Dejemos que pase un poco de tiempo, a ver con qué vienen. No creo que suban los precios, sería darse un tiro en el pie, es la principal baza de este tipo de compañías, los precios redondos y sin grandes cambios ni promociones temporales. La transición lógica es aumentar la velocidad/gigas en la tarifa grande.
En breve las ciudades liberadas serán muchas más y esa nueva tarifa tiene sentido para pelear en ese rin con otras operadoras low cost.
Mi duda es si seguirán ofreciendo la tarifa pequeña, o dejarán la de 500 como punto de entrada. Y, aún así, los actuales propietarios de esa tarifa pueden dormir tranquilos, porque sospecho que seguirán disfrutando de ella de manera indefinida hasta que ellos cambien de tarifa. Yo he estado disfrutando de una tarifa descatalogada (más por desidia y porque no necesitaba más) durante más de 7 años en Pepephone, y nadie me subió el precio ni me obligó a contratar una tarifa más reciente. Y, el que montó el experimento de Pepephone, es el actual sheriff de O2.
Por mi parte, tienen un voto de confianza. Y, el día que no me encaje, tengo la puerta abierta para irme donde quiera. Y eso me da muuuucha tranquilidad.
Saludos!