No navega Safari.

He hecho portabilidad de Hits a O2 y después de configurar apn y demás, con datos móviles Safari dice que no tiene conexión a internet, con wifi sin problemas. He instalado Chrome y con datos móviles sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. En O2 me dicen que es un problema de iOS 13.3 pero no encuentro quejas al respecto en los foros, lo cual me hace dudar.

He hecho portabilidad de Hits a O2 y después de configurar apn y demás, con datos móviles Safari dice que no tiene conexión a internet, con wifi sin problemas. He instalado Chrome y con datos móviles sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. En O2 me dicen que es un problema de iOS 13.3 pero no encuentro quejas al respecto en los foros, lo cual me hace dudar.
Yo tengo O2, ultima versión de iOS 13.3 y ningún problema de navegación con Safari ni con otros navegadores en ninguna página con datos (acabo de probar ahora por si acaso, he quitado el wifi y sin problemas)... yo, la apn no tuve que configurar nada (si tuve que quitar la configuración de Masmovil que tenia) pero la de O2 se me configuró por defecto (los tres campo telefónica.es) y a funcionar...

Tb te digo que yo tengo el iphone XS, y cambie a esim y he notado mejoría en todo, a nivel de cambio de wifi a 4g, cuando se va la cobertura porque entras en un garaje, vuelve más rápido que cuando tenia la nanosim... no sé que modelo tienes tu...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Yo tambien estoy en la última ios 13.3 (iPhone SE), tenia antes jazztel, solo puse la SIM de O2 y todo se configuro correctamente y sin ningún problema.

Buenos días.
Tengo un iPhone 7, he tenido problemas con la actualización ios 13.3, se cortó a medias y tuve que actualizarlo con el ordenador. Una vez actualizado, me aparece sin servicio y buscando, con lo cual no tengo datos móviles. He probado a restablecer ajustes, pues no me deja restablecer configuración de red, a reiniciar, al modo avión, a cambiar la tarjeta SIM y no varía. El menú de datos móviles no se abre y pone que es necesaria una actualización.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias