Nuevo en 02, venido desde Jazztel

Lo de siempre. No falla. Las quejas de los clientes hacia O2 siempre son ANÓNIMAS. ¿Casualidad?

Parece que eres el único al que han tratado mal en el 1551.

PD: Tu no eres de O2.

Vamos a ver..., yo puedo postear como me dé la gana, y no por ser usuario registrado demuestro absolutamente nada.

Puedes ver mis post, unos registrado y otros con este nick sin registrar. (GOLF7.)

Quizás sea el único al que le han tratado mal en el 1551, es posible, o tambien es posible que nadie lo haya dicho en este foro.

Otra cosa, en qué te basas para decirme publicamente que yo no soy de O2...???

Pues aquí tambien te equivocas, lamentablemente soy de O2, pero como no solucionan mi problema, ahora que ya se puden realizar de nuevo las portabilidades, me ire a otra operadora que me dé lo que contrato, y que no me mientan y me digan que una linea simetrica de 600/600 mbps, esta perfecta con un caudal real de 250 - 300/250 -300 mbps.

El que quiera dejarse engañar que lo haga, pero sobre todo no mientas y me digas que no soy de O2.

Última edición:
Lástima que muchos clientes de telefonía no entran en este subforo. Si fuera así, los clientes de J:poop:zztel, :poop:range y V:poop:dafone entre otros después de leer la opinión de los clientes de O2 se vendrían sin pensarlo. No hago más que leer los cortes, trampas administrativas y "desatención" al cliente de por ejemplo J:poop:zztel, cuando nosotros no tenemos ni cortes, ni bajadas de velocidad, ni nada de lo comentado en la línea anterior.

Para mi, creo que O2 es la mejor teleco de España. Mi hermana está en Digi y por el momento también está contenta.

Un saludo.

En esta vida hay que ser mas riguroso cuando se realiza una afirmacion del calado que tu las haces.

Los clientes de las operadoras que tú citas siguen en ellas porque así lo han decidido ellos mismo; tù no tienes que decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Hay que ser respetuoso con las cosas, aunque no nos gusten, y sobre todo con aquellas que supongan y aglutinen un gran nunero de cilentes y personas, como las operadoradoras que tú has citado con desprecio.

Quizás, con el paso del tiempo te darás cuenta que las operadoras, todas, se llevan el canto de un duro unas de otras; ellas miden y calculan sus negocios, y los clientes solo son números en sus balances económicos.

Así mismo afirmas, ..." que nosotros, los de O2, no tenemos ni cortes, ni bajadas de velocidad, ni nada de lo comentado en la linea anterior..";

y eso no es cierto.

Y no es cierta tu afirmación, porque yo, si tengo cortes, en muchos tramos horarios las Webs no resuelven y tengo que cambiar las DNS., el router se satura por el maldito firmware 55_5, y la única solucion es resetar por hardware, hasta que al cabo de unas horas vuelve a suceder lo mismo.

Y no es cierta tu afirmacion, porque yo si tengo, una bajada de velocidad real; mi linea es de 600/600 mbps simétricos, y solo durante la primera semana de la instalacion de mi linea con O2, tuve esa velocidad, posteriormente la velocidad ha bajado a 250-300 mbps tanto en subida como en bajada.

Hace ya unos dos meses lo postee en este hilo, cuando se duplicó la velocidad, me aconsejasteis que esperase al 18 de marzo que creo era la fecha en la que finalizaba la duplicacion a 600mb, para que todo se solucionase. Lo podeis ver con mi nick GOLF7. (creo que sin registrar).

Cuando se participa en un foro, no solo hay que tener respeto con los demás foreros y cumplir y respetar las normas del foro, hay que hacerlo tambien, con todas las demás cosas, incluidas las otras operadoras, aunque no nos gusten.

LLame por telefono y me dijeron que tenia que esperar a que me llamen ellos

Yo creo que solo debes de iniciar la portabilidad con la operadora a la que hayas decidido portar, y no tienes que esperar ni hacer ningun tipo de llamada a tu actual operadora.

Yo creo que solo debes de iniciar la portabilidad con la operadora a la que hayas decidido portar, y no tienes que esperar ni hacer ningun tipo de llamada a tu actual operadora.
LLame a O2, me lla aran ellos que ya tienen todos is datos para empezar los tramites. Me llamaran para ver si continuo intersado, despues el tecnico para instalacion, debo esperar a O2,

LLame a O2, me lla aran ellos que ya tienen todos is datos para empezar los tramites. Me llamaran para ver si continuo intersado, despues el tecnico para instalacion, debo esperar a O2,

Hola Pepe

No sé si ahora habra cambiado O2 la dinamica de las contrataciones, yó, contrate directamente en la Web de O2, y no tuve que esperar ninguna llamada.

