Nuevo en 02, venido desde Jazztel

De momento sin ningun problema.
Todo tal cual muestra la web que se hara.

Yo vengo desde Jazztel tras 15 años con ellos. En mi caso poco me importaba el numero de fijo y de movil que tenia, ya que el que llevo usando toda la vida lo tenia con Yoigo.

Tras ver el funcionamiento de Jazztel tras su compra con Orange en estos ultimos 2 años, decidi dar el salto por... salvo el funcionamiento de su servicio tecnico de esta misma web que es espectacular, estar hasta los webs de ellos.

Para evitar sorpresas me di de baja directamente sin tan siquiera iniciar portabilidad desde o2.
Me costo dios y ayuda. Parecian una secta preguntando en todo momento los motivos..... pasando de departamento a departamento con esperas infinitas (50 min. de telefono)...... intentando bajar tarifas para que no hiciera la baja.... y al final amenazando con que mandarian un sobre para devolver su router, y hasta que no lo recibieran no podrian tramitar la baja. Ya al final les comente que mi router no era de los de devolver, que lo ponian en su propia web, y que en esta web (de jazztel hablo) asi me lo habian indicado sus compañeros hace dias. Todo esto hablado con 5 personas y departamentos diferentes con sus minutos largos de espera entre medio.

Como digo, tras 50 minutos de telefono donde en todo momento me mantuve firme a darme de baja, y tras pedir el nombre de la ultima persona con la que hable, el numero de mi incidencia, dar advertencia de que yo tambien habia grabado la conversacion y de dar un repaso general a lo hablado (baja total de todos los servicios contratados con Jazztel), consegui la tramitaran. En 5 dias lo hicieron.

En esos 5 dias rellene el formulario de o2 para Fibra y movil (este si portado de Yoigo). Y todo realizado segun el calendario y de forma correcta.

La SIM se recibio cuando dijeron llegaria.
Los tecnicos vinieron ha realizar la instalacion a la hora y dia que se quedo.
No hubo mayor problema ni incidencia.
Y ya estoy con ellos con lo que contrate desde hace 2-3 semanas

Esa es mi experiencia de momento

Yo llevo ya unos tres meses con O2, venía de Jazztel. La verdad es que super contento, velocidad de 300 megas, ilimitadas con 20gb en el móvil, mismo router que movistar, el técnico vino super rápido, la instalación rapidísima...vamos que tengo lo mismo que alguien que lo tiene con movistar pero ahorrándome un pico. Por esa velocidad de fibra y móvil no hay nada más económico.

Yo me uní a la fiesta hace un par de meses también desde Jazztel y después de muchos años con ellos y estoy bastante satisfecho. No pago menos que con jazztel pero si se lo que pago o lo que me cuesta cada servicio. En Jazztel toda la factura estaba embadurnada de partidas de descuento por aquí, y otro por allá y el precio sin descuento era una barbaridad. Cuando se me acabó el último descuento me hicieron un par de ofertas ridículas, cuando llegó la petición de portabilidad es cuando se movieron pero prefiero saber lo que pago por un servicio sin tener tantos "descuentos" y sobre todo sin permanencia.

yo me queria mudar ahora y justo se me acabo el descuento que me hicieron (la verdad es que me lo comi porque me dejaron todo el pack a un precio ridiculo jajaja lo que hacen para retener a un cliente). Llame y me dijeron que el traslado no me lo cobrarian pero que tenia que aceptar una permanencia de 12 meses... les dije que hasta luego que ya me lo pensaba, y haciendome ofertas de broma, o sea me intentaban ofrecer mas servicios al mismo precio o incluso un poco mas... me toco una espabilada por lo visto. A ver que tal O2, y sobretodo a ver que jazz no aparezca en dos meses a reclamar cosas mediante buffet de abogados.

A ver que tal O2, y sobretodo a ver que jazz no aparezca en dos meses a reclamar cosas mediante buffet de abogados.
Esos no son abogados, son empresas de recobro que van a comisión... Ya hice, sin quererlo, recular a una por un alta fraudulenta... No me volvieron a llamar, para mi decepción... Les estaba esperando con el hacha bien afilada... (iba a ser la segunda grabación) pero resultó que no...

