Nuevo en 02, venido desde Jazztel

Hola, voy a pasar de Jazztel a O2 la fibra y fijo.
Que tal fue la baja de Jazztel ? Automaticamente se da de baja todo desde el momento que se hace efectiva la portabilidad.....?
Y por ultimo como fue la ultima factura de Jazztel.....?

Saludos.

La baja con jazztel fue como cualquier cosa que quieras hacer con ellos. En mi caso me hicieron ofertas, y mas ofertas y me dieron bastante la brasa pero ya no quería mas cuentos ni tener que estar de nuevo dentro de 11 meses llamando y amenazando con irme. Movistsr como te instalas una nueva línea mientras se tramita la portabilidad del fijo, no te tienen atrapado durante ese tiempo ni te marean, eso si durante 6 a 10 días tendrás un número nuevo de forma temporal. Las SIM llegaron rápido y en mi caso las activé unos 15 días después de recibirlas para de esa forma cuadrar la factura de jazztel 4 días antes del cierre de la misma. Llevo casi 8 meses en O2 y mi nivel de satisfacción con O2 es muy bueno.

Hola, voy a pasar de Jazztel a O2 la fibra y fijo.
Que tal fue la baja de Jazztel ? Automaticamente se da de baja todo desde el momento que se hace efectiva la portabilidad.....?
Y por ultimo como fue la ultima factura de Jazztel.....?

Saludos.
No se te ocurra darte de baja, pues podrías perder los números de teléfonos. Realiza una portabilidad. Primero entérate bien de los nombres de los titulares de las líneas, ojo no del contrato. Si no estas seguro habla con jazztel_admin1 del forode soporte oficial de jazztel, aquí mismo en Adslzone y pídele los estos datos. Si no coinciden no podrás portar. Cuando tengas esos datos (si los sabes, pues nada, ya los tienes) te recomiendo que hagas la portabilidad desde una tienda física de Movistar, mejor que por teléfono o por internet, así te llevarás el contrato en mano.

Yo lo hice así, y al día siguiente me llegó la sim y poco después el técnico para montar la fibra.

Después tienes que esperar a que se termine la portabilidad, tarda una semana aproximadamente (mientras tanto O2 te cederá un número de fijo provisional) hasta que se porten totalmente los números de fijo y móvil. Poco después jazztel te enviará un comunicado informándote que ya has portado el número y que dejas de estar con ellos y por parte de O2 lo mismo pero diciéndote que ya está terminada la portabilidad. Poco después tienes que recibir un comunicado de Jazztel indicándote que tienes que devolver el equipo (router, ont, etc) antes de 15 días. Cuando recibas este email/sms, coges el router de Jazztel y lo entregas en una tienda de Orange, ellos te entregarán un documento de entrega del router. FIN.

IMPORTANTE: Jazztel te intentará convencer con majestuosas ofertas para retenerte. Tienes que darles un NO ROTUNDO, pues si no lo haces estarás perdido, pues siempre tienen trampa. No lo digo yo, lee, en el foro de soporte oficial de Jazztel y sabrás de que hablo, si no lo sabes ya.

Saludos.

Pues la baja de Jazztel como siempre.
Ofertas y contraofertas.......
......................tras rechazarlas que si tenia que devolver el router (no era el caso)...
............. al final llamadas pidiendo explicaciones del cambio y hablando mal de O2

Me mantuve firme y en una semana la dieron de baja

En mi caso tenia fibra con Jazztel desde hacia 15 años, y la linea de movil con YOIGO
No hice portabilidad mas que de la linea de YOIGO, porque no me importaba perder el numero fijo.
De JAZZTEL directamente me di de baja yo.

Si tu tienes todo con ellos, fijo fibra y movil, y no te quieres complicar, haz una portabilidad y ya esta.

Yo es que les tenia ganas y fui por las bravas. Y lo mejor que he hecho

Se que pago 50 y ya esta. Sin subidas, ni trampas, ni ofertas
Desde que estoy primero subieron el movil a 25Gb y ahora la fibra a 600Mg. Todo sin coste.
Y gozo de una fibra sin cortes y estable.

