Nueva alta de linea

Servicio patético. un mes de espera, y no contestan en atención al cliente. Mi experiencia totalmente NEGATIVA, se nota que son los mismos que Telefonica, tienen los mismos vicios. Cuando haces una incidencia para ver como esta tu nueva alta te contestan que tienen 20 días para comunicarte la que pasa. Pero luego nuncan te llama. MUY MALA EXPERIENCIA

Raro, raro,

Mi experiencia con O2 ha sido como una bendición viniendo de otro operador. Mi instalación fué rapidísima. Al siguiente día de contratar en web, me instalaron la fibra con un fijo provisional y en 5 días ya lo tenía todo portado definitivamente (fibra, fijo y móvil) desde Jazztel. Un trabajo impecable.

Además, todas las consultas realizadas a Atención al Cliente via telefono, email o twiter han tenido respuesta rápidamente.

No sé, insiste...

Servicio patético. un mes de espera, y no contestan en atención al cliente. Mi experiencia totalmente NEGATIVA, se nota que son los mismos que Telefonica, tienen los mismos vicios. Cuando haces una incidencia para ver como esta tu nueva alta te contestan que tienen 20 días para comunicarte la que pasa. Pero luego nuncan te llama. MUY MALA EXPERIENCIA
Muy raro, la verdad... yo, de masmovil a O2, en una semana (un lunes pedí por web portabilidad de fibra fijo y dos móviles y el lunes siguiente ya tenia todo tramitado: el martes de esa semana las sim en casa y la fibra funcionando, el jueves las lineas móviles portadas, y el lunes la linea fija portada)

Todo según plazo dado, y sin ningún problema.. y en todo momento, una muy buena comunicación... tengo amigos y familiares con Movistar y hablar con ellos es a veces imposible... en O2, vía telefónica, en seguida y gente de aquí, y vía twitter, responder rápido y dan solución a los problemas (pocos) que he tenido..

Animo...

Buenas noches. Estoy en tu misma situación. Para una nueva alta de fibra llevo esperando tres semanas y nadie contesta. En fin...nunca me habia pasado esto.

Hola. Yo solicité ayer la portabilidad de 1 Movil y fijo con fibra 300 MB desde Jazztel a O2. Recibí 4 emails enseguida. Pero ya no sé mas. Espero que en breve contacten para quedar con el instalador y con el de la tarjeta. Porque como me pase como a tí lo anulo todo y miro otra cosa.
El miercoles 11/12 llegó la tarjeta Sim.
Viernes 13/12 instalan la fibra. Router HGU Askey RTF8115VW. Velocidad cable correcta. Wifi bien, al igual que con Jazztel sigo necesitando un repetidor wifi para llegar a todo el piso. Todo correcto
Fibra 300 MB de O2 (Movistar) funcionando correctamente.
Han puesto un nº de fijo provisional hasta que el proceso esté concluido.
Miercoles 18 portabilidad del movil finalizada. Sin problemas con la linea para voz y datos.
Hoy 19 / 12 finalizado la portabilidad, ya tengo mi numero del fijo.
Total 10 dias. No he sido molestado por Jazztel. Tampoco he llamado al numero que te indican para: ..."Llámanos GRATIS al 900 83 40 56 en las próximas horas para garantizar que el cambio se realiza de forma correcta"...
Así que con tranquilidad y creo que ha sido rápido. Espero que con O2 todo continúe así como va.

Última edición: