No me cambian el router

El día 2 de diciembre abro una incidencia con O2 para comunicarles que mi router Movistar Mitrastar (El de color negro con solo la M en el exterior) procedente de cuando yo era cliente de Movistar antes de pasarme a O2 que las 4 luces frontales no funcionan.

Me atienden muy bien y luego de pedirme si apagando y encendiendo el router si continuaban igual y decirles que si me dicen que me enviarían uno nuevo pero que tendría que devolver el viejo mas el cable de Alimentación.

Hoy día 14 les llamo para pedir información sobre que todavía hoy no he recibido el nuevo router y me dicen que no me lo van a enviar pues el servicio técnico le comunican que el aparato funciona aunque no tenga información de las luces.

Entonces ya que no me lo "pueden" enviar gratis me ofrezco a pagar yo el nuevo router y asunto solucionado......contestación que tampoco pues ellos no "venden" router" y que eso es así.Me han grabado la conversación....NO LO ENTIENDO DE VERDAD.
 
Yo tengo el mismo router que tú, también venía de Movistar, y las dos luces centrales también van perdiendo luminosidad. Pero como funciona correctamente hasta hoy, no le doy "mucha importancia". Esto no quiere decir que yo no hiciera lo mismo que tú, al fin y al cabo el router tiene un problema.
Algo similar me ocurre con un decodificador satélite que tengo hace años, y es que el Led azul de encendido (azul-encendido/rojo-standby) ya no enciende, pero esto no le influye... de momento... en el uso.
Si no estás satisfecho con el problema del router, yo continuaría intentando que me lo cambien.
Saludos.
 
El día 2 de diciembre abro una incidencia con O2 para comunicarles que mi router Movistar Mitrastar (El de color negro con solo la M en el exterior) procedente de cuando yo era cliente de Movistar antes de pasarme a O2 que las 4 luces frontales no funcionan.

Me atienden muy bien y luego de pedirme si apagando y encendiendo el router si continuaban igual y decirles que si me dicen que me enviarían uno nuevo pero que tendría que devolver el viejo mas el cable de Alimentación.

Hoy día 14 les llamo para pedir información sobre que todavía hoy no he recibido el nuevo router y me dicen que no me lo van a enviar pues el servicio técnico le comunican que el aparato funciona aunque no tenga información de las luces.

Entonces ya que no me lo "pueden" enviar gratis me ofrezco a pagar yo el nuevo router y asunto solucionado......contestación que tampoco pues ellos no "venden" router" y que eso es así.Me han grabado la conversación....NO LO ENTIENDO DE VERDAD.

Mientras el router te funcione, no te lo van a cambiar… eso es de cajón…..

Y obviamente, ellos no te van a vender, porque no venden routers….

Lo unico, seguir insistiendo (q no creo q consigas nada) o que se estropee el router a nivel de no funcionar ….

Y si no tb, te puedes cambiar de compañía a otra que no tenga permanencia, y después volverte a O2….
 
Yo tengo el mismo router que tú, también venía de Movistar, y las dos luces centrales también van perdiendo luminosidad. Pero como funciona correctamente hasta hoy, no le doy "mucha importancia". Esto no quiere decir que yo no hiciera lo mismo que tú, al fin y al cabo el router tiene un problema.
Algo similar me ocurre con un decodificador satélite que tengo hace años, y es que el Led azul de encendido (azul-encendido/rojo-standby) ya no enciende, pero esto no le influye... de momento... en el uso.
Si no estás satisfecho con el problema del router, yo continuaría intentando que me lo cambien.
Saludos.
Me rindo no tengo paciencia....c´est la vie.
 
Mientras el router te funcione, no te lo van a cambiar… eso es de cajón…..

Y obviamente, ellos no te van a vender, porque no venden routers….

Lo unico, seguir insistiendo (q no creo q consigas nada) o que se estropee el router a nivel de no funcionar ….

Y si no tb, te puedes cambiar de compañía a otra que no tenga permanencia, y después volverte a O2….
Es cierto funcione funciona...pero no tengo información en las cuatro luces y yo no soy experto y lo cierto es que tengo un aparato que no me da información... y a mi edad (77años) si considero que es una ayuda.
 
