¿Nueva tarifa 500/30 = subida precio 600/30 (50)?

Las tarifas a Policía, Guardia Civil, Bomberos etc. se tarifan en todas las operadoras las que están exentas son las del 112 y las del 016 no estoy seguro.
Claro que si, pero la llamada fue una llamada al 61. Es más no fue llamada, es que alguien toco el 6 y el 1 y marco sin querer. No es ningún número de teléfono. He llamada al 1551 y me han dicho que hasta que no salga la factura no pueden decirme nada, pero que está anotado y ya me dirán algo.

Saludos.

PD: Al tema. Tal vez me interesa a mi también la de 500, ya que ésta tiene las llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo incluidas. Me lo pensaré.

¿Alguno ha cambiado alguna vez de tarifa de O2? El miércoles por la mañana hice el cambio de la de 600 Mb a la de 500 Mb. Me llegó al e-mail la documentación correspondiente. ¿Cuánto suele tardar?

Creo un compañero decía más arriba que por teléfono se lo hicieron en unos minutos.

¿Alguno ha cambiado alguna vez de tarifa de O2? El miércoles por la mañana hice el cambio de la de 600 Mb a la de 500 Mb. Me llegó al e-mail la documentación correspondiente. ¿Cuánto suele tardar?
Yo cambie la semana pasada y el cambio es casi inmediato. La llamada no duró ni 10m con grabación incluida para confirmar en cambio de tarifa y en apenas media hora recibí el sms de confirmación del cambio y en la app me aparecía contratada la nueva tarifa.

Yo cambie la semana pasada y el cambio es casi inmediato. La llamada no duró ni 10m con grabación incluida para confirmar en cambio de tarifa y en apenas media hora recibí el sms de confirmación del cambio y en la app me aparecía contratada la nueva tarifa.
Una pregunta. ¿Realmente te han bajado la velocidad a 500 Mbps o sigues teniendo 600? A ver si va a ser como lo de "te digo que son 100 pero luego te estoy dando 300" del principio.

A todo esto. Ya que se ponían, también podrían haber dejado la de 600 y 50 GB en el móvil a 50€ en zona regulada, hasta ver qué pasa en esos 9 meses.

Una pregunta. ¿Realmente te han bajado la velocidad a 500 Mbps o sigues teniendo 600? A ver si va a ser como lo de "te digo que son 100 pero luego te estoy dando 300" del principio.

A todo esto. Ya que se ponían, también podrían haber dejado la de 600 y 50 GB en el móvil a 50€ en zona regulada, hasta ver qué pasa en esos 9 meses.
Pues en los test me sigue dando rondando los 600MB (shhhhhh que no se enteren :censored:). No sé si hará falta reiniciar el router o no (tengo pendiente hacerlo pero me da pereza) pero vamos, no me voy a quejar por eso...

Están haciendo eso, si. Los que contratan 500 están exactamente igual que con 600. Y no, no es que tengan 500 + un poquito. Ya he visto varias personas diciendo "me da exactamente lo mismo" (eran usuarios que "bajaban" de 600).

Así que ahora mismo hay:
600 MB/50GB por 50€ o 45€ si eres antiguo
y 500 en verdad 600 MB/30GB por 44€, limitado temporalmente en zonas reguladas PERO insisten mucho en que no tiene permanencia, así que tengo la sospecha de que van a intentar "tentar" a los usuarios de zonas reguladas de "cambia de tarifa e, inmediatamente, te vuelvo a contratar los 44€ temporales, guiño guiño". (pero esto último es una especulación mía)

Yo diría (como otros tantos, pero viendo esto con más razón) que la de 600 MB cambiará a 1 GB. Todo esto manteniendo el precio: los 50€ (45€ usuarios antiguos)

Última edición:
Pues en los test me sigue dando rondando los 600MB (shhhhhh que no se enteren :censored:). No sé si hará falta reiniciar el router o no (tengo pendiente hacerlo pero me da pereza) pero vamos, no me voy a quejar por eso...

A mi también me ha pasado lo mismo sigo teniendo 600 Mb, incluso he pagado la ONT y me ha mantenido la velocidad. No sé lo que lo durará supongo que no tardarán mucho en darse cuenta.

Entonces ¿Qué aconsejais para los que tenemos la tarifa de 600 megas? Esperar por si lo suben a un giga o dan alguna otra ventaja o pasarse a la de 500 que por lo que decis no hay diferencia en velocidad...