REEEDITO.- Se me olvidaba... me contraofertaron pagar 25€ al mes durante 6 meses, para 100Mg y 4Gb con 100min. de telefono. Esto llevaba acarreada permanencia de 12 meses y luego pagaria los 54 que pagaba. Me lo vendian como una oportunidad de oro.

Le argumente al cansino que llamo que si pensaba que era tonto. Que como me contraofertaba eso si....
En Jazztel tenia pèrmanencia.... y en O2 no
Que si su fibra era de 100 cuando en O2 era de 300
Que si su telefono tenia 100min. de llamadas cuando en O2 era ilimitadas
Que si daban 4Gb cuando en O2 eran 10
Que si al final pagaria otra vez 54 cuando aqui serian 50

En fin, pa matarlos.......

Última edición:
En ese momento de mi cambio me referia. Luego ya si han subido a 25 sin coste

hola
yo me tire con orange 10 años,los cuales 8 fueron con fijo y movil y ADSL,por 50 euros(me llegaban 10 de subida y 1 de bajada)movil 2 gigas de datos.
y resulta que a mi vecino le habian puesto la fibra neba cuando a mi me decian que no llegaba.(mi vecino nos separa un tabique).
les reclame y me subieron a neba 100 gigas y movil 2 gigas por 53 euros.
a los dos años pedi la baja ,y me llamaban todos los dias (una semana entera).
lo que no hicieron en 10 años lo querian hacer ahora.
con 02 estoy contentisimo.
un saludo

hola
jo tambien vengo de jazztel (euskaltel+racctel+) me cambie porque no podia usar mi propio router (ubiquiti) ya no habia manera de saber los datos de mi conexion-contrato.
Despues de buscar por internet decidi comprar una ont, tambien de ubiquiti, esperando la suerte de que se entendiera con la olt de movistar,
al tiempo que me daba de alta en O2, esto era un viernes, al lunes siguiente, festivo en catalunya ademas del confinamiento, vino el tecnico que con 10minutos lo dejo todo funcionando.
Solo salir el por la puerta, me dispose a montar la ont+router propio...y con ayuda de macjosan, pokoyo y vsc55 lo solucione en unas horas..
y hasta ahora todo correcto..para mi valio la pena el cambio.
salut

Lástima que muchos clientes de telefonía no entran en este subforo. Si fuera así, los clientes de J:poop:zztel, :poop:range y V:poop:dafone entre otros después de leer la opinión de los clientes de O2 se vendrían sin pensarlo. No hago más que leer los cortes, trampas administrativas y "desatención" al cliente de por ejemplo J:poop:zztel, cuando nosotros no tenemos ni cortes, ni bajadas de velocidad, ni nada de lo comentado en la línea anterior.

Para mi, creo que O2 es la mejor teleco de España. Mi hermana está en Digi y por el momento también está contenta.

Un saludo.

Lo peor que por lo menos a mi, en vodafone las chicas te hablan como si te hicieran un favor, tal
vez en figuración mía, pero como si fueran sobrados en vodafone.
Yo esperando que pase esto y pueda cambiarme de vodafone a O2, y a ver que tal.

Lo peor que por lo menos a mi, en vodafone las chicas te hablan como si te hicieran un favor, tal
vez en figuración mía, pero como si fueran sobrados en vodafone.
Yo esperando que pase esto y pueda cambiarme de vodafone a O2, y a ver que tal.
No soy adivino, pero si te va como a mi y al resto de compañeros del foro, seguro que saldarás ganando.

Saludos

He pedido la portabilidad desde Jazztel el o1 de Mayo de 2020 y tengo que esperar a que termine el tema este del confinamiento.
Lo que no tengo claro es si es hasta que finalice completamente o en alguna fase se podra realizar.
gracias si alguien lo sabe y contesta

He pedido la portabilidad desde Jazztel el o1 de Mayo de 2020 y tengo que esperar a que termine el tema este del confinamiento.
Lo que no tengo claro es si es hasta que finalice completamente o en alguna fase se podra realizar.
gracias si alguien lo sabe y contesta
Sobre todo cuidado, vigila tu área de cliente no te la vayan a jugar añadiéndote sin permiso algún descuento o "mejora" en tus servicios por si te añaden permanencia. Estáte al loro.

