¿Nueva tarifa 500/30 = subida precio 600/30 (50)?

Ahora mismo

Screenshot_2021-06-10-21-38-00-245_com.android.chrome.jpg
 
Pues me estaba quedando un poco ojiplático con el tema porque si consultaba la web en una tablet, no salía la oferta, pero en otro dispositivo sí. Utilizando el mismo navegador, y segurísimo de que no me había equivocado al teclear el código postal. He borrado datos y caché del navegador en la tablet, y ya sale la oferta, pero he hecho lo mismo en la aplicación, he vuelto a entrar, y nada, la oferta no está.

Si a los demás sí os aparece, será un fallo de mi usuario. Gracias por las respuestas.

Saludos.
 
1623361480872.png

1623361512679.png


Recién copiadas de la web desde un pc para uno regulado y para otro no regulado.

Posiblemente tengas algún problema de cache en el dispositivo y no te la esta borrando correctamente.

Un saludo
 
Buenos días.

Gracias por confirmar.

Ya comenté que el problema del navegador de la tablet era de caché, pero en la aplicación también borré datos y caché, y sigue sin salir. Puede ser error de mi usuario porque ya me ha pasado alguna cosilla más. Por ejemplo, durante un tiempo me salían distintas fechas de cierre para la factura, según consultase el móvil o el fijo.

Saludos.
 
Buenos días.

Gracias por confirmar.

Ya comenté que el problema del navegador de la tablet era de caché, pero en la aplicación también borré datos y caché, y sigue sin salir. Puede ser error de mi usuario porque ya me ha pasado alguna cosilla más. Por ejemplo, durante un tiempo me salían distintas fechas de cierre para la factura, según consultase el móvil o el fijo.

Saludos.
Creo que no es ningún error. Simplemente ahora validan de antemano el código postal, y sólo muestran las ofertas aplicables a dicho código postal.
En mi caso, únicamente la tarifa de 600 por 50€.

Saludos!
 
Hola de nuevo.

Creo que no me he explicado bien.

Vivo en zona regulada, pero es uno de los municipios que puede quedar libre de regulación en la próxima revisión. Actualmente tengo la tarifa de 600/30, y cuando empezaron con la de 500/30, podía contratarla desde la aplicación (con el límite de los 9 meses). Como muchos otros, he estado esperando a ver si había alguna mejora general en la de 600/30, pero como de momento no es así, ayer se me ocurrió mirar en la aplicación si todavía podía contratar la de 500/30, por si al final lo hago (posiblemente coincidiendo con el fin del ciclo de facturación). Me sorprendió ver que no aparecía y lo miré consultando el código postal en la web, utilizando una tablet. Al ver que tampoco aparecía en la tablet, escribí en este foro, y entonces varios respondisteis que sí os salía. Al probar en otro dispositivo móvil y ver que sí podía ver la tarifa de 500/30, se me ocurrió que podía ser un problema de caché, y borré datos y caché del navegador de la tablet. Después de eso, ya salían en la tablet tanto la tarifa de 600/30 como la de 500/30. Hice la misma operación de borrar datos y caché en la aplicación, pero sigue sin salir la tarifa de 500/30, solo aparece la posibilidad de contratar una línea adicional o Movistar+ Lite. Por eso es por lo que digo que no sé si se tratará de un error de mi usuario, de la app, o que han retirado la posibilidad de contratarla desde la aplicación y sólo se puede hacer desde la web o por teléfono.

No sé si ahora queda más claro. Lo siento si antes no lo estaba.

Saludos.
 
Arriba