a un operador salvo que lo tengas muy claro. Además si no coges un gama alta dudo mucho que compense, yo no me vería atado a un operador por 4 años por un móvil de unos 200 €.

Pues una de dos, o tienen poca oferta o hay demanda, porque ya ha desaparecido otro de la lista, un Xiaomi con cámara de 100 Mp. Supongo que si tienen cierto éxito los volverán a reponer.

Pues una de dos, o tienen poca oferta o hay demanda, porque ya ha desaparecido otro de la lista, un Xiaomi con cámara de 100 Mp. Supongo que si tienen cierto éxito los volverán a reponer.
Imagino que tendrá buena acogida. Si eres de O2 y en estos momentos no te va bien gastarte 150€ en un móvil, pues por 4€ o 5€ al mes (si no eres muy exigente) tienes uno.