Yo también vengo de Jazztel, muchos años con ellos (desde 2005) y nunca he tenido ningún problema es más muy contento con ellos pero no saben cuidar a sus clientes y como todo en la vida lo mejor no es captar clientes sino conservarlos, les llamé para que me hicieran un descuento y me hicieron el mejor descuento que podía hacerme una rebaja de 1 euro, al día siguiente les llame para decirle que me iba a o2 y me lo dejaban en 64 euros, así que aquí estoy en O2 y por ahora muy bien todo, espero que O2 cuide a sus clientes.

Yo también vengo de Jazztel, muchos años con ellos (desde 2005) y nunca he tenido ningún problema es más muy contento con ellos pero no saben cuidar a sus clientes y como todo en la vida lo mejor no es captar clientes sino conservarlos, les llamé para que me hicieran un descuento y me hicieron el mejor descuento que podía hacerme una rebaja de 1 euro, al día siguiente les llame para decirle que me iba a o2 y me lo dejaban en 64 euros, así que aquí estoy en O2 y por ahora muy bien todo, espero que O2 cuide a sus clientes.
En o2 nunca vas a tener descuentos...
Pagas lo que ves y ya está

yo llevo ahora va a hacer 3 meses con o2 y ningun fallo (toco madera jejejeje)
yo me cambie porque el movil de orange la cobertura en mi casa era malisima, pensaba que era el movil,y cuando venian mis hermanos con movistar tenian cobertura y yo con orange nada de nada,me cambie a o2,y ya tengo cobertura(no mucha pero lo suficiente para hacer llamadas).
un saludo

Buenas tardes

Pues yo tambien me uno al hilo, provengo de Jazztel tras muchos años con ellos, pero tras la "ultima faena" realizada por Jazztel al anular mediante una actualizacion del software del router Livebox Fibra, la funcionalidad del boton externo ON/OFF para desactivar la Wifi, según el servicio técnico porque tenian muchas incidencias de clientes que desactivaban la Wifi sin darse cuenta al tocar dicho boton y el SAT recibia muchas llamadas, he decidido realizar la portabilidad a O2.

El viernes pasado, solicite la portabilidad de la linea, fijo y movil, a O2, espero que todo vaya tal y como se publicita en su web.

Ya he leido que todos estais muy contentos, yo tambien lo deseo dado que Movistar-Telefonica es una garantia.

Ire contando como ha ido todo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL FORO.

Buenas noches
Yo contraté fibra + movil el jueves 26 y al dia siguiente Zeleris me entregó la SiM en mi domicilio y esa misma tarde
el instalador me dejó la fibra preparada y el router HGU funcionando a la espera de de que haga efectiva la portabilidad desde Jazztel

Buenas tardes

Pues yo tambien me uno al hilo, provengo de Jazztel tras muchos años con ellos, pero tras la "ultima faena" realizada por Jazztel al anular mediante una actualizacion del software del router Livebox Fibra, la funcionalidad del boton externo ON/OFF para desactivar la Wifi, según el servicio técnico porque tenian muchas incidencias de clientes que desactivaban la Wifi sin darse cuenta al tocar dicho boton y el SAT recibia muchas llamadas, he decidido realizar la portabilidad a O2.

El viernes pasado, solicite la portabilidad de la linea, fijo y movil, a O2, espero que todo vaya tal y como se publicita en su web.

Ya he leido que todos estais muy contentos, yo tambien lo deseo dado que Movistar-Telefonica es una garantia.

Ire contando como ha ido todo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL FORO.

Actualizo.:

Como ya he comentado el viernes día 27 por la tarde solicite la portabilidad a Movistar-O2, al rato recibi un mail pidiendome una copia del dni y se la envie.

Hoy lunes día 30 a las 12h., ha venido el instalador a mi casa, en un plis-plas me ha dejado funcionando el router 300Mb y la linea fija con un numero provisional.