Es cierto funcione funciona...pero no tengo información en las cuatro luces y yo no soy experto y lo cierto es que tengo un aparato que no me da información... y a mi edad (77años) si considero que es una ayuda.
Estoy contigo. Lo primero que solemos hacer es comprobar las luces del router si tenemos una anomalía. Otra cosa es ya desembolsar un dinero por un router.
 
Tal vez estaría bien que dejara de funcionar totalmente. Así no tendrían más remedio que ponerte otro. Aunque yo en tu lugar, si estoy a gusto con O2, no me complicaría la vida y por unos 20 pavos me haría con un HGU de mitrastar en eBay, le pones el identificador de ONT (IDONT) y a tirar con él.

Un saludo.
 
Pues yo aprovecharía para mandar a tomar por culo el router, y configurarte un buen router neutro. El HGU no es ninguna maravilla. ¿Mejor que lo que tienes? Sí, pero ninguna maravilla.

Saludos!
 
Efectivamente, eso sería lo mejor. Poner una ONT compatible y comprarse un router neutro. Pero si no se es un manitas en redes y no eres exigente es más sencillo comprar un router HGU. Yo, por ejemplo, para el uso que le doy a internet no he notado mucha diferencia en tener por ejemplo el router HGU en modo puente y un Asus RT-AC 66U.

Un saludo.
 
Efectivamente, eso sería lo mejor. Poner una ONT compatible y comprarse un router neutro. Pero si no se es un manitas en redes y no eres exigente es más sencillo comprar un router HGU. Yo, por ejemplo, para el uso que le doy a internet no he notado mucha diferencia en tener por ejemplo el router HGU en modo puente y un Asus RT-AC 66U.

Un saludo.

Ya… pero aun y todo, el idont no te lo van a dar así por las buenas…. Y como bien dices, que lo dice él, si no eres experto, lo de sacar el idont puede ser igual de complicado que poner un router neutro…

Además, que un router neutro no lo pones sólo para andar mejor o peor en internet… Normalmente se pone cuando tienes mucho dispositivo en casa, cuando tienes que montar un servidor vpn, abrir puertos para servicios varios,…. Y un largo etc… sólo para andar internet, te vale con el HGU….
 
Si tiene el router negro, ya tiene ONT aparte. Es decir, sólo necesita un router con soporte VLANs y/o toma de teléfono (si lo usa)

Saludos!
 
Pues yo aprovecharía para mandar a tomar por culo el router, y configurarte un buen router neutro. El HGU no es ninguna maravilla. ¿Mejor que lo que tienes? Sí, pero ninguna maravilla.

Saludos!
Yo a quien tengo ganas y lo estoy pensando en mandar a tomar por c...es a O2 por primero decir que SI me lo sustituían y luego todo lo contrario.

Saludos.
 
Ya… pero aun y todo, el idont no te lo van a dar así por las buenas…. Y como bien dices, que lo dice él, si no eres experto, lo de sacar el idont puede ser igual de complicado que poner un router neutro…

Además, que un router neutro no lo pones sólo para andar mejor o peor en internet… Normalmente se pone cuando tienes mucho dispositivo en casa, cuando tienes que montar un servidor vpn, abrir puertos para servicios varios,…. Y un largo etc… sólo para andar internet, te vale con el HGU….
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 
El IDONT por lo menos en el HGU es sencillo de sacar desde la configuración avanzada de la interfaz del router. Yo tengo un HGU de segunda mano que sustituí por el HGU que me instalaron cuando contraté O2. También puedes acceder al IDONT en la dirección http://192.168.1.1/instalacion y tu contraseña. Puedes informarte preguntando a Google.

Saludos.

PD: No me parece bien que O2 se niegue a cambiarte el router. Insiste.
 
El IDONT por lo menos en el HGU es sencillo de sacar desde la configuración avanzada de la interfaz del router. Yo tengo un HGU de segunda mano que sustituí por el HGU que me instalaron cuando contraté O2. También puedes acceder al IDONT en la dirección http://192.168.1.1/instalacion y tu contraseña. Puedes informarte preguntando a Google.

Saludos.

PD: No me parece bien que O2 se niegue a cambiarte el router. Insiste.
Gracias por la información y el comentario.

Un saludo.
 
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