No logro registrarme en la app

Buenas,

Estoy intentado registrarme por primera vez en la app y cuando pongo contraseña y el correo que quiero no me deja avanzar. Puedo acceder con el móvil, pero no registrarme con contraseña. Lo he probado con dos modelos de móviles diferentes por si fuera ese el fallo y nada.

Alguna solución ?

Veo que lo has solucionado. Si te parece, comenta cómo ha sido, por si otra persona se encuentra con el mismo problema.

Antes de ver que ya lo has solucionado, te iba a decir que no me suena haber pasado por esa pantalla.
¿Eres cliente sólo de móvil, sólo de fibra, o de fibra+móvil? En mi caso tengo fibra+móvil. En la página que puse antes, veo que hay diferencias para clientes de sólo móvil.

Aparte, me suena que en mi caso el login inicial es con el móvil, sin contraseña.
Supongo que la opción con contraseña será para acceder desde un móvil con número distinto al que tiene contratado O2.

Un saludo.

El problema era el tipo de contraseña, tuve que intercalar letras y números. Cuando ponía primero números y luego letras me la daba como válida pero no me dejaba darle a siguiente.

Con el móvil si accedía fácilmente, pero solo se me mostraba los datos del teléfono y no de la fibra. Al iniciar con dni y contraseña ya se muestra la fibra y el teléfono fijo.