Sobre las 13h., me han llamado de nacex en Madrid diciendome que mañana por la mañana me entregaran la tarjeta SIM.

Así que de momento todo de 10, muy contento y gratamente sorprendido.

De (Jazztel...grrrrrr), no he tenido noticias, espero que realicen pronto la portabilidad de fijo y movil.

Ya he leido un hilo muy interesante sobre la devolucion del router Livebox Fibra, afortunadamente tengo enfrente de mi casa una tienda Orange; la semana que viene aunque Jazztel no me lo pida lo llevaré y entregare en la tienda para evitar problemas a posteriori....., que me conozco este ganau...... :p

Actualizo.:

Como ya he comentado el viernes día 27 por la tarde solicite la portabilidad a Movistar-O2, al rato recibi un mail pidiendome una copia del dni y se la envie.

Hoy lunes día 30 a las 12h., ha venido el instalador a mi casa, en un plis-plas me ha dejado funcionando el router 300Mb y la linea fija con un numero provisional.

Sobre las 13h., me han llamado de nacex en Madrid diciendome que mañana por la mañana me entregaran la tarjeta SIM.

Así que de momento todo de 10, muy contento y gratamente sorprendido.

De (Jazztel...grrrrrr), no he tenido noticias, espero que realicen pronto la portabilidad de fijo y movil.

Ya he leido un hilo muy interesante sobre la devolucion del router Livebox Fibra, afortunadamente tengo enfrente de mi casa una tienda Orange; la semana que viene aunque Jazztel no me lo pida lo llevaré y entregare en la tienda para evitar problemas a posteriori....., que me conozco este ganau...... :p

ACTUALIZO.: 31-12-2019

Bien, esta mañana he recibido la SIM de Movistar-O2, tal y como me habian anunciado, como no recibia el SMS de activación he llamado al 1551 y me la han activado sin problemas.

Al mismo tiempo me han informado que la portabilidad de la linea del movil seria el día 3, y la del fijo el dia 7; así que todo perfecto y cumpliendo con creces la palabra dada por Movistar - O2, sigo calificandoles con un 10.

NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI ANTERIOR OPERADORA JAZZTEL.:

A las 13.21 h., recibo SMS de jazztel diciendome que ha recibido la portabilidad de mi linea y que para seguir en jazztel llame al 1565; ni caso.

A las 13.35 h., recibo llamada de jzztel desde el numero 968974066, me dice una señora o señorita que llama de Jazztel Portabilidades de Valencia. En el movil me dice que llaman desde Murcia.

Esta persona me dice que es la encargada de mi portabilidad, me pregunta porqué me marcho de jazztel, se lo explico, y a continuación como si estuviese leyendo un guión, sin dejarme hablar en absoluto, en tono de voz alto, sin ningún respeto y sin ninguna pausa, añade que la oferta que he contratado con Movistar-O2, es mentira, que solo dura tres meses, que luego me duplicaran el precio, que si sigo con la portabilidad puedo tenr problemas porque ella es la encargada de hacerla, que puedo tener problemas con mi próxima factura.........

Cuando oigo lo de la factura, ya en tono de voz alta y visiblemente cabreado por lo que estaba ocurriendo en la llamada, le comento que la conversacion la estoy grabando (y es cierto), ella seguia hablando, cuando oye que le digo que estoy grabando la conversación, deja de hablar y me cuelga el teléfono.

A los dos minutos recibo llamada del 1565, atencion al cliente de jazztel en la que la locución automática me pide que valore del 0 al 10, la atención recibida; repito tres veces CERO....!!!, la locucion me dice que no entiende, paso al teclado del movil y marco el 0 , ya lo acepta y termina la encuesta.

Pido disculpas por alargarme tanto, ya habia leido largo y tendido en el foro sobre estas práctivas SEUDO MAFIOSAS DE JAZZTEL, y obviamente estaba preparado, llevaba encima una pequeña grabadora digital y con el manos libres activado se ha grabado de maravilla. Ojala el foro dispusiera de la opción de poder subir el fichero de audio grabado para que lo escucharais.

