No recomendable. No tienen At. Cliente.

Cometi el error de irme a O2.
Todo es muy bonito en la web, pero la realidad es otra.
Me registre yo por internet para que no hubiera errores, y 25 dias despues de darme de alta, se equivocan de direccion para hacer la portabilidad. jazttel cierra la linea y O2 todavia no ha hecho nada.
Hoy estoy sin fibra y sin moviles y ellos descansando porque no puedo contactar con ellos hasta las 9:00. Jazztel tiene servicio 24 h.
En fin. A ver cuantos dias sin nada , hoy es viernes, y luego llamo a Jazztel y vuelvo con ellos.
Deberia llamarse CO2, menudo desatre. He estado en varias compañias, ninguna tan mala como esta.
Se puede pensar mala suerte porque funciona. Puede ser, pero a mi no y nada que decir de las "chulitas" de las telefonistas, casi hay que darles las gracias por estar incomunicado.
Me ire en cuanto pueda.

Esta claro que cuando empiezan así las cosas te desesperas .
Yo estoy contento muy contento con ellos y la gente que leo y conozco que lo tienen igual.
Mi recomendación es que tengas paciencia (cosa jodida de tener ya que yo seguramente no la tendría) pero enserio te lo solucionaran y seguro que algún descuento te dan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como puedes ver, mi comentario es de las 8:27.
A las 10 me han dicho que sin móviles hasta el martes y fibra que ahora te llaman....así desde el 28 de mayo. (yo me di de alta el 17 de mayo)
NUNCA me había encontrado con semejante compañía de inútiles que no dan solución.
sólo espero que me lo arreglen...para irme rápidamente...seguro que jazztel me lo tramita mejor.
a las 12:00, que paso nota y te llaman, pero que esperes
y espero espero,...fumando no, que no puedo desde el trabajo

seguiré contando

Solo te queda ponerte en contacto con Pedro Serrahima y te lo soluciona el personalmemte.
A mi me lo soluciono el jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me han llamado!!!!!!!
pero nada, "todo es error nuestro" disculpa" disculpa".... pero yo estaré 4 días sin móviles y nosecuantos más sin fibra, sin tv digital, sin wifi.... vamos que estoy de un contento con CO2
"Que te haremos una compensación económica". Esto no va dinero, va de eficacia en resolver problemas BUROCRÁTICOS.
Que le expliquen a CO2 que vale 5 días sin móvil, ni wifi, ni fibra a unos adolescentes de 15 y 18 añitos, menudo fin de semana me espera.
A las 14:30 volveré a llamar, a ver que me cuentan. Tengo tantas versiones (mentiras) de lo que pasa como llamadas realizo.
Estoy esperando que alguien me diga que "la culpa fue del CHA CHA CHA..."

ala a mejor ver

Bueno ha surtido efecto llamar cada dos horas. He debido topar con alguien con dos dedos de frente y ha solicitado instalación urgente (lo que no han hecho las cortas que me han atendido antes).
A las 14:30 tenía instalada la fibra. Ahora a esperar las líneas de móvil.
Ayyyy CO2 te auguro corta vida, al menos en mi casa.
A pasar buen fin de semana.

Hoy por fin tenemos móviles. 23 días para el alta, no está mal.
Espero que nadie toque mi linea y así funcionará, si tengo que esperar ayuda de alguien lo llevo claro.
Ahora calladito y a respirar CO2.

Espero que nadie toque mi linea y así funcionará, si tengo que esperar ayuda de alguien lo llevo claro.
Que pesadito eres.Ni que fueras el presidente del BBVA.

No, si fuera el presidente del BBVA, me tratarían de otra manera.
Si no te gustan mis comentarios, tan fácil como no leerme ni perder el tiempo con mis escritos, y menos contestando.
Básico y sencillo.

No, si fuera el presidente del BBVA, me tratarían de otra manera.
Si no te gustan mis comentarios, tan fácil como no leerme ni perder el tiempo con mis escritos, y menos contestando.
Básico y sencillo.
Don perfecto deja de llorar y quejarte.Claro como tu lo haces todo bien y nunca cometes errores,pues hala a hacerse notar.BASICO Y SENCILLO.