Simplemente por mail y por SMS, me comunicaron que se habia iniciado la portabilidad de mi fijo y mi movil, que me coloban una linea de fijo provisional hasta que finalizase la portabilidad, etc., etc.

Es decir en este aspecto la portabilidad y todo el proceso fue impecable por parte de O2, (ya lo comente en este hilo), yo insistiria o bien iria directamente a contratar a la Web de O2

Fibra 600 Mb + 25Gb movil = 50 Euros

Fibra 300 mb + 5Gb movil = 38 Euros

Web - Movistar - O2

Última edición:
Espero que pronto se pongan en contacto contigo. Hasta hace unos días decía que por lo que HABÍA LEÍDO en éste foro que todos los comentarios sobre ésta operadora estaban contentos. Hoy lo correcto, sería: "Todos están contentos menos uno". Tranquilo, las estadísticas NO dicen que tú serás el número 2.

Ya nos cuentas como te fue.

PD: Yo lo hice la portabilidad desde una tienda física y el trato fue estupendo, pero por lo que he leído no hay problema ninguno en hacerlo por teléfono o por la web.

Hola Pepe

No sé si ahora habra cambiado O2 la dinamica de las contrataciones, yó, contrate directamente en la Web de O2, y no tuve que esperar ninguna llamada.

Simplemente por mail y por SMS, me comunicaron que se habia iniciado la portabilidad de mi fijo y mi movil, que me coloban una linea de fijo provisional hasta que finalizase la portabilidad, etc., etc.

Es decir en este aspecto la portabilidad y todo el proceso fue impecable por parte de O2, (ya lo comente en este hilo), yo insistiria o bien iria directamente a contratar a la Web de O2

Fibra 600 Mb + 25Gb movil = 50 Euros

Fibra 300 mb + 5Gb movil = 38 Euros

Web - Movistar - O2
Con la pandemia quedaron las portabilidades donde se tuviera que desplazar pesonal, en suspenso. Ya han levantado el veto y ahora estaran llamando, de hecho alguien me ha llamado hoy de telefono movistar pero no pude contestar, estaba en otros temas y no me entere de la llamada

Con la pandemia quedaron las portabilidades donde se tuviera que desplazar pesonal, en suspenso. Ya han levantado el veto y ahora estaran llamando, de hecho alguien me ha llamado hoy de telefono movistar pero no pude contestar, estaba en otros temas y no me entere de la llamada

Sí, efectivamente, pero como ya hemos comentado desde hace dos o tres dias ya se pueden realizar las portabilidades que requieran desplazamiento de operario a tu domicilio para la instalacion de la linea de fibra.

Con lo cual como comentas, probablemente ya te hayan llamado, yo en tu lugar y sino lo has hecho ya, llamaria de nuevo, no sea que interpreten que tu negativa a contestar la llamada quiera decir que ya no te interesa la portabilidad.

Cuanto menos una llamadica, para dar fe que no has podido contestar y que sigues interesado.

¿Para qué necesitas 600 Mbps si con 300 ya te es suficiente? Reclámales que te bajen la tarifa y saldrás ganando.

Al ver que este martes ya se podían hacer portabilidades (estaba esperando ...) accedí este miércoles a la página web de O2 para hacer la portabilidad desde Vodafone, me mandaron un SMS de que me llamarían al día siguiente, ayer por la tarde me cambiaron el cable coaxial por fibra (600Mb, HGU) y ahora estoy esperando la tarjeta SIM, que debe de llegar esta tarde. No pensaba que lo iban a hacer tan rápido.

¿Para qué necesitas 600 Mbps si con 300 ya te es suficiente? Reclámales que te bajen la tarifa y saldrás ganando.

Las necesidades de cada uno, son algo muy particular, personal y privado.

Nadie esta legitimado para decir que es lo que otro necesita o deja de necesitar.

La Libertad es poder elegir. (Es el titulo de un libro que te recomiendo).

Las necesidades de cada uno, son algo muy particular, personal y privado. Nadie esta legitimado para decir que es lo que otro necesita o deja de necesitar.
Entonces dime qué es lo que puedas hacer con 600 Mbps que no puedas con 300.

Entonces dime qué es lo que puedas hacer con 600 Mbps que no puedas con 300.

Hola

Pues creo que tu pregunta se contesta facilmente.

Dime que es lo que puedes hacer con un Ferrari F1, que no puedas hacer con un Porche 911.

Los dos son buenos coches, rápidos, etc., pero la diferencia es notable entre uno y otro.

Un saludo.

Dime que es lo que puedes hacer con un Ferrari F1, que no puedas hacer con un Porche 911. Los dos son buenos coches, rápidos, etc., pero la diferencia es notable entre uno y otro.
Lo siento, pero no entiendo de coches. Y tampoco has contestado a mi pregunta.