Sinceramente, me he sentido AMENAZADO y EXTORSIONADO, por esta persona de Jazztel que ha utilizado prácticas Mafiosas propias de oscuros tiempos pasados, para que no abandonase Jazztel. Incluso posteriormente he pensado que me arrepentia y me avergonzaba de haber estado durante mucho tiempo con esta operadora Jazztel, que a la hora de marcharme me trataba así, comprendiendo y entendiendo todo lo que he leido al respecto y que les ha ocurrido a otros clientes de jazztel que tambien la han abandonado.

Ahora mismo me siento contento y satisfecho de haber abandonado para siempre a Jazztel.

Así que con Movistar-O2, muy contento, mi linea de fibra funcioando con 300 Mb simetricos a todo meter, con un numero provisional de telefono fijo, y a esperar el día tres a la portabilidad del movil y el siete el fijo.

Como ya comente al principio inicie la solicitud de portabilidad el día 27 de diciembre.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO.

Hola de nuevo. Soy el autor del post.

Los primero Feliz Año Nuevo a todos.

Decir que a dia de hoy sigo de 10 en O2

Y contar, por si sirve, que antesdeayer se cambio mi hijo tambien de Jazztel a O2.
Ahora va mas rapida la gestion.
Cambio fibra mas movil, via web (una portabilidad)

En 24 horas tenia los tecnicos de O2 en casa instalando el HGU y dando cobertura de fibra. Mientras se porta su numero fijo le han dado uno nuevo provisional para los 5-7 dias que tarda Jazztel en soltar la portabilidad real.
En 48 horas tenia la SIM en casa pendiente de activacion en 48 horas.
En medio de todo esto llamada de Jazztel a preguntar por los motivos de la portabilidad......, contraofertar con 300Mb por 43€ pero solo por un año (con permanencia claro)......., y a la pregunta de "... y los 25Gb del movil con llamadas ilimitadas?..." contestar que eso no podia ser porque seria otra tarifa mas cara. Asi que el operador cambia de estrategia y empieza a soltar que O2 es fibra indirecta....... que el precio de 50€ lo rebisan cada mes y que pronto se lo subiran....... que tiene muchos cortes....... que le falta servicios añadidos.........y entonces mi hijo lo corta y le contesta "..... no te preocupes, cuando vaya mal o me suban me ire. Ellos no aplican permanencia nunca......"

Hay ya el operador se caya, y tras un silencio se despide

Lamentable.
Ahora a esperar la baja definitiva y devolver el router LiveBox que le puso Jazztel. Esto tambien a cambiado. Ahora se puede devolver en una tienda Orange segun ponen en su pagina web.

ACTUALIZO.: 31-12-2019

Bien, esta mañana he recibido la SIM de Movistar-O2, tal y como me habian anunciado, como no recibia el SMS de activación he llamado al 1551 y me la han activado sin problemas.

Al mismo tiempo me han informado que la portabilidad de la linea del movil seria el día 3, y la del fijo el dia 7; así que todo perfecto y cumpliendo con creces la palabra dada por Movistar - O2, sigo calificandoles con un 10.

NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI ANTERIOR OPERADORA JAZZTEL.:

A las 13.21 h., recibo SMS de jazztel diciendome que ha recibido la portabilidad de mi linea y que para seguir en jazztel llame al 1565; ni caso.

A las 13.35 h., recibo llamada de jzztel desde el numero 968974066, me dice una señora o señorita que llama de Jazztel Portabilidades de Valencia. En el movil me dice que llaman desde Murcia.

Esta persona me dice que es la encargada de mi portabilidad, me pregunta porqué me marcho de jazztel, se lo explico, y a continuación como si estuviese leyendo un guión, sin dejarme hablar en absoluto, en tono de voz alto, sin ningún respeto y sin ninguna pausa, añade que la oferta que he contratado con Movistar-O2, es mentira, que solo dura tres meses, que luego me duplicaran el precio, que si sigo con la portabilidad puedo tenr problemas porque ella es la encargada de hacerla, que puedo tener problemas con mi próxima factura.........

