Muy Mala cobertura O2 en Alcalá de Henares

Desde que contraté móvil con O2 tengo muy mala cobertura en algunas zonas de Alcalá de Henares que sin embargo con Movistar es buena en esas mismas zonas.
Alguien tiene explicación para ello?

Estoy llamando al 1551 y después de esperar los cinco minutos que dicen de retraso se corta y vuelta a empezar.
Llevo así una hora.
 
Desenchufa el router un par de minutos y vuelve a conectarlo. A ver si así solucionas algo. Hay veces que coge una IP muy lejana y se pierden prestaciones.

Es sólo para probar.

Saludos.
 
Creo que no debería, ya que la cobertura es la misma de Movistar. Yo de momento no he notado nada extraño. Me muevo por Alcalá también.
 
A mi me pasa lo mismo en Valencia, y en interiores ni te cuento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En mi casa somos cuatro con O2 y con diferentes móviles y la cobertura es mínima... anteriormente teníamos vodafone y la gráfica de señal estaba hasta arriba. Cuando nos pasamos a O2 comuniqué este tema de la cobertura, y me dijeron que modificara unos parámetros del móvil pero no sirvió de nada. Por lo demás, muy contentos.
 
Pero malísima, vivo en Alcalá y doy fe, no es que haya mala cobertura, hay en sitios donde tengo 4g+ al máximo y no puedo navegar, antes mi mujer era de Orange y ella podía perfectamente se cambió a O2 y está igual que yo desde que se cambió. No depende ni de móviles y nada, es la línea de O2. Sobretodo por la estación y el instituto Antonio Machado no se puede ni abrir una página web
 
Arriba