Nuevo en O2. Evolución de la Portabilidad.

Hola soy nuevo en éste foro de O2. Éste es mi primer post aquí, aunque no en ADSLZone, llevo 2 años registrado.

Hoy 23 de octubre me he pasado por una Tienda Movistar y he hecho una portabilidad Jazztel > O2.

He recibido ya el sms de Zeleris y la SIM me llegará según ellos mañana.

Os pongo a continuación la evolución de la portabilidad y continuaré editando el post hasta terminar completarla.

23/10/19 > 10:30 aprox. voy a tienda Movistar en Marcelo Usera, 75. Atiende Joel Un chaval muy amable.
23/10/19 > 11:05 >>> sms código de verificación en contrato.
23/10/19 > 13:26 >>> Llama Zeleric. Mañana día 24 entre las 09:00 h y las 14:00 h recibiré la SIM. Después de la fibra llamar al 1551 ya tengo.
24/10/19 > 09:00 >>> SMS 1551. Hola Cuando tengas tu fibra instalada entra aquí para continuar tu portabilidad
24/10/19 > 09:37 >>> Llama Técnico para instalar Router entre las 11:00 y la 13:00..
24/10/19 > 10:23 >>> SMS Zeleris. Hola, hoy te entregamos tu SIM de O2.
24/10/19 > 11:20 >>> Llama el cartero de Zeleris a la puerta para entregar la SIM.
24/10/19 > 12:10 >>> Viene el Técnico Instalador > Sólo tiene que cambiar de lugar el cable del patio común. En casa sólo cambia un router por otro. Unos 45 minutos.
24/10/19 > 14:16 >>> Recibo SMS de Jazztel: "JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu línea 6********. Para continuar en JAZZTEL llama al1565 antes del 25/10"

24/10/19 > 09:00 >>> SMS "Hola. Cuando tengas tu fibra instalada entra aquí para continuaar tu portabilidad https://................"

25/10/19 > 10:28 >>> Sms 1551. O2 info: Tu portabilidad a O2 movil se ha confirmado para el día 28/10/2019 02:00:00 de madrugada. Desde esa fecha podras introducir la SIM y usar la linea.

28/10/19 > 08:30 >>> Inserto la SIM en el terminal. No hago nada más, todo está configurado. Funciona bien el teléfono e Internet.