Cuando oigo lo de la factura, ya en tono de voz alta y visiblemente cabreado por lo que estaba ocurriendo en la llamada, le comento que la conversacion la estoy grabando (y es cierto), ella seguia hablando, cuando oye que le digo que estoy grabando la conversación, deja de hablar y me cuelga el teléfono.

A los dos minutos recibo llamada del 1565, atencion al cliente de jazztel en la que la locución automática me pide que valore del 0 al 10, la atención recibida; repito tres veces CERO....!!!, la locucion me dice que no entiende, paso al teclado del movil y marco el 0 , ya lo acepta y termina la encuesta.

Pido disculpas por alargarme tanto, ya habia leido largo y tendido en el foro sobre estas práctivas SEUDO MAFIOSAS DE JAZZTEL, y obviamente estaba preparado, llevaba encima una pequeña grabadora digital y con el manos libres activado se ha grabado de maravilla. Ojala el foro dispusiera de la opción de poder subir el fichero de audio grabado para que lo escucharais.

Sinceramente, me he sentido AMENAZADO y EXTORSIONADO, por esta persona de Jazztel que ha utilizado prácticas Mafiosas propias de oscuros tiempos pasados, para que no abandonase Jazztel. Incluso posteriormente he pensado que me arrepentia y me avergonzaba de haber estado durante mucho tiempo con esta operadora Jazztel, que a la hora de marcharme me trataba así, comprendiendo y entendiendo todo lo que he leido al respecto y que les ha ocurrido a otros clientes de jazztel que tambien la han abandonado.

Ahora mismo me siento contento y satisfecho de haber abandonado para siempre a Jazztel.

Así que con Movistar-O2, muy contento, mi linea de fibra funcioando con 300 Mb simetricos a todo meter, con un numero provisional de telefono fijo, y a esperar el día tres a la portabilidad del movil y el siete el fijo.

Como ya comente al principio inicie la solicitud de portabilidad el día 27 de diciembre.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO.
Buenas noches Yo tengo 17 llamadas del telefono 968974066 entre el 30 y el 31 de diciembre asi como 3 SMS de este numero
Tambien tengo 5 llamadas del 912902017
Varios correos comunicandome que me marchaba y uno especialmente curioso donde me decia que llamase al
telefono 900834056 paragarantizar que la portabilidad se hiciese de "manera correcta"
Evidentemente ante tal acoso mande esos numeros a la lista negra del movil y segui disfrutando del dia de
nochevieja
Un saludo y feliz año

Cuando recibáis este tipo de mensajes, lo mejor es no complicarse la vida y pasar de todo, es mi opinión, si alguien opina lo contrario que lo diga, puede que esté equivocado. Pero os diré que yo según recibía los mensajes de Jazztel, en mi caso, los borraba directamente. Cuando te envían esos mensajes es porque O2 ya les ha solicitado la portabilidad y ya están enterados. Esos mensajes, llamadas de la antigua compañía son en realidad para intentar retenerte. A mi como no les hice caso a esos mensajes ni tampoco les llamé, al final me llamaron ellos para convencerme y lo que hice es decirles que no tenía ninguna intención de volver y les pedía que por favor no volvieran a llamarme, que si en algún momento decidiera volver, sería yo quien les llamara.

Saludos y feliz 2020.

Buenas noches Yo tengo 17 llamadas del telefono 968974066 entre el 30 y el 31 de diciembre asi como 3 SMS de este numero
Tambien tengo 5 llamadas del 912902017
Varios correos comunicandome que me marchaba y uno especialmente curioso donde me decia que llamase al
telefono 900834056 paragarantizar que la portabilidad se hiciese de "manera correcta"
Evidentemente ante tal acoso mande esos numeros a la lista negra del movil y segui disfrutando del dia de
nochevieja
Un saludo y feliz año
Buenos días y Feliz Año Nuevo.

