Nueva tarifa 100/10 x 30€

Nueva tarifa fibra 100 y movil 10gb por 30euros. Ya está disponoble en la app del movil para contratar
Coooorrecto! Como conexión de backup me viene como anillo al dedo. Además, la principal diferencia es que, ahora sí, incluye llamadas ilimitadas desde el fijo a cualquier destino, ya sea fijo o móvil, así como desde la línea móvil, sms’s también incluidos. Para quien no necesite más de 10GB en tarifa móvil, es una oferta cojonuda.

Saludos!

Lo que no entiendo es la tarifa de 500, pues algún forero ha dicho que se ha pasado a 500 y sigue teniendo 600. Yo no gasto apenas móvil, así me interesaría pasar a 500. He llamado al 1551 y les he preguntado que por qué sigo teniendo 50 de móvil cuando anuncian 60 y me han contestado que lo harán el día 18 regularizando todo, pues aún hay clientes de 600 que ni siquiera tienen 50, todavía están en 30.
Les he preguntado que por qué hay clientes que de 600 se han pasado a 500 y siguen teniendo 600, me han dicho que son 500.
¿En qué quedamos?
1634323905237.png

En la de 300 dice claramente 300, pero en 500 como se ve más arriba, dice 600. No lo entiendo

Última edición:
Lo que no entiendo es la tarifa de 500, pues algún forero ha dicho que se ha pasado a 500 y sigue teniendo 600. Yo no gasto apenas móvil, así me interesaría pasar a 500. He llamado al 1551 y les he preguntado que por qué sigo teniendo 50 de móvil cuando anuncian 60 y me han contestado que lo harán el día 18 regularizando todo, pues aún hay clientes de 600 que ni siquiera tienen 50, todavía están en 30.
Les he preguntado que por qué hay clientes que de 600 se han pasado a 500 y siguen teniendo 600, me han dicho que son 500.
¿En qué quedamos?
Ver el adjunto 87387
En la de 300 dice claramente 300, pero en 500 como se ve más arriba, dice 600. No lo entiendo
Te vas a quejar porque te dan 600 en lugar de 500? No sé qué me da que en fibra van a tener dos perfiles, 300 y 600, aunque las tarifas indiquen otra velocidad para que “encajen”. Ya os lo confirmaré, he bajado a 100/10.

Saludos!

Te vas a quejar porque te dan 600 en lugar de 500?
¡Qué voy a quejarme!, al contrario!
Si lo que no entiendo es que O2 parece que a los que tenemos 600/60 y hagamos pocos datos en móvil, nos "empujen" a irnos a 500, así tendrán menos ingresos por casi lo mismo.
Ya nos dirás dentro de dos o tres días, que me parece que es lo que tardan, qué velocidad tienes.
Sospecho que van a colocar otra modalidad por arriba, un giga simétrico o algo así, como ya han dicho otros.

Pues nada, los que tenemos 600/50 ahora nos pasan a 600/60.

Bien por O2. Ya me puedo despreocupar en verano de buscar internet en el pueblo. :ROFLMAO:

Aunque yo también pienso que 60GB es muchísimo. Ni siquiera genero tanto tráfico ni con la fibra. Estaría bien que en la tarifa “Pata Negra” pusieran GB ilimitados ya.

Pues nada, los que tenemos 600/50 ahora nos pasan a 600/60.

Bien por O2. Ya me puedo despreocupar en verano de buscar internet en el pueblo. :ROFLMAO:

Aunque yo también pienso que 60GB es muchísimo. Ni siquiera genero tanto tráfico ni con la fibra. Estaría bien que en la tarifa “Pata Negra” pusieran GB ilimitados ya.
Quizá estén abriendo el hueco para 1Gbps/ilimitadas. Quien sabe. La buenísima noticia es que, por fin, hay casi 700 poblaciones liberadas donde se puede competir en fibra de igual a igual, mejorando las tarifas para muchísimos clientes.

Saludos!

Cuando vi ayer a mi ayuntamiento en la lista libre llamé a atención al cliente.

Tenía fibra 600 de fibra y móvil con 30 GB, vamos la oferta que tenían por 50 € y con una línea más de movil estaba pagando 65 € desde que me pasé a O2 hace 3 meses.

Pues como dije, llamé enseguida para pedir la fibra de 500 y me quedan los móviles con 30GB de datos y todo lo demás queda exactamente igual.
Solo me baja la fibra 100 MB y me llega bien, por lo tanto me queda la tarifa de 44 €, más el móvil adicional con 15 € pagaré 59 € en total.

Me lo cambió la persona que me atendió en el mismo momento, por lo tanto de momento muy contento.

Acabo de cambiar a la tarifa de 30 euros y ya me han bajado la velocidad a 100 Mb.
Qué rapidez.

1634641492247.png

Tengo contratados 600 y en la aplicación del móvil me siguen saliendo 50. De 60 gigas en móvil nada. ¿Será la caché?
He llamado al 1551 y me han dicho que ya han puesto 60, pero siguen saliendo 50.
Por otra parte, les he preguntado que los que tenemos 600, nos vamos a terminar largando a 500 y me han dicho que me puedo pasar cuando quiera.
En realidad, lo único que hay que hacer para bajar a 500 en la aplicación del móvil, es colocar el "dátil" en un lugar determinado y listo.
He intentado sacarles alguna información de si van a poner 1 giga a los de 600, pero no hay manera, la única explicación que dan para tener 600 es que dan 60 en el móvil.
0.5 gigas he gastado en el móvil este mes. ¿Para qué quiero 60 gigas si cuando más gasto es en los meses de verano y no llego ni a 20?
Yo creo que lo único que nos retiene a los que tenemos 600 y pagamos 50, es pensar que si nos pasamos a 500 y luego suben a 1 giga, tengamos que pagar más de 50, pero esto tiene un límite y si no dan un paso adelante, vamos a dar la mayoría de los de 600 un paso atrás.

Última edición:
Se han cansado de decir que los 60GB aparecerán en breve. Un poco de paciencia por favor.
Si a mi eso de 50 o 60 me va a dar igual. Es más importante que se decidan de una vez a ver qué pasa entre 600 y 500, porque hay 6 euros cada mes de diferencia y parece que no les importa. Para liarla más, es que pasas a 500 y sigues teniendo 600. ¿Hay alguien que lo entienda?

Si a mi eso de 50 o 60 me va a dar igual. Es más importante que se decidan de una vez a ver qué pasa entre 600 y 500, porque hay 6 euros cada mes de diferencia y parece que no les importa. Para liarla más, es que pasas a 500 y sigues teniendo 600. ¿Hay alguien que lo entienda?
Sí, muy fácil. Está pagando por la diferencia de GB's en la línea móvil. Ahora mismo son dos ofertas que, para los que venimos de los planes viejos, tienen menos sentido. Pero si vas a contratar de nuevas, está bien que tengas la opción de 500Mbps/30GB y 600Mbps/60GB, que es un salto notable en tema de datos.

Saludos!

No, no hay quien lo entienda. Pero si no estás conforme, baja la tarifa y listo. No tiene más misterio. Hay quien lo ha hecho desde la propia App y les ha ido correctamente.

En mi caso los 60GB sí que son importantes. En muchos sitios que voy no dispongo de Wi-Fi.

Yo hace poco me baje la tarifa de 600 Mb a 500 Mb, hago un test de velocidad y todavía me salen 600 Mb. Estoy pasando en bajar a 300 Mb pero en la app todavía no me salía. Lo descarté la otra vez porque no incluía llamadas a móviles gratis desde el fijo. Si me admite el cambio no sé que haré.