No puedo llamar a móviles Euskaltel.

#1
Tengo dos líneas móviles O2 en mi casa, vivo en Bilbao y muchos de los teléfonos a los que llamo son Euskaltel, pues bien desde el día 16 no puedo llamar a móviles Euskaltel ni hace la llamada el móvil ya que la red no conecta con la de Euskaltel.
He probado con diferentes teléfonos móviles y no funciona, lo curioso es que mi hija con su línea de digimovil que usa la red de Movistar no tiene este problema.
Lo he notificado hace días a O2 y ya les he llamado 2 veces en este tiempo se supone que estan trabajando en ello, pero la paciencia se va acabando.
Alguien más con el problema.
 
#2
Tengo dos líneas móviles O2 en mi casa, vivo en Bilbao y muchos de los teléfonos a los que llamo son Euskaltel, pues bien desde el día 16 no puedo llamar a móviles Euskaltel ni hace la llamada el móvil ya que la red no conecta con la de Euskaltel.
He probado con diferentes teléfonos móviles y no funciona, lo curioso es que mi hija con su línea de digimovil que usa la red de Movistar no tiene este problema.
Lo he notificado hace días a O2 y ya les he llamado 2 veces en este tiempo se supone que estan trabajando en ello, pero la paciencia se va acabando.
Alguien más con el problema.
Yo hoy mismo he hablado con varios clientes que tienes Euskaltel y yo O2 y sin problemas.... de hecho, uno me ha llamado y luego le he llamado yo.....
 
#3
Yo hoy mismo he hablado con varios clientes que tienes Euskaltel y yo O2 y sin problemas.... de hecho, uno me ha llamado y luego le he llamado yo.....
Lo sé no es generalizado aunque sé que hay más personas afectadas es muy raro, si fuera yo solo pues podría ser mi sim pero también le pasa a mi mujer y he probado con otro teléfono diferente al mío y sigo con el problema.
 
#4
Yo hoy mismo he hablado con varios clientes que tienes Euskaltel y yo O2 y sin problemas.... de hecho, uno me ha llamado y luego le he llamado yo.....
Lo sé no es generalizado aunque sé que hay más personas afectadas es muy raro, si fuera yo solo pues podría ser mi sim pero también le pasa a mi mujer y he probado con otro teléfono diferente al mío y sigo con el problema.
Pues si, es raro.... de todas formas, te recomiendo una cosa... si tienes twitter, haz la consulta a través del canal suyo.... por telefono atienden bien, pero por twitter atienden bien y a mi 3-4 que he tenido a nivel técnico, me han solucionado todas y rapido... si tienes oportunidad, pruebalo por ese canal.....
 
Arriba