En cuanto a lo de la portabilidad, llama a O2 al 1551 a ver que te dicen, o pásate por alguna tienda de movistar donde también trabajen con O2. Yo hice la portabilidad de J:poop:zztel a O2 en una tienda de movistar, pero no todas lo hacen. Lo mejor es buscar en google los teléfonos de las tiendas de movistar y preguntar.

Saludos.

PD: No te arrepentirás.

Sobre todo cuidado, vigila tu área de cliente no te la vayan a jugar añadiéndote sin permiso algún descuento o "mejora" en tus servicios por si te añaden permanencia. Estáte al loro.

En cuanto a lo de la portabilidad, llama a O2 al 1551 a ver que te dicen, o pásate por alguna tienda de movistar donde también trabajen con O2. Yo hice la portabilidad de J:poop:zztel a O2 en una tienda de movistar, pero no todas lo hacen. Lo mejor es buscar en google los teléfonos de las tiendas de movistar y preguntar.

Saludos.

PD: No te arrepentirás.
Gracias por el consejo. Nunca he hecho un amago Cuando inicio los tramites los finalizos.

Buenos dias foro

Hoy me he decido a postear, tras mas de cinco meses de "PACIENCIA" con O2.

Portabilidad y trato hasta el dia de ayer muy bien.

Contrate 300 mb simetricos que posteriormente se duplicaron a 600 mb simetricos (teoricamente)

Desde el principio nunca he recibido los 600 megas simetricos; 250 de bajada y unos 300 de subida.

Desde el SAT me dijeron que tendria paciencia hasta que terminasen las duplicaciones para que la velocidad se estabilizase; he aguantado cinco meses. Esto fuen a principios de marzo, creo, me abrieron una incidencia concluyendo a los tres dias mediante un mail, que todo estaba bien.

Ayer llame al SAT para comunicarles que si no solucionaban el problema, el lunes portaba mi linea de nuevo a mi anterior operador, en el que tenia contratados 600 megas simetricos, y recibia unos 610 - 620 megas simetricos SIEMPRE.

Me atendio un tal Fernando, no me dejaba hablar, alzaba la voz constantemente cuando intentaba yo decir algo, me hizo las clasicas pruebas de reset y demás y finalmente me dijo que mi linea estaba dentro de los parametros al recibir 250 - 300 megas de bajada - subida, y que no me abria una incidencia.

De nada sirivio decirle que yo tenia contratados 600 megas simetricos, que no recibia.

Al finalizar la llamada y reiterarles que el lunes portaba mi linea de nuevo a mi anterior operadora, al no tener ningun tipo de permanencia ni gasto añadido con O2, volvió a levantarme la voz; tranquilamente le comunique que la conversacion la estaba grabando, y era verdad, son mis llamadas y yo las puedo grabar, legalmente nada me lo impide.

Esto le hizo explotar, empezo ya no a levantarme la voz, sino a chillarme, diciendome que él no me autorizaba a grabarle la conversacion..; finalmente colgé la llamada.

Esta ha sido mi nefasta expleriencia personal con O2.

Esto es del foro Jazztel y es lo que me llega de fibra 600/600, desde Febrero o antes tengo problemas que se han acentuado durante el encierro. hay dias que no puedo abrir ni el correo. 600/600
200421_23-32.PNG

Esto es del foro Jazztel y es lo que me llega de fibra 600/600, desde Febrero o antes tengo problemas que se han acentuado durante el encierro. hay dias que no puedo abrir ni el correo. 600/600Ver el adjunto 24612
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

¡Marcharse! - ¡Huir! - ¡Escapar! - ¡Aliguerarse! - ¡Salir de Najas!

PD: Sería normal que perdieras algo de velocidad por el estado de alarma al estar la red más saturada de lo normal, es decir, que en vez de 600 tuvieras 450 o 500, pero esa velocidad es de vergüenza.

Un saludo.

PD: Con ese servicio de tortura deberían pagarte ti por tenerte como cliente.

Desgraciadamente hasta que el tema este de estar ecerrados no se acabe no se puede hacer nada. Lo tengo en marcha y a la espera.