Entonces ¿Qué aconsejais para los que tenemos la tarifa de 600 megas? Esperar por si lo suben a un giga o dan alguna otra ventaja o pasarse a la de 500 que por lo que decis no hay diferencia en velocidad...
Yo estoy igual que tú.....dudando, el miedo es bajar a la de 500 y que luego mejoren la otra y querer volver y que ya no sean 50€ y la suban de precio ....

Yo también tengo la de 600MB, por mi parte, hagan lo que hagan, no pienso cambiar nada.

¿Que lo suben? Fantástico.
¿Que no lo suben? Pues igual de fantástico.

Yo me quedo como estoy.

Efectivamente, esa es la duda que he tenido yo desde el principio.

Si suben la tarifa de 600 Mb a 1 Gb la de 500 Mb también la tienen que mejorar. Que mínimo que te suban a unos 800 Mb. A todos nos tienen que mejorar. Aunque yo con 500 Mb voy de momento sobrado y tengo un pequeño ahorro que viene muy bien.

Si suben la tarifa de 600 Mb a 1 Gb la de 500 Mb también la tienen que mejorar. Que mínimo que te suban a unos 800 Mb. A todos nos tienen que mejorar. Aunque yo con 500 Mb voy de momento sobrado y tengo un pequeño ahorro que viene muy bien.
No, lo normal sería que subieran la de 600 y no se tocara la nueva de 600 (o como la llaman, 500). Al fin y al cabo habría que diferenciarla en algo ¿Qué ya lo hacen con 20 GB móviles? Pues tal vez, pero la tarifa de 500 es en verdad 600, así que si quieren diferenciarlo más (que sería normal, especialmente cuando han jugado con los números de velocidad anunciados) lo normal sería que sabiendo que en verdad son 600, pues que 600 sea más, y así volverías a tener realmente tarifas diferenciadas:
50€ para 1 Gb, 44€ para 600 (anunciado 500) Mb

Ahora mismo tienes 50€ para 600 Mb y 44€ para 600 Mb (si solo miramos la velocidad)

No, lo normal sería que subieran la de 600 y no se tocara la nueva de 600 (o como la llaman, 500). Al fin y al cabo habría que diferenciarla en algo ¿Qué ya lo hacen con 20 GB móviles? Pues tal vez, pero la tarifa de 500 es en verdad 600, así que si quieren diferenciarlo más (que sería normal, especialmente cuando han jugado con los números de velocidad anunciados) lo normal sería que sabiendo que en verdad son 600, pues que 600 sea más, y así volverías a tener realmente tarifas diferenciadas:
50€ para 1 Gb, 44€ para 600 (anunciado 500) Mb

Ahora mismo tienes 50€ para 600 Mb y 44€ para 600 Mb (si solo miramos la velocidad)
Exacto.....ese sería un movimiento bastante lógico, porque cono está ahora es un poco sin sentido......

Exacto.....ese sería un movimiento bastante lógico, porque cono está ahora es un poco sin sentido......

Lo único que pierdes con la nueva tarifa son 20 GB de datos móviles, suponiendo que los gastes. La fibra te la bajan de 600 a 500 Mb que tampoco vas a notar mucho. Ya veremos si nos dejan en 600 o 500 que para la mayoría de las cosas no lo vas a notar.

El ahorro de dinero al mes si lo vas a notar y aunque subiese a 1 GB los de 50 € yo no me cambiaría.

Aprovecho para contar una cosa muy extraña que me paso ayer. Ayer me llamaron supuestamente de O2 para decirme que me iban a aplicar descuentos, que había habido errores en la facturación del mes y que había habido cortes de conexión. Que eran un nuevo departamento y querían ofrecerme descuentos. Lo más extraño es que ese departamento estaba en mi localidad. Yo le dije que O2 no te llama para ofrecerte cosas y al final como veía que no me convencía se despidió educadamente.

Buenas.

Ha desaparecido la opción de contratar la tarifa 500/30. No sale ni en la aplicación, ni en la web.

Buenas.

Ha desaparecido la opción de contratar la tarifa 500/30. No sale ni en la aplicación, ni en la web.

De ahora mismo en la web…

¡Jolín! Pues yo, cuando pongo mi código postal, ahora no me sale. Se me olvidó decir que yo vivo en zona regulada. La imagen que dejo es de la aplicación. Y lo he mirado en la web, y tampoco me salía. Puede que sea un error puntual. Mañana lo vuelvo a intentar.

Gracias.