Calcado a todo lo que tú cuentas; incluso el mail que acabo de leer ahora mismo:

"Hemos recibido la solicitud de cambio de operador de tu línea XXXXXXXXX

Llámanos GRATIS al 900 83 40 56 en las próximas horas para garantizar que el cambio se realiza de forma correcta

Horario de atención de 10:00 a 22:00 horas"

Me pregunto...: ese, " para garantizar que el cambio se realiza de forma correcta..", es quizás una amenaza velada por parte de Jazztel ...???

En fin..., afortunadamente la "pesadilla" se ha acabado con esta operadora a la que nunca debí de contratar, a la que nunca jamás contrataré, y a la que muchisimo menos recomendaré a nadie nunca jamás.

Feliz Año Nuevo.

Cuando recibáis este tipo de mensajes, lo mejor es no complicarse la vida y pasar de todo, es mi opinión, si alguien opina lo contrario que lo diga, puede que esté equivocado. Pero os diré que yo según recibía los mensajes de Jazztel, en mi caso, los borraba directamente. Cuando te envían esos mensajes es porque O2 ya les ha solicitado la portabilidad y ya están enterados. Esos mensajes, llamadas de la antigua compañía son en realidad para intentar retenerte. A mi como no les hice caso a esos mensajes ni tampoco les llamé, al final me llamaron ellos para convencerme y lo que hice es decirles que no tenía ninguna intención de volver y les pedía que por favor no volvieran a llamarme, que si en algún momento decidiera volver, sería yo quien les llamara.

Saludos y feliz 2020.

Correcto.

Totalmente de acuerdo contigo, en todo.

Feliz Año Nuevo.

Hola de nuevo. Soy el autor del post.

Los primero Feliz Año Nuevo a todos.

Decir que a dia de hoy sigo de 10 en O2

Y contar, por si sirve, que antesdeayer se cambio mi hijo tambien de Jazztel a O2.
Ahora va mas rapida la gestion.
Cambio fibra mas movil, via web (una portabilidad)

En 24 horas tenia los tecnicos de O2 en casa instalando el HGU y dando cobertura de fibra. Mientras se porta su numero fijo le han dado uno nuevo provisional para los 5-7 dias que tarda Jazztel en soltar la portabilidad real.
En 48 horas tenia la SIM en casa pendiente de activacion en 48 horas.
En medio de todo esto llamada de Jazztel a preguntar por los motivos de la portabilidad......, contraofertar con 300Mb por 43€ pero solo por un año (con permanencia claro)......., y a la pregunta de "... y los 25Gb del movil con llamadas ilimitadas?..." contestar que eso no podia ser porque seria otra tarifa mas cara. Asi que el operador cambia de estrategia y empieza a soltar que O2 es fibra indirecta....... que el precio de 50€ lo rebisan cada mes y que pronto se lo subiran....... que tiene muchos cortes....... que le falta servicios añadidos.........y entonces mi hijo lo corta y le contesta "..... no te preocupes, cuando vaya mal o me suban me ire. Ellos no aplican permanencia nunca......"

Hay ya el operador se caya, y tras un silencio se despide

Lamentable.
Ahora a esperar la baja definitiva y devolver el router LiveBox que le puso Jazztel. Esto tambien a cambiado. Ahora se puede devolver en una tienda Orange segun ponen en su pagina web.
Saludos, y muchas gracias por tus explicaciones.

Feliz Año Nuevo.

Intentar siempre devolver el router en tienda física. Tened en cuenta que si solicitáis devolverlo por correo, es muy posible que se pasen los 15 días que se tienen para devolverlo, pues tienen que enviarte el sobre acolchado, cuando lo recibas has de llamar a la empresa de logística para que lo recoja, después ésta tiene que entregarlo en Jazztel... … por lo que es muy posible que se pasen los 15 días con ese itinerario y AHÍ es donde Jazztel cobrará los 65/129 euros por no haber entregado el router en dicho plazo. No olvidar nunca el resguardo de entrega del mismo, será el mejor justificante para reclamar en caso de que cobren.

Un saludo.

Felices Reyes Magos - Año nuevo compañía teleco nueva.